Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Por lo de la torso-pierna.. jaja

Pues te explico; la primera serie la hice ''facil'' y sabia que con 90kg podria, entonces me puse a hacerla e hice 3-4 reps y la barra se me resbalaba, porque me sudaba la mano y no tenia magensio hoy; por lo tanto antes que hacer agarre mixto decidi bajar peso... jaja.

La sentadilla quiza un pelin mas arriba de la paralela... Segun el tio que me estaba vigilando, bajaba bastante, pero claro... vete a saber lo que es bastante pa el... jaja.

El brazo voy mejorando pesos ultimamente.

Besos.

No...
Pero el dia de torso puse yo los ejercicios que me parecian guapos jaja.

Entiendo.

Te dejan entrenar con magnesio!?!? puf, eso no es tóxico?

Entonces, no entrenas con guantes no?

Entiendo.

Te dejan entrenar con magnesio!?!? puf, eso no es tóxico?

Entonces, no entrenas con guantes no?

En mi gimnasio no hay monitor ni NA, no se si dejan los ''jefes'' de alli, pero yo lo uso.
Utilizo el liquido(del decathlon), lo echas en la mano y las frotas hasta que quede bien repartido, luego se seca y te queda la mano seca.
Solo lo uso para dominadas con lastre y PM's, para que no me resbale la mano por el sudor.

Para los demas ejercicios no uso; nunca use guantes, desde un principio me acostumbre a entrenar sin ellos, y los primeros meses me dolian y tenia muchos callos, heridas, ETC...
Pero se acostumbraron y ahora ya poca cosa... me pueden salir callos, pero no me molestan.

Saludos.

Gracias fiera, hacia tiempo que no te veia por el foro.
Aunque es cierto que ultimamente, me conecto menos...

Es que ahora estoy estudiando por la mañana y trabajando por la tarde, y encima me coincide con los examenes finales y no puedo ni ir al gimnasio ni nada. Pero bueno en 3 semanas acabo el cole y currare por las mañanas, así que volveré a tener las tardes libres!!

Porcierto dices que preferías bajar peso antes que usar agarre mixto, porque, porque, porque, porque??

Es que ahora estoy estudiando por la mañana y trabajando por la tarde, y encima me coincide con los examenes finales y no puedo ni ir al gimnasio ni nada. Pero bueno en 3 semanas acabo el cole y currare por las mañanas, así que volveré a tener las tardes libres!!

Porcierto dices que preferías bajar peso antes que usar agarre mixto, porque, porque, porque, porque??

Pues suerte en todo tio!!__genial__

Pues porque no me mola ''acostumbrar'' al cuerpo a usar ese agarre.
Mi objetivo a parte de ganar algo mas de musculo, es la funcionalidad.
Y un agarre prono fuerte es importante.

Un saludo!

Manos de hombre es lo que tienes..

_latigo2_

¿Y tan poco volumen en un entrenamiento tuyo? jajajaja

Breve y bueno, dos veces bueno, ya sabes. Enormes las sentadillas y el PMR.

¿El curl sentado no te quita recorrido? Esque es un ejercicio que no termino de entender xDDD Y el press francés se sale :O

Un saludo marcos, a descansar ahora!

- Cómo es que has entrenado hoy?
- Como ese aumento de 20KG en PMR tan repentino y luego esa bajada de 10KG??
- Sentadilla como es, hasta la paralela?
- Entrenamiento de brazaco hamijo, muy bueno, nunca te había visto esos pesos. El ciclo va haciendo su efecto. __meparto_

Ya te contesto yo:
- Entrena todos los días.
- O se ha inventado el peso, que no sería la primera vez, o lo ha hecho con una técnica nefasta, que tampoco sería la primera vez.
- En las sentadillas no llega a la paralela, ya lo ha dicho varias veces. Le gusta hacer repeticiones parciales para cargar más peso. Aunque él busque funcionalidad y las sentadillas profundas tengan mucha más transferencia de fuerza a los deportes, el peso siempre es lo más importante para él.
- No habías visto esos pesos porque se los ha inventado.

No...
Pero el dia de torso puse yo los ejercicios que me parecian guapos jaja.

¿Qué criterio seguiste?¿O simplemente pusiste 3 ó 4 ejercicios "que parecían guapos" al azar?

Pues suerte en todo tio!!__genial__

Pues porque no me mola ''acostumbrar'' al cuerpo a usar ese agarre.
Mi objetivo a parte de ganar algo mas de musculo, es la funcionalidad.
Y un agarre prono fuerte es importante.

Un saludo!

_latigo2_

Y como quieres ser funcional, usas magnesio para lastrarte con más peso en dominadas.

¿Qué suplementos estás tomando ahora mismo? Me suena que estabas con BCAAs, proteínas, creatina, Jack 3D, glutamina, vitaminas y alguna cosa más, ¿no?

¿Y tan poco volumen en un entrenamiento tuyo? jajajaja

Breve y bueno, dos veces bueno, ya sabes. Enormes las sentadillas y el PMR.

¿El curl sentado no te quita recorrido? Esque es un ejercicio que no termino de entender xDDD Y el press francés se sale :O

Un saludo marcos, a descansar ahora!

Jaja hoy fue así, iba a hacer 1 mas para el biceps pero pasé... jaja

Si, el curl se trata de eso, al hacer menos recorrido supuestamente levantas mas(segun killing...) , pero no se a mi hoy me parecio ''raro'', a ver la proxima semana.

Si, ahora a descansar lo que queda de tarde jajaja.

Ya te contesto yo:
- Entrena todos los días.
- O se ha inventado el peso, que no sería la primera vez, o lo ha hecho con una técnica nefasta, que tampoco sería la primera vez.
- En las sentadillas no llega a la paralela, ya lo ha dicho varias veces. Le gusta hacer repeticiones parciales para cargar más peso. Aunque él busque funcionalidad y las sentadillas profundas tengan mucha más transferencia de fuerza a los deportes, el peso siempre es lo más importante para él.
- No habías visto esos pesos porque se los ha inventado.

¿Qué criterio seguiste?¿O simplemente pusiste 3 ó 4 ejercicios "que parecían guapos" al azar?

Y como quieres ser funcional, usas magnesio para lastrarte con más peso en dominadas.

-No entreno todos los dias, descanso 1, que suele ser el sabado, pero ahora como hago rutina de 4 dias tal vez descanse el domingo.
Ademas este jueves descanse, no hice nada porque no me apetecia, jaja.
-Nunca me invento el peso.
-En la sentadilla no llego a la paralela por casi NADA, pero porque me cuesta llegar ahi. A ver si me hago el puto video ya para que veas que no puedo bajar mas... AH por cierto, siempre la estoy haciendo con 2 discos en los talones, y aun asi me sigue costando, asi que...
-No me los he inventado, repito.

Y lo del magnesio. Si me sudan las manos... ¿QUE QUIERES QUE ENTRENE CON GUANTES DE LANA?¿O QUÉ?!! FFFFFUUUU

¿Qué suplementos estás tomando ahora mismo? Me suena que estabas con BCAAs, proteínas, creatina, Jack 3D, glutamina, vitaminas y alguna cosa más, ¿no?

Estas equivocado; el Jack3d lo quité, me queda medio bote y no creo que lo use, quizas algun dia que no este ''motivado'' o este sin ganas, pero ya te digo, 1-2 veces al mes como mucho.
No me gusta, al estar sentado me daba una sensacion rara en las piernas, las sentia como la sangre fluir, una cosa muy rara no sé...
Ademas que leí que te sube las pulsaciones, y paso de eso.

Ahora uso creatina, proteina y BCAA's(estos solo para correr, porque a veces corro 20-30 min entre las 85-90% de pulsaciones)
La glutamina en mi vida, queria probarlo, dicen que ayuda a recuperar muy bien, pero no sé...

Me parece que unicamente gastare dinero en creatina y proteina, y la creatina me lo pensaré, creo que no me hace efecto...

El Jack3D no hay más que ver el nombre jajajaja. No compres cosas raras que no valen para nada.
La glutamina no funciona, no te molestes en probarla.

Puedes probar el Indigo-3G. Hace que todos los nutrientes lleguen al músculo en vez de a las células de grasa. El resultado es que todo lo que comes va a los músculos y esto permite un crecimiento mucho mayor sin aumentar la grasa. Es caro, pero vale la pena.

Y de las sentadillas, sube el vídeo de una vez y deja de quejarte y de inventarte pesos.

Última edición:
El Jack3D no hay más que ver el nombre jajajaja. No compres cosas raras que no valen para nada.
La glutamina no funciona, no te molestes en probarla.

Puedes probar el Indigo-3G. Hace que todos los nutrientes lleguen al músculo en vez de a las células de grasa. El resultado es que todo lo que comes va a los músculos y esto permite un crecimiento mucho mayor sin aumentar la grasa. Es caro, pero vale la pena.

Y de las sentadillas, sube el vídeo de una vez y deja de quejarte y de inventarte pesos.

La verdad que lo unico bueno del jack3d es que te hace contcentrarte y no se que tiene pero te motiva la ostia, te da agresividad.. jaja.Pero lo demas pa ''ná''...

El indigo-3G? Viniendo de ti sera una broma, o sera un esteroide o algo asi... Fijo... xd

Lo de las sentadillas a ver si esta semana, es que ultimamente entreno solo y no tengo a nadie que me pueda grabar.

La verdad que lo unico bueno del jack3d es que te hace contcentrarte y no se que tiene pero te motiva la ostia, te da agresividad.. jaja.Pero lo demas pa ''ná''...

El indigo-3G? Viniendo de ti sera una broma, o sera un esteroide o algo asi... Fijo... xd

Lo de las sentadillas a ver si esta semana, es que ultimamente entreno solo y no tengo a nadie que me pueda grabar.

Pero lo del Jack-3D será la cafeína, no creo que tenga otra cosa que funcione eso.

Indigo-3G es suplemento de verdad, aunque su nombre suene a broma. Lo que pasa es que todavía no está a la venta. La semana que viene saldrá una edición limitada para hacer pruebas y dentro de poco saldrá para todo el mundo. Vale la pena que lo pruebes y que nos digas si funciona. Será bastante caro, pero alguien que puede gastarse 300 euros en un cronómetro no tendrá problemas en gastarte lo que sea en un suplemento que funcione de verdad.

Llevas meses diciendo que te ibas a grabar haciendo las sentadillas. Seguro que las haces mal y que ni mantienes tensos los abdominales.
También puedes grabarte en casa sin peso. No será lo mismo, pero si hay algo que esté mal mal, podremos detectarlo.

Jajajaja un filete ciclado.
Pero ahora en serio, no entiendo cómo estás en contra de los suplementos y a favor de las drogas.

No estoy en contra de los suplementos. He probado alguno. Lo que ocurre que la relación beneficios/precio, en mi opinión, no merece la pena. Algunos son puro marketing, otros al parecer funcionan. A mí personalmente no me ha funcionado ninguno. Quizás una proteína en polvo tenga sentido si te es más cómodo. Pero yo prefiero meterme un cartón de leche.

Y tampoco estoy a favor del uso de esteroides. Tampoco en contra. Lo que ocurre que prefiero en un momento de mi vida probarlos, a pasarme la vida palmando 50 euros al mes en suplementos para un progreso insignificante. Además que hay mucha mentira respecto a los esteroides y la salud.

No estoy en contra de los suplementos. He probado alguno. Lo que ocurre que la relación beneficios/precio, en mi opinión, no merece la pena. Algunos son puro marketing, otros al parecer funcionan. A mí personalmente no me ha funcionado ninguno. Quizás una proteína en polvo tenga sentido si te es más cómodo. Pero yo prefiero meterme un cartón de leche.

Y tampoco estoy a favor del uso de esteroides. Tampoco en contra. Lo que ocurre que prefiero en un momento de mi vida probarlos, a pasarme la vida palmando 50 euros al mes en suplementos para un progreso insignificante. Además que hay mucha mentira respecto a los esteroides y la salud.

O sea que estás en contra de los suplementos pero a favor de los esteroides, ¿no?

Es buenisimo lo de piernas! El frances muy destacable, tambien.

Atrás