Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Madre mía, no me paso por aquí entre semana y la que armais, menudas pajas mentales que os montais jajajajaja

A todo esto, despues de navegar unas cuantas páginas hacia atrás he encontrado algún entrenamiento y tan potente como siemrpe Marcos, mucha caña.

Y por cierto, tú escalas? Esque me invitaron a ir y quería saber si estaba bien jajajaj

un abrazo neno, entrena bien hoy

Jaja ya te digo, estan muy locos...
Si bueno escalo de vez en cuando, pero ya te digo, 1 vez a la semana como mucho, hay semanas que no...
Si la verdad que entretiene. Y ayuda a potenciar el agarre, que eso siempre viene bien.
Si lo pruebas ya me contaras.

Otro abrazo!

Pues al igual que yo, pondrian en el tuenti buscar, marcos, 17 años, asturias, y buscar la foto del escalador gay, señor garcia.
Y mis apellidos uno empieza por M y otro por T.

Ni puta idea tienes. Como se nota que tu cociente intelectual esta por debajo de 80...

Killing my softly.....

-1

Tuenti? Marcos 17 años asturias???!?!?!?! jaajajaj no, así no lo hice. Sabía su nombre completo. Así como donde estudia (Padre F..)

Callate mamahuevo que la gente va a saber quien soy!! FFUU xd

Qué susto me he llevado al leer lo de Colmenero jajaja, he pensado que Carlos Javier era sobrino de Mauricio Colmenero jajajaja.

Marcos, muy inteligente tu jugada: dices que Extramadura está en Andalucía. Supercop te cita y al darte cuenta de la cagada, editas tu mensaje y CITAS SU MENSAJE para pedirle que lo edite. Supercop edita el mensaje, borrándose la cita a tu mensaje, pero tu cita al mensaje de Suercop (el que luego has perdido a Supercop que editara) sigue estando ahí. Bravo.

Supercop y Rodri80m saben tus apellidos porque te tienen en el Messenger. Yo los sé... por el mismo motivo.

Carlos Javier, después de lo que hiciste, creo que eres persona non grata en este diario. Hasta siempre.

Si por eso lo dije, es sobrino de Mauricio Colmenero.
¿No ves lo malote que es?

Jajaja tienes razon, me acabo de fijar!!! jajaja que mal estoy...

Ah cierto es verdad!! jaja

Y lo de Carlos Javier +1. Sigue con su intencion de ser ''Troll number one'', y como no lo consigue cada vez va a mas.Es un caso perdido.
Apuesto a que en menos de 1 mes tendrá su primer ''banned'', jaja.

Y lo del instituto, lo pone hasta en un vídeo suyo de Youtube jaja.

Seguro que viene ahora Tyhr y pone el nombre del instituto completo, y el Messenger de Marcos, y la dirección de su casa...

Jajajaja que mamones, os poneis a ver mis videos, joder hay que tener cuidado con vosotros; poco mas y os presentais en mi casa ya... jajaja.

Qué video? Yo ese video no lo he visto. Este Marcos no me tiene actualizado... mal y mal. No, lo sabía por su facebook. Por cierto, buenas amigas las de Marquitos.

Ahora llega Thyr y se cae el del medio.

Te ponen eh?! jjaja, pues ahora tienen 1 año mas y estan algo creciditas.

Jajaja van 2 tontos en moto y cae Tyhr.

Jajaja van 2 tontos en moto y cae Tyhr.

Así no es el chiste pero bueno, también es un buen ejemplo.

[...]

Te ponen eh?! jjaja, pues ahora tienen 1 año mas y estan algo creciditas.

[...]

Voy a mandarles un enlace a esta página a tus amigas, a ver qué les parece tu comentario. Y por cierto, no te molestes en editarlo, ya he hecho una captura de pantalla.

Si la cosa sigue así, tendré que hacer pública cierta información comprometedora sobre algunos usuarios de este diario. No me gusta ser así, pero la situación empieza a requerirlo.

Cambiando de tema, y siendo mas serios, el entreno de hoy:

Dominadas 3x2-3-4 (35kg-30kg-25kg)

Press militar 3x4-3-3 (42.5kg-45kg-45kg)

Press plano mancuernas 3x8 (25kg-27.5kg-25kg)

Press hombro sentado mancuernas 3x6-8-8 (20kg-17.5kg-17.5kg)
Elev. frontales 3x10 (15kg-15kg-10kg)
SS
Elev. laterales 3x10
(10kg)

Curl martillo 3x6-8-12 (17.5kg-15kg-10kg)
Triceps polea alta cuerda 3x10-8 (25kg-25kg-22.5kg)

Curl banco inclinado 3x12-8-10 (10kg-12.5kg-10kg)
Triceps polea alta 1 mano agarre supino 3x10-8 (15kg-12.5kg-12.5kg)

Bueno, esta fue la ultima semana con esta rutina, y creo que la termine bastante bien.
Ahora a ver que tal me va con la otra!!

Voy a mandarles un enlace a esta página a tus amigas, a ver qué les parece tu comentario. Y por cierto, no te molestes en editarlo, ya he hecho una captura de pantalla.

Si la cosa sigue así, tendré que hacer pública cierta información comprometedora sobre algunos usuarios de este diario. No me gusta ser así, pero la situación empieza a requerirlo.

Pero si tu no tienes facebook. Además no creo que seas tan cabrón __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder ya te lastras con 35KG!?!?!?!

Buen militar si señor. Y buen press plano también. Las frontales supongo que es con barra no? Has probado en polea?

Hostia ese curl martillo, supongo que no es por lado, sino que lo haces con ambas manos no?

Así no es el chiste pero bueno, también es un buen ejemplo.

Si, tambien se dice asi.

El entreno de hoy ha sido una auténtica basura.

Jajajaja mamonazoooo, tu siempre con la misma broma jajaja.
Lo acabo de subir ¬¬

Anda Killing, no te hagas el duro.
Sé que te las quieres chingar, amigo.

Si quieres el msn de alguna me lo pides por privado y punto.Pero no te pongas asi :(

#Entrenamiento No creo que a Bogarde le guste mucho que hagas series de 2 repeticiones de dominadas.

@Supercop ¿Por qué piensas que no tengo Facebook?

@06marcos06 No lo digo en broma. Hay un mínimo de seriedad que hay que mantener siempre, y con ese comentario te has pasado de la raya. No me queda otra opción que informar a tus amigas.

Pero si tu no tienes facebook. Además no creo que seas tan cabrón __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder ya te lastras con 35KG!?!?!?!

Buen militar si señor. Y buen press plano también. Las frontales supongo que es con barra no? Has probado en polea?

Hostia ese curl martillo, supongo que no es por lado, sino que lo haces con ambas manos no?

Si, a ver si llego a los 40kg YA! jaja

No no, las frontales son con mancuerna, es el peso de cada mancuerna, eso si, he de decir que en las frontales trampeaba un poc, me impulsaba algo con el cuerpo y bajaba lo mas lento que podia, congestionaba la de su madre.

Y el curl martillo es el peso de cada mancuerna.

Saludos!!

PD:
Carlos Javier Corento Calado

Me estás diciendo que haces curl martillo con mancuernas de 17'5KG y elevaciones frontales con las de 15KG¿¿

Luego dices que no te digamos que te ciclas, pero todavía no he visto a nadie hacer eso con tanto peso.

#Entrenamiento No creo que a Bogarde le guste mucho que hagas series de 2 repeticiones de dominadas.

@Supercop ¿Por qué piensas que no tengo Facebook?

@06marcos06 No lo digo en broma. Hay un mínimo de seriedad que hay que mantener siempre, y con ese comentario te has pasado de la raya. No me queda otra opción que informar a tus amigas.

#Entrenamiento: ¿Porque no le va a gustar a Bogarde que haga 1 serie de 2 reps? Yo creo que va bien para ganar fuerza ¿o me equivoco?

@Killing Machain Perdona si te he ofendido, he releido mi comentario y veo que me he pasado un poco. Tienes razon, a partir de ahora controlare mas la forma de expresarme.
Disculpame.

K1ll1ng ya tiene novia. No le estarás insinuando que le sea infiel no?

Interpretalo como quieras...

Me estás diciendo que haces curl martillo con mancuernas de 17'5KG y elevaciones frontales con las de 15KG¿¿

Luego dices que no te digamos que te ciclas, pero todavía no he visto a nadie hacer eso con tanto peso.

Jajajajaja
Pero solo fueron 6 reps con las de 17.5kg.
Y las frontales ya te digo, no fueron estrictas.

¿Como no vas a ver a nadie hacer eso?!
Hoy he visto a uno hacer curl banco scott a 1 mano con 32.5kg por mancuerna, claro que el tio pesaria mas de 100kg pero bueno aun asi, nunca habia visto nadie hacer eso...

¿Como no vas a ver a nadie hacer eso?!
Hoy he visto a uno hacer curl banco scott a 1 mano con 32.5kg por mancuerna, claro que el tio pesaria mas de 100kg pero bueno aun asi, nunca habia visto nadie hacer eso...

Ci**** me refería a un tío de tu edad y tu estatura/peso!!!!

Yo en banco scott hice el otro día con 17'5KG .

@Supercop @06marcos06 #Entrenamiento ¿Elevaciones frontales con 15 kg? ¡¡Pero si es casi lo mismo que usas para el press!! Me da a mí que del impulso que has usado lo has convertido en un ejercicio de lumbares ajajaja.
Cuando se pase Bogarde, que nos dé su opinión sobre las dominadas al máximo todos los días de entrenamiento.

@06marcos06 En realidad era broma, pero una cosa que tienes que tener muy en cuenta es que cualquier persona que te conoce puede estar leyendo todo esto y saber que eres tú. El comentario en sí tiene gracia si viene de una persona anónima, pero no es conveniente hacer comentarios sobre una foto en la que se te puede identificar, porque cualquiera puede verlo y reconocerte.

Ala, ahora cena y para cama, que debes de llevar una buena rotura de hombros jajajaja

Entreno sobresaliente en todos los ejercicios, aunque quizá sean muy poquitas las dominadas (me refiero al número, evidentemente en relacion al peso están dpm xDDD). Y a mi más que las frontales me sorprenden los laterales, que yo con 7'5 ya voy agonizando jajajaja

y oye, quien coño es Carlos Javier, que no me entero de nada xDDDD

Atrás