supercop1
El Colaborador.
y oye, quien coño es Carlos Javier, que no me entero de nada xDDDD
Quién es no. Qué es.
Es Thyr.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quién es no. Qué es.
Es Thyr.
Soy un programa informatico creado en 2001 por el fary.
@Supercop @06marcos06 #Entrenamiento ¿Elevaciones frontales con 15 kg? ¡¡Pero si es casi lo mismo que usas para el press!! Me da a mí que del impulso que has usado lo has convertido en un ejercicio de lumbares ajajaja.
Cuando se pase Bogarde, que nos dé su opinión sobre las dominadas al máximo todos los días de entrenamiento.
@06marcos06 En realidad era broma, pero una cosa que tienes que tener muy en cuenta es que cualquier persona que te conoce puede estar leyendo todo esto y saber que eres tú. El comentario en sí tiene gracia si viene de una persona anónima, pero no es conveniente hacer comentarios sobre una foto en la que se te puede identificar, porque cualquiera puede verlo y reconocerte.
A eso me refería yo...
El foro de @06marcos06 ahora es una cuenta de Twitter.
+1
RT @K1LL1NG_Machine Pásame tu twitter por privado. El mío es el undécimo con mas seguidores de España. Así puedes meterte a echarle un vistazo.
Yo tengo a Platón en el Tuenti.
Y yo.
Ala, ahora cena y para cama, que debes de llevar una buena rotura de hombros jajajaja
Entreno sobresaliente en todos los ejercicios, aunque quizá sean muy poquitas las dominadas (me refiero al número, evidentemente en relacion al peso están dpm xDDD). Y a mi más que las frontales me sorprenden los laterales, que yo con 7'5 ya voy agonizando jajajaja
Quién es no. Qué es.
Es Thyr.
Soy un programa informatico creado en 2001 por el fary.
Pues estás muy mal compilado eh. Tienes mas bugs que Tuenti y el foro de Crepusculo juntos.
Las dominadas son una basura. Así jamás lograrás ganarte mi respeto.
No bromeo.
Yo tengo a Platón en el Tuenti.
[...]
No te creo.
En serio, no me parece mal lo de las dominadas.
Pero me da la sensación que las repeticiones las haces un poco a boleo. O no? Como improvisadas.
Y para mi gusto hay demasiado volumen en tus entrenamientos. 10-11 ejercicios por día? Al final será cierto que te ciclas.
¿Por qué no me crees? Platón y yo somos amigos de toda la vida.
¿Por qué no me crees? Platón y yo somos amigos de toda la vida.
En serio, no me parece mal lo de las dominadas.
Pero me da la sensación que las repeticiones las haces un poco a boleo. O no? Como improvisadas.
Y para mi gusto hay demasiado volumen en tus entrenamientos. 10-11 ejercicios por día? Al final será cierto que te ciclas.
Yo también opino lo mismo y ya se lo dijimos en su día.
De toda la vida de Diós..
+ciclo
Platón no tiene Tuenti.
Un día hacer 2 ó 3 repeticiones no será malo, pero si todos los días que haces dominadas haces 2 repeticiones AL FALLO en el primer ejerciico, siendo éste las dominadas, es una locura.
Y no es que lo digan los expertos, lo digo yo.
Tú también tienes pensado ciclarte pronto, así que no digas nada.
Platón no tiene Tuenti.
Y que tiene que ver mi comentario con tu respuesta.
Este Gu.....
Es que no tengo claro cuales son sus objetivos. Ganar fuerza? Volumen?
Sus entrenos son un poco un pot pourrit. Hay rangos de fuerza, hipertrofia, superseries.
¿A qué viene lo de "Gu"?¿También creéis saber mi nombre? Algún día de estos hacemos una quedada por donde vive Marcos, que todos sabemos dónde es, y os contaré la verdad.