Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_
Yo creo que tenemos que organizar una quedada para conocernos y tranquilizarnos. Carlos Javier incluido.![]()
No lo he buscado, pero me has dicho que era de los más visitados de España, así que no debería ser difícil encontrarlo.
Era simplemente un reclamo para que me contaras lo que sabías. Ya estaba yo aquí especulando con mis contactos jajaja.
Cuando quieras me avisas y nos echamos un Counter-Strike.
¿Les gusta la rutina? Pues diles que tiene derechos de autor y que hay que pagar 10 euros por usarla. Luego repartirmos al 50% y todos contentos.
Nada, Supercop ha intentado engañarme.
!
Mándame por privado tu id de Steam y te agrego. Visitados no, seguidores. Las visitas no se contabilizan.
Especulando con tus contactos? Y que les has dicho? Qué si conocían a un tal "supercop"? jajaj
La quedada la podemos hacer en el piso de Marcos.
No he llegado a preguntarles nada, pero me he empezado a rallar y no es broma.
Ya te he mandado mi ID, ahora sólo falta que Platón nos dé el suyo.
Buen destrozo de hombros¿Cuál es la siguiente rutina que harás? Es que me cuesta seguir el tema entre tanto comentario distinto XD
Saludos.
_susto_
Yo creo que tenemos que organizar una quedada para conocernos y tranquilizarnos. Carlos Javier incluido.![]()
Pero Marcos seguro que se rajaba al final, aunque fuera al lado de su casa. Dinos tu cuenta de Steam y nos echamos un Counter-Strike.
Mándame por privado tu id de Steam y te agrego. Visitados no, seguidores. Las visitas no se contabilizan.
Especulando con tus contactos? Y que les has dicho? Qué si conocían a un tal "supercop"? jajaj
La quedada la podemos hacer en el piso de Marcos.
Al Counter-Strike no he jugado, soy más del Half-Life. Pero puedo instalarlo aunque sea por daros un escarmiento.
Al Counter-Strike no he jugado, soy más del Half-Life. Pero puedo instalarlo aunque sea por daros un escarmiento.
Lo dicho, si lo haceis contad conmigo, nos hacemos un clan de esos o como se diga y matamos bastardos.
Al Call of duty ps3 soy el amo, este es algo distinto, pero lo pillo rapido y soy el amo, jaja.
Por cierto, me pido Rambo..
No mientas Marcos, sabes que si hiciéramos una quedada tú no irías. Más que nada porque no te invitaríamos.
PD: ¿tú también tienes Steam?
No he llegado a preguntarles nada, pero me he empezado a rallar y no es broma.
Ya te he mandado mi ID, ahora sólo falta que Platón nos dé el suyo.
Jajajajajajajajajaja puto killing!!
Tu tal vez no, pero sé que Platón no se olvidaria de mi, o eso espero... jaja.
PD:¿Que es eso de steam?
Ya veo que no tienes Steam...
This URL has been removed!
Pero si no lo tiene oficial no podrá jugar ya que el Steam pirata tiene limitaciones.
Al 1.6 si creo que podría. Aunque este no me gusta ya que está lleno de "chetos" o tramposos por decirlo así. Los bugs en esta versión son enormes.
¿Qué sentido tiene que te matemos a ti si estás en nuestro equipo?
Pero si no lo tiene oficial no podrá jugar ya que el Steam pirata tiene limitaciones.
Al 1.6 si creo que podría. Aunque este no me gusta ya que está lleno de "chetos" o tramposos por decirlo así. Los bugs en esta versión son enormes.
+1. Tendrá que comprarse el Counter-Strike LEGAL.
Ya veo que no tienes Steam...
This URL has been removed!
Ah! pero que encima hay que tener el juego original?
Me estais jodiendo... jaja
Yo pensé que jugabais a uno pirata...
Pero fijo que Killing sabe alguna forma de engañar al sistema sin juego original... jaja