Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

4 dominadas con 30kg, eres como vegeta que tienes que entrenar en una camara con supergravedad

Dominadas 4x4-5-4 (30kg-25kg-25kg)

Press inclinado mancuernas 3x10-8-8 (22.5kg-25kg-25kg)
Aperturas inclinado 3x10 (15kg)

Press mancuernas hombro sentado 3x10-8-8 (15kg-17.5kg-17.5kg)

Fondos 3x8-8-10 (15kg-10kg-sin lastre) de tantos presses ya iba cansadillo... jaja
Remo polea baja agarre ancho neutro 3x12 (40kg-50kg-50kg)

Elev laterales 3x10 (10kg)
SS
Pajaros 3x10
(7.5kg)

Por cierto, killing y compañia.
¿Haciendo unicamente push press, se mantiente(o mejora..) el peso del press militar estricto?
Quiero decir, el lunes hago push press.Y el viernes en un principio tenia pensando hacer el press militar con barra para ''no empeorar'' los pesos.
Pero hoy al ponerme con la barra, vi que tenia los hombros cansados del press inclinado, y como no iba a ir a tope, decidi hacerlo con mancuerna.
Por eso pregunto, tenia miedo a ''empeorar'' el press militar al no hacerlo, ya que el push press es como ''trampear'' en parte...
Pero si me decís que el push press me ayuda a mantenerlo o mejorar el militar estricto pues lo quitare de esta rutina.

Gracias!

Que cabron, menudas dominadas :D

Gran entrenamiento en general. Sobre lo que comentas del push press, yo creo que te va a ayudar a mejorar tus marcas en el press estricto porque al cargar mas peso en el push press, le estarias "enseñando" a tu SNC a cargar mas peso en ese movimiento.

Vaya masacres que te metes tío, siempre te lo digo jajajaja

Las dominadas muy buenas, creo que ahí está bien y no debes bajar más las repeticiones. (del peso ya nada que decir xD). El resto en la línea, le has dado un buen machaque a los hombros con tanto press.

En lo del Push Press yo estoy Negro, es un ejercicio de fuerza no? Por lo tanto debería ayudarte ya no sólo a mantener sino a mejorar.

Buen entreno.Saludos.

Gracias

4 dominadas con 30kg, eres como vegeta que tienes que entrenar en una camara con supergravedad

Jajaaj esa es buena, pero tampoco es tanto.. jaja

Que cabron, menudas dominadas :D

No hables que tu tambien mueves mucho.

Muy buenas esas dominadas marica!

Gracias por tu primer comentario serio a lo largo de la sema, cari.

Las dominadas son lo unico que se salvan de esa mierda de entreno.

Como siempre muy directo jaja

Gran entrenamiento en general. Sobre lo que comentas del push press, yo creo que te va a ayudar a mejorar tus marcas en el press estricto porque al cargar mas peso en el push press, le estarias "enseñando" a tu SNC a cargar mas peso en ese movimiento.

Vale gracias Negro, entonces sacaré el press militar, porque sino el entreno del viernes se haria MUY dificil.

Vaya masacres que te metes tío, siempre te lo digo jajajaja

Las dominadas muy buenas, creo que ahí está bien y no debes bajar más las repeticiones. (del peso ya nada que decir xD). El resto en la línea, le has dado un buen machaque a los hombros con tanto press.

En lo del Push Press yo estoy Negro, es un ejercicio de fuerza no? Por lo tanto debería ayudarte ya no sólo a mantener sino a mejorar.

Si, no bajaré de las 3 reps, si veo que no puedo hacer 4 o mas, entonces quito peso...

Si, lo del Push Press yo tambien pensaba eso, pero como el cuerpo se acostumbra a llevar la fuerza desde las piernas, no sé... ajja

Mmm, podrias especificar un pelin mas? ajaj

Te diré, desde la experiencia, que siempre suele ser muy buena compañera.

Haciendo push press mejoras sí o sí el peso en el press militar. Si encima haces arranque-envión mejorarás más fuerza explosiva.

Y si quieres que especifique más, haz mejor las preguntas (H) jajaja

Vuelvo por aquí después de unos días y veo un aumento de 5 kg. en dominadas, muy bién tio!

Eso si, creo recordar que en press inclinado con mancuernas movías un par de kilos más, igual es porque lo hacías como primer ejercicio y ahora después de esas dominadas tan brutas el hombro estaba hecho caldo.

Un saludo crack!

Vuelvo por aquí después de unos días y veo un aumento de 5 kg. en dominadas, muy bién tio!

Eso si, creo recordar que en press inclinado con mancuernas movías un par de kilos más, igual es porque lo hacías como primer ejercicio y ahora después de esas dominadas tan brutas el hombro estaba hecho caldo.

Un saludo crack!

La verdad es que son entrenamientos muy intensos, menos mal que solo va 3 días, sino tendría ya el SN quemado.

Entreno de hoy:

Sentadilla 3x8 (80kg-85kg-90kg)

PMR 3x8 (70kg-90kg-80kg)

Extensiones cuadriceps 3x15-12-12 (100kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Curl barra sentado 3x8-5-8 (32kg-37kg-35kg) Un ejercicio un poco raro..
Press frances 3x6-6-4 (37kg-37kg-40kg)

- Cómo es que has entrenado hoy?
- Como ese aumento de 20KG en PMR tan repentino y luego esa bajada de 10KG??
- Sentadilla como es, hasta la paralela?
- Entrenamiento de brazaco hamijo, muy bueno, nunca te había visto esos pesos. El ciclo va haciendo su efecto. __meparto_

Un saludo crack!

Si es cierto, te explico:
Antes lo hacia bajando la mancuernas hasta los 90º, paralela con el suelo.
Y ahora preferi bajarle un poquito el peso para bajar algo mas, ademas que antes en las ultimas flojeaba y me ayudaban un poquito, y ahora las hago yo solo, excepto cuando descanso 1 min que tengo a alguien por si acaso.. jaja.

La verdad es que son entrenamientos muy intensos, menos mal que solo va 3 días, sino tendría ya el SN quemado.

Antes; ahora con la torso pierna voy 4... jaja

Buen machaque de patas Marcos!

Mueves la ostia en extensiones macho

Edito: no me habia fijado en el PMR, pensaba que era PM. Teniendo en cuenta que es el rumano, increíble!

- Cómo es que has entrenado hoy?
- Como ese aumento de 20KG en PMR tan repentino y luego esa bajada de 10KG??
- Sentadilla como es, hasta la paralela?
- Entrenamiento de brazaco hamijo, muy bueno, nunca te había visto esos pesos. El ciclo va haciendo su efecto. __meparto_

Por lo de la torso-pierna.. jaja

Pues te explico; la primera serie la hice ''facil'' y sabia que con 90kg podria, entonces me puse a hacerla e hice 3-4 reps y la barra se me resbalaba, porque me sudaba la mano y no tenia magensio hoy; por lo tanto antes que hacer agarre mixto decidi bajar peso... jaja.

La sentadilla quiza un pelin mas arriba de la paralela... Segun el tio que me estaba vigilando, bajaba bastante, pero claro... vete a saber lo que es bastante pa el... jaja.

El brazo voy mejorando pesos ultimamente.

Besos.

Buen machaque de patas Marcos!

Mueves la ostia en extensiones macho

Edito: no me habia fijado en el PMR, pensaba que era PM. Teniendo en cuenta que es el rumano, increíble!

Gracias fiera, hacia tiempo que no te veia por el foro.
Aunque es cierto que ultimamente, me conecto menos...

Atrás