Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
-marcos
+carlos javier
killing es un gay, no me quiere dar su msn para hablar conmigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-marcos
Sé tu nombre. Y tu email. Por mi nick no me reconoces pero te conozco
Lo de "Gu.." porque dices que es un nombre? Te das por aludido?
Oh Yeah, TROLL DIARY OF MARCOS.
Sé tu nombre. Y tu email. Por mi nick no me reconoces pero te conozco![]()
+carlos javier
killing es un gay, no me quiere dar su msn para hablar conmigo
En serio, no me parece mal lo de las dominadas.
Pero me da la sensación que las repeticiones las haces un poco a boleo. O no? Como improvisadas.
Y para mi gusto hay demasiado volumen en tus entrenamientos. 10-11 ejercicios por día? Al final será cierto que te ciclas.
¿Por qué no me crees? Platón y yo somos amigos de toda la vida.
Yo también opino lo mismo y ya se lo dijimos en su día.
+ciclo
Un día hacer 2 ó 3 repeticiones no será malo, pero si todos los días que haces dominadas haces 2 repeticiones AL FALLO en el primer ejerciico, siendo éste las dominadas, es una locura.
Y no es que lo digan los expertos, lo digo yo.
Platón no tiene Tuenti.
Es que no tengo claro cuales son sus objetivos. Ganar fuerza? Volumen?
Sus entrenos son un poco un pot pourrit. Hay rangos de fuerza, hipertrofia, superseries.
-marcos
@Supercop tengo sospechas de que nos conocemos desde hace tiempo, pero todavía no lo he confirmado. Por cierto, ¿qué tal llevas las oposiciones para las que te estabas preparando?
No puede ser.. aunque es posible. Tu de mí sólo conoces el nick, el cual solo uso en este foro.
Las oposiciones van, este año van a salir menos que el año pasado por lo que a los miles de opositores que estamos ahí preparándolas nos han dado por el ojal.
Estoy mirando alternativas para estos años de nano-promociones. Pero van bien, todo el mundo me ve en este mundillo..
A qué viene esta pregunta? jajaj
Depende del día. Unos días te dice fuerza, otros volumen, otros definición... nunca se sabe.
Te lo daré, pero cuando se pase esta ola de hackers, que ahora tengo miedo de que me espieis.
Pero dime por lo menos de dónde me conoces y cómo sabes mi correo, que no puedo aguantar la intriga!!
Me enteré por casualidad una vez de que estabas preparando unas oposiciones y no sabía si lo habías dicho alguna vez más. Lo preguntaba con intención de asustarte demostrándote que sé más de ti de lo que te imaginas. Pero ya veo que no. Por cierto, ¿a qué opositas?
Y DIME DE QUÉ ME CONOCES.
ahora sabes lo que se siente.
AJO Y AGUA!
Pero dime por lo menos de dónde me conoces y cómo sabes mi correo, que no puedo aguantar la intriga!!
Me enteré por casualidad una vez de que estabas preparando unas oposiciones y no sabía si lo habías dicho alguna vez más. Lo preguntaba con intención de asustarte demostrándote que sé más de ti de lo que te imaginas. Pero ya veo que no. Por cierto, ¿a qué opositas?
Y DIME DE QUÉ ME CONOCES.
Pero si eso lo saben todos. No te lo voy a decir a qué oposito porque en teoría ya te lo he dicho.
Te dejo con la intriga ya que me tengo que marchar.
Un saludo, jigsaw.
Si me dices de qué me conoces te digo mi Twitter.
Si me dices de qué me conoces te digo mi Twitter.
Si, te tengo sin admision ¿algun problema?...
Tu Twitter? Pero no has encontrado el mío? Ya te dije una pista para encontrarlo.
Por cierto tu rutina está causando furor en mi gimnasio, buenísima estas 2 semanas.
PD: Es broma no te conozco.
PD2: Marcos estudia!!!
pero no me acabo de enterar
porque estas intrigado? que es lo que ha descubierto de ti que te ha dejado impresionado?
¿Ah si? Pues ahora mismo te pondré yo tambien! FFFFUUUU