Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Está el NO-Steam que es un crack del Steam que te permite jugar al 1.6 sin problemas de que te pillen y demás. Pero yo es que los gráficos del 1.6 no los soporto, jugaba hace siglos pero ahora prefiero antes el Zero o el Source.

Yo de Half life y Counter nada pirata jaja por cierto hice un tema en general de Half life y demás y no posteasteis ninguno. Supongo qeu es así como habrá averiguado Killing mi afán por este juego..

Aunque los gráficos del 1.6 son ínfimos, es un clásico y casi lo prefiero prente al Source. El Condition Zero es una mierda lo mires por donde lo mires. El Deleted Scenes está bastante bien, aunque está basado en el CS 1.3 y tiene muchos fallos. El Source está bien, pero pierde la esencia del original. Yo también los tengo todos legales.

Gracias al hilo que comentas me enteré de que jugabas al Half-Life y di por hecho que también al Counter-Strike. No pude comentar cuando lo vi porque entonces todos sabriais que yo también jugaba.
Descubrí que Platón tenía Steam gracias a esta foto:

Si os fijáis bien...

Aunque los gráficos del 1.6 son ínfimos, es un clásico y casi lo prefiero prente al Source. El Condition Zero es una mierda lo mires por donde lo mires. El Deleted Scenes está bastante bien, aunque está basado en el CS 1.3 y tiene muchos fallos. El Source está bien, pero pierde la esencia del original. Yo también los tengo todos legales.

Gracias al hilo que comentas me enteré de que jugabas al Half-Life y di por hecho que también al Counter-Strike. No pude comentar cuando lo vi porque entonces todos sabriais que yo también jugaba.
Descubrí que Platón tenía Steam gracias a esta foto:

Si os fijáis bien...

y eso del steam exactamente que es?

yo juego a varios juegos de estrategias basado en tiempo pasado, y al instalar uno de ellos tambien se me puso el steam.

Steam es un programa/plataforma desarrollada por Valve (creadores de Half Life y Counter entre otros)

Gracias a Steam puedes acceder a los juegos y poder jugar online. Así como poder comunicarte con los amigos, comprar juegos....

Diríamos que es como lo que utiliza PSP y PS3 en su consola.

Mas info:

Steam - Wikipedia, la enciclopedia libre

La última vez que me dió fuerte por el Counter, jugaba con amigos que usaban el No-Steam pero solo podían jugar al 1.6, ya que es este el que permite la entrada masiva de chetos, trucos.. así como que está lleno de bugs la pobre versión.

Joder Killing te fijas en todo jajajaj

Yo prefiero el source, aunque digo lo que tú, el 1.6 es mas clásico. El Source tiene mas mods y mas divertidos, de mis favoritos los de prisiones y el zombie, este último ya no es como lo era hace ya 5-6 años.

Un saludo.

PD: Si usas el nick que me pasaste en Counter te he podido ver varias veces, has jugado en el server THEND?
PD2: Ya sabía que jugabas al Counter. (H) jajajaj

Última edición:
Que hay marquitos bieber, ole que le paso al madrid tio jaja, bua que mal, como van esos frutientrenos?, por ahi me dijeron que ya estas metiendo unos ciclos nuevos, es cierto el rumor?.
Un saludo macho jajajaja.

Hola Tio!

Por si no te acordaste de mirar los eagle sit-up en mi diario, aqui te lo dejo en un video:
This URL has been removed!

Saludos!

CC_167145_inglip_son_canis.jpg

Atrás