Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Es buenisimo lo de piernas! El frances muy destacable, tambien.

Cállete.

Pero lo del Jack-3D será la cafeína, no creo que tenga otra cosa que funcione eso.

Indigo-3G es suplemento de verdad, aunque su nombre suene a broma. Lo que pasa es que todavía no está a la venta. La semana que viene saldrá una edición limitada para hacer pruebas y dentro de poco saldrá para todo el mundo. Vale la pena que lo pruebes y que nos digas si funciona. Será bastante caro, pero alguien que puede gastarse 300 euros en un cronómetro no tendrá problemas en gastarte lo que sea en un suplemento que funcione de verdad.

Llevas meses diciendo que te ibas a grabar haciendo las sentadillas. Seguro que las haces mal y que ni mantienes tensos los abdominales.
También puedes grabarte en casa sin peso. No será lo mismo, pero si hay algo que esté mal mal, podremos detectarlo.

He buscado en internet, y sé porque lo dices.Porque lo pone en T-nation.

Ahora en serio; ¿supuestamente ese suplemento como se toma?¿Hay fotos o alguna informacion?¿Que contiene?¿Que ''se supone que hace''?

Si me dices que hablan bien de el y esas cosas, posiblemente lo pruebe.

PD:Y esto lo digo porque me parece raro que TU, me recomiendes un suplemento, asi es que si me lo recomiendas supongo que crees que hara efecto...

Es buenisimo lo de piernas! El frances muy destacable, tambien.
Gracias negro!!

A los demas que hablais de esteroides que os fucken, en mi diario esta prohibido hablar de sustancias de esas ¿vale?. Si no tendre que avisar a un moderador.

marcos creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro.
por cada pagina seria hay tres o cuatro de trolleo, y ademas trolleo que se repite una y otra vez....sin sentido...podrian cambiar de tema por lo menos.

creo que es hora de llamar a los moderadores.

pd. eso si, a carlos javier no se le toca.

He buscado en internet, y sé porque lo dices.Porque lo pone en T-nation.

Ahora en serio; ¿supuestamente ese suplemento como se toma?¿Hay fotos o alguna informacion?¿Que contiene?¿Que ''se supone que hace''?

Si me dices que hablan bien de el y esas cosas, posiblemente lo pruebe.

PD:Y esto lo digo porque me parece raro que TU, me recomiendes un suplemento, asi es que si me lo recomiendas supongo que crees que hara efecto...

Gracias negro!!

A los demas que hablais de esteroides que os fucken, en mi diario esta prohibido hablar de sustancias de esas ¿vale?. Si no tendre que avisar a un moderador.

El Indigo-3G aún ni ha salido a la venta, y tiene un aspecto muy extraño. Dicen que van a publicar un montón de pruebas, estudios y análisis para demostrar que funciona, pero aún no se sabe nada.

Lo que sí que puedes probar es el ANACONDA Protocol: This URL has been removed!
Son 200 euros más gastos de envío y tienes suplementación completa para 6 semanas. Para algunos de nosotros esto puede parecer mucho, pero si tienes 300 euros para un puñetero cronómetro, 200 euros no será nada por semejante maravilla.
La prueba irrefutable de que ANACONDA Protocol funciona es que Thibaudeau ganó varios kg de músculo en unas semanas.

Thibaudeau, el que tiene un problema en el corazón y no puede subir más de peso porque empieza a tener problemas, pero que cada vez que sale un suplemento nuevo asegura haber ganado kg de músculo y no tener problemas.

marcos creo que esto ya se esta pasando de castaño oscuro.
por cada pagina seria hay tres o cuatro de trolleo, y ademas trolleo que se repite una y otra vez....sin sentido...podrian cambiar de tema por lo menos.

creo que es hora de llamar a los moderadores.

pd. eso si, a carlos javier no se le toca.

+1. Por culpa de cuatro graciosos se ha hundido el diairo.

No me jodas killing, por lo que vale el puto anaconda te pillas un ciclo en condiciones.
Ademas thib decia que tenia mucha facilidad para ganar musculo.

El Indigo-3G aún ni ha salido a la venta, y tiene un aspecto muy extraño. Dicen que van a publicar un montón de pruebas, estudios y análisis para demostrar que funciona, pero aún no se sabe nada.

Lo que sí que puedes probar es el ANACONDA Protocol: This URL has been removed!
Son 200 euros más gastos de envío y tienes suplementación completa para 6 semanas. Para algunos de nosotros esto puede parecer mucho, pero si tienes 300 euros para un puñetero cronómetro, 200 euros no será nada por semejante maravilla.
La prueba irrefutable de que ANACONDA Protocol funciona es que Thibaudeau ganó varios kg de músculo en unas semanas.

Thibaudeau, el que tiene un problema en el corazón y no puede subir más de peso porque empieza a tener problemas, pero que cada vez que sale un suplemento nuevo asegura haber ganado kg de músculo y no tener problemas.

+1. Por culpa de cuatro graciosos se ha hundido el diairo.

Pruuufff 200 euros?
El reloj no me costo 300, me costo 200 y poco.
No tengo dinero para tanto, ni de coñaaaaaa... jaja

No me jodas killing, por lo que vale el puto anaconda te pillas un ciclo en condiciones.
Ademas thib decia que tenia mucha facilidad para ganar musculo.

Pero nosotros no somos unos ciclados, quizás tú sí.
Lo que quería decir de Thib es que no me creo que si tiene un problema con el corazón y no puede subir más de peso sin que le dé problemas, me diga que subió 5 kg en 2 semanas y que no le dio ningún problema.

Pruuufff 200 euros?
El reloj no me costo 300, me costo 200 y poco.
No tengo dinero para tanto, ni de coñaaaaaa... jaja

Pero para el cronómetro sí que tenías, y sobrado...

Además thib lleva unos cuantos ciclos encima.

No creo. En los vídeos parece enorme, pero mide 1,80 y no llega a los 100 kg. Está grande, pero tampcoo es tan exagerado.

Pero nosotros no somos unos ciclados, quizás tú sí.
Lo que quería decir de Thib es que no me creo que si tiene un problema con el corazón y no puede subir más de peso sin que le dé problemas, me diga que subió 5 kg en 2 semanas y que no le dio ningún problema.

No creo. En los vídeos parece enorme, pero mide 1,80 y no llega a los 100 kg. Está grande, pero tampcoo es tan exagerado.

Aquí lleva un ciclo como mínimo.
images

Atrás