06marcos06
New member
Madre mía, no me paso por aquí entre semana y la que armais, menudas pajas mentales que os montais jajajajaja
A todo esto, despues de navegar unas cuantas páginas hacia atrás he encontrado algún entrenamiento y tan potente como siemrpe Marcos, mucha caña.
Y por cierto, tú escalas? Esque me invitaron a ir y quería saber si estaba bien jajajaj
un abrazo neno, entrena bien hoy
Jaja ya te digo, estan muy locos...
Si bueno escalo de vez en cuando, pero ya te digo, 1 vez a la semana como mucho, hay semanas que no...
Si la verdad que entretiene. Y ayuda a potenciar el agarre, que eso siempre viene bien.
Si lo pruebas ya me contaras.
Otro abrazo!
Pues al igual que yo, pondrian en el tuenti buscar, marcos, 17 años, asturias, y buscar la foto del escalador gay, señor garcia.
Y mis apellidos uno empieza por M y otro por T.
Ni puta idea tienes. Como se nota que tu cociente intelectual esta por debajo de 80...
Killing my softly.....
-1
Tuenti? Marcos 17 años asturias???!?!?!?! jaajajaj no, así no lo hice. Sabía su nombre completo. Así como donde estudia (Padre F..)
Callate mamahuevo que la gente va a saber quien soy!! FFUU xd
Qué susto me he llevado al leer lo de Colmenero jajaja, he pensado que Carlos Javier era sobrino de Mauricio Colmenero jajajaja.
Marcos, muy inteligente tu jugada: dices que Extramadura está en Andalucía. Supercop te cita y al darte cuenta de la cagada, editas tu mensaje y CITAS SU MENSAJE para pedirle que lo edite. Supercop edita el mensaje, borrándose la cita a tu mensaje, pero tu cita al mensaje de Suercop (el que luego has perdido a Supercop que editara) sigue estando ahí. Bravo.
Supercop y Rodri80m saben tus apellidos porque te tienen en el Messenger. Yo los sé... por el mismo motivo.
Carlos Javier, después de lo que hiciste, creo que eres persona non grata en este diario. Hasta siempre.
Si por eso lo dije, es sobrino de Mauricio Colmenero.
¿No ves lo malote que es?
Jajaja tienes razon, me acabo de fijar!!! jajaja que mal estoy...
Ah cierto es verdad!! jaja
Y lo de Carlos Javier +1. Sigue con su intencion de ser ''Troll number one'', y como no lo consigue cada vez va a mas.Es un caso perdido.
Apuesto a que en menos de 1 mes tendrá su primer ''banned'', jaja.
Y lo del instituto, lo pone hasta en un vídeo suyo de Youtube jaja.
Seguro que viene ahora Tyhr y pone el nombre del instituto completo, y el Messenger de Marcos, y la dirección de su casa...
Jajajaja que mamones, os poneis a ver mis videos, joder hay que tener cuidado con vosotros; poco mas y os presentais en mi casa ya... jajaja.
Qué video? Yo ese video no lo he visto. Este Marcos no me tiene actualizado... mal y mal. No, lo sabía por su facebook. Por cierto, buenas amigas las de Marquitos.
Ahora llega Thyr y se cae el del medio.
Te ponen eh?! jjaja, pues ahora tienen 1 año mas y estan algo creciditas.
Jajaja van 2 tontos en moto y cae Tyhr.