Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

_susto_

Yo creo que tenemos que organizar una quedada para conocernos y tranquilizarnos. Carlos Javier incluido. :)

_susto_

Yo creo que tenemos que organizar una quedada para conocernos y tranquilizarnos. Carlos Javier incluido. :)

Pero Marcos seguro que se rajaba al final, aunque fuera al lado de su casa. Dinos tu cuenta de Steam y nos echamos un Counter-Strike.

No lo he buscado, pero me has dicho que era de los más visitados de España, así que no debería ser difícil encontrarlo.
Era simplemente un reclamo para que me contaras lo que sabías. Ya estaba yo aquí especulando con mis contactos jajaja.

Cuando quieras me avisas y nos echamos un Counter-Strike.

¿Les gusta la rutina? Pues diles que tiene derechos de autor y que hay que pagar 10 euros por usarla. Luego repartirmos al 50% y todos contentos.

Nada, Supercop ha intentado engañarme.
!

Mándame por privado tu id de Steam y te agrego. Visitados no, seguidores. Las visitas no se contabilizan.

Especulando con tus contactos? Y que les has dicho? Qué si conocían a un tal "supercop"? jajaj

La quedada la podemos hacer en el piso de Marcos.

Mándame por privado tu id de Steam y te agrego. Visitados no, seguidores. Las visitas no se contabilizan.

Especulando con tus contactos? Y que les has dicho? Qué si conocían a un tal "supercop"? jajaj

No he llegado a preguntarles nada, pero me he empezado a rallar y no es broma.
Ya te he mandado mi ID, ahora sólo falta que Platón nos dé el suyo.

Al Counter-Strike no he jugado, soy más del Half-Life. Pero puedo instalarlo aunque sea por daros un escarmiento.

Buen destrozo de hombros :) ¿Cuál es la siguiente rutina que harás? Es que me cuesta seguir el tema entre tanto comentario distinto XD

Saludos.

Pues la de killing.
Aunque la cambié un poco; pero el dia de piernas me parecia muy buena la distribucion de ejercicios, asi que lo dejé asi exceptuando que el dia 2 de pierna meto un rack pull o PM.

_susto_

Me parece bien, y ahora hablo en serio.

Aunque si va Carlos Javier, me lo pensaré... ese chico esta muy mal, es capaz de armar algo entrenando y nos llevan a todos a comisaria... jajaja.

Pero Marcos seguro que se rajaba al final, aunque fuera al lado de su casa. Dinos tu cuenta de Steam y nos echamos un Counter-Strike.

Jajaja no mamon, cada vez soy mas maduro, y se me quita mas la verguenza.

Mmm si jugais al counter avisad que me lo descargo; yo era un crack cuando jugaba, me escondia detras de unas escaleras y cuando pasaba alguien le fusilaba, jaja.

Bueno si quereis venir a Gijon, hay playa a 1000m de mi casa, y gimnasios bastantes, y sitios para comer ''limpio''( que a platon no le gustan los ''mierdonals''), jajajajaja.

No mientas Marcos, sabes que si hiciéramos una quedada tú no irías. Más que nada porque no te invitaríamos.

PD: ¿tú también tienes Steam?

Al Counter-Strike no he jugado, soy más del Half-Life. Pero puedo instalarlo aunque sea por daros un escarmiento.

Lo dicho, si lo haceis contad conmigo, nos hacemos un clan de esos o como se diga y matamos bastardos.
Al Call of duty ps3 soy el amo, este es algo distinto, pero lo pillo rapido y soy el amo, jaja.

Por cierto, me pido Rambo..

Lo dicho, si lo haceis contad conmigo, nos hacemos un clan de esos o como se diga y matamos bastardos.
Al Call of duty ps3 soy el amo, este es algo distinto, pero lo pillo rapido y soy el amo, jaja.

Por cierto, me pido Rambo..

¿Qué sentido tiene que te matemos a ti si estás en nuestro equipo?

No mientas Marcos, sabes que si hiciéramos una quedada tú no irías. Más que nada porque no te invitaríamos.

PD: ¿tú también tienes Steam?

Jajajajajajajajajaja puto killing!!
Tu tal vez no, pero sé que Platón no se olvidaria de mi, o eso espero... jaja.

PD:¿Que es eso de steam?

Hago unos ajustes y te agrego. Cuál tienes¿? Yo tengo todos pero instalados solo el Source.

También he visto que juegas al L4D, buen juego.

Marcos el Steam es un submundo al que solo los inmortales/dioses pueden acceder.

Dloco me agregó el otro día. Yo ultimamente solo juego a los mods de prisiones . Platón mándame también tu id. El HL2 en todo caso, el 1 lo desinstalé y a saber donde tenga la caja del juego jajaj

Ya veo que no tienes Steam...
This URL has been removed!
Pero si no lo tiene oficial no podrá jugar ya que el Steam pirata tiene limitaciones.

Al 1.6 si creo que podría. Aunque este no me gusta ya que está lleno de "chetos" o tramposos por decirlo así. Los bugs en esta versión son enormes.

Ah! pero que encima hay que tener el juego original?
Me estais jodiendo... jaja

Yo pensé que jugabais a uno pirata...
Pero fijo que Killing sabe alguna forma de engañar al sistema sin juego original... jaja

Está el NO-Steam que es un crack del Steam que te permite jugar al 1.6 sin problemas de que te pillen y demás. Pero yo es que los gráficos del 1.6 no los soporto, jugaba hace siglos pero ahora prefiero antes el Zero o el Source.

Yo de Half life y Counter nada pirata jaja por cierto hice un tema en general de Half life y demás y no posteasteis ninguno. Supongo qeu es así como habrá averiguado Killing mi afán por este juego..

Atrás