¿Y tan poco volumen en un entrenamiento tuyo? jajajaja
Breve y bueno, dos veces bueno, ya sabes. Enormes las sentadillas y el PMR.
¿El curl sentado no te quita recorrido? Esque es un ejercicio que no termino de entender xDDD Y el press francés se sale :O
Un saludo marcos, a descansar ahora!
Jaja hoy fue así, iba a hacer 1 mas para el biceps pero pasé... jaja
Si, el curl se trata de eso, al hacer menos recorrido supuestamente levantas mas(segun killing...) , pero no se a mi hoy me parecio ''raro'', a ver la proxima semana.
Si, ahora a descansar lo que queda de tarde jajaja.
Ya te contesto yo:
- Entrena todos los días.
- O se ha inventado el peso, que no sería la primera vez, o lo ha hecho con una técnica nefasta, que tampoco sería la primera vez.
- En las sentadillas no llega a la paralela, ya lo ha dicho varias veces. Le gusta hacer repeticiones parciales para cargar más peso. Aunque él busque funcionalidad y las sentadillas profundas tengan mucha más transferencia de fuerza a los deportes, el peso siempre es lo más importante para él.
- No habías visto esos pesos porque se los ha inventado.
¿Qué criterio seguiste?¿O simplemente pusiste 3 ó 4 ejercicios "que parecían guapos" al azar?
Y como quieres ser funcional, usas magnesio para lastrarte con más peso en dominadas.
-No entreno todos los dias, descanso 1, que suele ser el sabado, pero ahora como hago rutina de 4 dias tal vez descanse el domingo.
Ademas este jueves descanse, no hice nada porque no me apetecia, jaja.
-Nunca me invento el peso.
-En la sentadilla no llego a la paralela por casi NADA, pero porque me cuesta llegar ahi. A ver si me hago el puto video ya para que veas que no puedo bajar mas... AH por cierto, siempre la estoy haciendo con 2 discos en los talones, y aun asi me sigue costando, asi que...
-No me los he inventado, repito.
Y lo del magnesio. Si me sudan las manos... ¿QUE QUIERES QUE ENTRENE CON GUANTES DE LANA?¿O QUÉ?!! FFFFFUUUU
¿Qué suplementos estás tomando ahora mismo? Me suena que estabas con BCAAs, proteínas, creatina, Jack 3D, glutamina, vitaminas y alguna cosa más, ¿no?
Estas equivocado; el Jack3d lo quité, me queda medio bote y no creo que lo use, quizas algun dia que no este ''motivado'' o este sin ganas, pero ya te digo, 1-2 veces al mes como mucho.
No me gusta, al estar sentado me daba una sensacion rara en las piernas, las sentia como la sangre fluir, una cosa muy rara no sé...
Ademas que leí que te sube las pulsaciones, y paso de eso.
Ahora uso creatina, proteina y BCAA's(estos solo para correr, porque a veces corro 20-30 min entre las 85-90% de pulsaciones)
La glutamina en mi vida, queria probarlo, dicen que ayuda a recuperar muy bien, pero no sé...
Me parece que unicamente gastare dinero en creatina y proteina, y la creatina me lo pensaré, creo que no me hace efecto...