Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Sé tu nombre. Y tu email. Por mi nick no me reconoces pero te conozco :D

Lo de "Gu.." porque dices que es un nombre? Te das por aludido?

Oh Yeah, TROLL DIARY OF MARCOS.

Ayer alguien insinuó que me llamo Guillermo. Nada más lejos de la realidad.

¿De qué me conoces?¿Cuál es mi correo? Mándame un privado y cuéntame todo lo que sabes, o no me creeré nada.

@Supercop tengo sospechas de que nos conocemos desde hace tiempo, pero todavía no lo he confirmado. Por cierto, ¿qué tal llevas las oposiciones para las que te estabas preparando?

tumblr_li4a0juqy91qi4d4bo1_500.jpg

En serio, no me parece mal lo de las dominadas.
Pero me da la sensación que las repeticiones las haces un poco a boleo. O no? Como improvisadas.

Y para mi gusto hay demasiado volumen en tus entrenamientos. 10-11 ejercicios por día? Al final será cierto que te ciclas.

Si bueno, no me marco unas reps exactas, intento poner un peso que no me permita hacer mas de 5 para ganar fuerza, ya que cuando quitas el lastre, vuelas literalmente...

Jajaja no sé... igual son muchos, pero es que puedo hacerlos, si viese que la fuerza no me da o algo asi claro que pararia, pero si voy bien... no se... jaja.
Ademas los ejs duros de verdad son los presses y las dominadas, luego ya lo otro es mas ''relax'', por asi decirlo...

¿Por qué no me crees? Platón y yo somos amigos de toda la vida.

Aimaiiiiii(voz de amador)
Pero que meeentirooooosooooo(voz de recio)

Yo también opino lo mismo y ya se lo dijimos en su día.

Digo lo mismo que antes!!

-Creatina monohidrato.

Un día hacer 2 ó 3 repeticiones no será malo, pero si todos los días que haces dominadas haces 2 repeticiones AL FALLO en el primer ejerciico, siendo éste las dominadas, es una locura.
Y no es que lo digan los expertos, lo digo yo.

Confio mas en ti que en los expertos.

Pero no hago todos los dias al fallo!!Hoy en esa serie si fui al fallo.
Ademas ahora con la nueva rutina controlaré mas lo de ir al fallo.

Platón no tiene Tuenti.

Cierto.

Es que no tengo claro cuales son sus objetivos. Ganar fuerza? Volumen?
Sus entrenos son un poco un pot pourrit. Hay rangos de fuerza, hipertrofia, superseries.

Pues mi objetivo es en un principio ganar musculo pero sin dejar de lado la fuerza, me gusta hacer una especie de hibrida, empezando con 1 ejercicio a reps bajas para ganar fuerza, y luego ya otros destinados a ''volumen''.
Tambien no me gusta dejar de lado la resistencia.
Vamos lo que viene siendo un cuerpo funcional de toda la vida.

Luego en verano descansaré un poco y me centraré a hacer fuerza, durante esos meses, asi me centro en subir mas lento y mejorar otras cosas como correr, nadar, cuerda...

-Carlitos Javier

@Supercop tengo sospechas de que nos conocemos desde hace tiempo, pero todavía no lo he confirmado. Por cierto, ¿qué tal llevas las oposiciones para las que te estabas preparando?

No puede ser.. aunque es posible. Tu de mí sólo conoces el nick, el cual solo uso en este foro.

Las oposiciones van, este año van a salir menos que el año pasado por lo que a los miles de opositores que estamos ahí preparándolas nos han dado por el ojal.

Estoy mirando alternativas para estos años de nano-promociones. Pero van bien, todo el mundo me ve en este mundillo..

A qué viene esta pregunta? jajaj

No puede ser.. aunque es posible. Tu de mí sólo conoces el nick, el cual solo uso en este foro.

Las oposiciones van, este año van a salir menos que el año pasado por lo que a los miles de opositores que estamos ahí preparándolas nos han dado por el ojal.

Estoy mirando alternativas para estos años de nano-promociones. Pero van bien, todo el mundo me ve en este mundillo..

A qué viene esta pregunta? jajaj

Pero dime por lo menos de dónde me conoces y cómo sabes mi correo, que no puedo aguantar la intriga!!

Me enteré por casualidad una vez de que estabas preparando unas oposiciones y no sabía si lo habías dicho alguna vez más. Lo preguntaba con intención de asustarte demostrándote que sé más de ti de lo que te imaginas. Pero ya veo que no. Por cierto, ¿a qué opositas?

Y DIME DE QUÉ ME CONOCES.

Depende del día. Unos días te dice fuerza, otros volumen, otros definición... nunca se sabe.

Eso es mentira!!
Eso fue una temporada que estaba liado y no sabia que hacer.
Pero ahora ya tengo claro las cosas mamona.

Te lo daré, pero cuando se pase esta ola de hackers, que ahora tengo miedo de que me espieis.

Pss.. total..
¿Para qué? Si no te conectas.

O... ¿ME HAS PUESTO SIN ADMISION?!
images

Pero dime por lo menos de dónde me conoces y cómo sabes mi correo, que no puedo aguantar la intriga!!

Me enteré por casualidad una vez de que estabas preparando unas oposiciones y no sabía si lo habías dicho alguna vez más. Lo preguntaba con intención de asustarte demostrándote que sé más de ti de lo que te imaginas. Pero ya veo que no. Por cierto, ¿a qué opositas?

ahora sabes lo que se siente.
AJO Y AGUA!

Pero si eso lo saben todos. No te lo voy a decir a qué oposito porque en teoría ya te lo he dicho.

Te dejo con la intriga ya que me tengo que marchar.

Un saludo, jigsaw.

Si me dices de qué me conoces te digo mi Twitter.

Tu Twitter? Pero no has encontrado el mío? Ya te dije una pista para encontrarlo.

Por cierto tu rutina está causando furor en mi gimnasio, buenísima estas 2 semanas.

PD: Es broma no te conozco.

PD2: Marcos estudia!!!

Tu Twitter? Pero no has encontrado el mío? Ya te dije una pista para encontrarlo.

Por cierto tu rutina está causando furor en mi gimnasio, buenísima estas 2 semanas.

PD: Es broma no te conozco.

PD2: Marcos estudia!!!

No lo he buscado, pero me has dicho que era de los más visitados de España, así que no debería ser difícil encontrarlo.
Era simplemente un reclamo para que me contaras lo que sabías. Ya estaba yo aquí especulando con mis contactos jajaja.

Cuando quieras me avisas y nos echamos un Counter-Strike.

¿Les gusta la rutina? Pues diles que tiene derechos de autor y que hay que pagar 10 euros por usarla. Luego repartirmos al 50% y todos contentos.

pero no me acabo de enterar
porque estas intrigado? que es lo que ha descubierto de ti que te ha dejado impresionado?

Nada, Supercop ha intentado engañarme.

¿Ah si? Pues ahora mismo te pondré yo tambien! FFFFUUUU

Pero si estoy conectado ahora mismo!!

Buen destrozo de hombros :) ¿Cuál es la siguiente rutina que harás? Es que me cuesta seguir el tema entre tanto comentario distinto XD

Saludos.

Atrás