Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pues por tu físico básicamente, entonces tienes muy buena genética tio llevando sólo ese tiempo.
También lo daba por hecho porque como sale que estas registrado desde 2008, creía que llevarías almenos ese tiempo entrenando.

En cuanto al entreno, enormes dominadas tio!! Enormes!!

El gironda lo he probado hoy y me ha sido imposible... Lo he hecho al estilo tradicioonal jaja

Estoy desde finales de 2009! jaja

Pues gracias tioooo __genial__

Un abrazo!

Entreno de hoy!!

Dominadas 3x7-6-4 (20kg-20kg-22.5kg)

Press militar 3x6-6-5 (40kg-40kg-42.5kg)
Elev frontales 12-10 (7.5kg)
SS
Elev. laterales 3x10 (10kg-10kg-7.5kg)

Press plano mancuernas 3x10-8-6 (22.5kg-25kg-27.5kg)

Curl femoral gironda 3x12-12-8 (40kg-45kg-50kg)

Curl martillo 3x8 (12.5kg)
Triceps polea alta 3x8 (30kg)

Curl polea baja 1 mano 3x10-12-12 (15kg-12.5kg-12.5kg)
SS
Triceps cuerda 3x10-10-12
(17.5kg-17.5kg-15kg)

Ultimamente me siento fuerte y ''agresivo'' en el entreno.
Espero que esto siga, he de aprovecharlo a tope!

PD:Luego me paso a ver que tal vuestros entrenos que ahora me tengo que ir!

Mamon que pedazo de dominadas jejej

Con los dientes apretados, la sangre fluyendo de los palpitantes músculos en carne viva, los acerados dedos imprimiendo su marca en el dolorido metal...

...este es Marcos.

Buen entrenamiento. ;)

Todo muy bueno!
Esa sensacion de agresividad es muy positiva. Yo suelo sentirla seguidamente, tambien.

Gracias Negro, espero seguir asi!!

Mamon que pedazo de dominadas jejej

Gracias fieeeraa!!Pero creo que las bajé un poco... jaja

Con los dientes apretados, la sangre fluyendo de los palpitantes músculos en carne viva, los acerados dedos imprimiendo su marca en el dolorido metal...

...este es Marcos.

Buen entrenamiento. ;)

La verdas que no sabria expresarlo mejor, jeje.

Que bien escribres!

Una abrazo.

PD:por cierto, cuando estas contento/feliz/animo alto TODO es mejor, y el gym querais o no se nota mucho.

Si bueno no... en el caso de Marcos podría ser debido a la "serotonina"..

_humillaci+

Buen entreno marcos, ya tengo yo ganas de meterme un buen lastre de esos en dominadas jaja

Los ejercicios de brazos porque no los haces con pesos libres perra¿?

Se hacen llamar endorfinas, mi querido Watson.

Buen entreno gay. dominadas impresionantes como siempre.

Gracias cielo.

Si bueno no... en el caso de Marcos podría ser debido a la "serotonina"..

No sé lo que es pero lo que tu digas! xd

_humillaci+

Buen entreno marcos, ya tengo yo ganas de meterme un buen lastre de esos en dominadas jaja

Los ejercicios de brazos porque no los haces con pesos libres perra¿?

En el biceps, porque el polea baja es un ejercicio que me gusta mucho.
Y el triceps son los unicos 2 ejs que hago en polea, los otros 2 de los demas dias son press frances y macneurna sobre la cabeza.

Pues mido 1.67 y peso 59-60kg, que con el lastre es como si pesase 80-82.5kg, teniendo en cuenta lo que mido, tampoco está tan mal jeje.

ah! entonces andamos mas que parejos en las dominadas...
eso si, yo tengo los brazos un poco mas largos xD
espero q nuestro lastre siga subiendo jeje,

un saludo marquitos

un saludo marquitos

Eso no tiene mucho que ver, pero algo tiene que ver.

Hay personas que pesan 55KG y no se hacen mas de 8 y rabiando. Así que eso del peso mas bien es algo que influye.

un saludo marquitos

Pero cuanto pesas y mides tu?

Edito lo acabo de ver.
No, no andamos parejos, ya que tenemos mas o menos la misma relacion peso/altura deberias de lastrarte tu tambien con 20kg.
Si no me equivoco pesas 76kg midiendo 185, tal vez ahora peses mas.
Aun asi es lo mismo.

No puedes compararte a mi en los pesos de esa forma que describes... para ser mas exactos se haria como dije con la relacion peso/altura.

Ya que no es lo mismo tirar 70kg en banca pesando 60kg que pesando 80kg... el que mas pesa supuestamene en las mismas condiciendo siempre tira mas...
De ahí que en las competiciones de press banca haya categorias por pesos, porque no levanta lo mismo una persona de 60kg que una de 75-80...

Y en las dominadas es lo mismo, para que estuvieramos ''parejos'' deberias lastrarte con un lastre que sumado a tu peso fuese 95-100kg, e incluso mas porque cuanto mas pesas mas fuerza tienes, aunque peses mas...

Y esto no lo digo por nada en especial jaja, simplemente porque la gente confunde muchas cosas y suelen decir; va pero te lastras con eso porque pesas poco...
Los cojones!! Mido 1.67 y es como si pesase 80kg, 13kg encima de mi peso y me hago 7 reps, y eso que es peso que falta que si fuesen kg de musculo o incluso grasa o lo que fuera tiraria mas...

Última edición:
Eso no tiene mucho que ver, pero algo tiene que ver.

Hay personas que pesan 55KG y no se hacen mas de 8 y rabiando. Así que eso del peso mas bien es algo que influye.

Eso queria decir yo... no tiene nada que ver...

1 que pesa 60kg midiendo 1.60 y otro que pesa 80kg midiendo 1.80, los dos se hacen 10 reps.Pues se puede decir que tienen mas o menos la misma fuerza en relacion a su altura/peso. Tiene mas fuerza el primero logicamente, pero porque pesa mas; y tambien tendra mas fuerza en otros ejercicios(teniendo en cuenta que el de 80kg tenga las dominadas mas desarrolladas de lo normal claro...)

Pero cuanto pesas y mides tu?

Edito lo acabo de ver.
No, no andamos parejos, ya que tenemos mas o menos la misma relacion peso/altura deberias de lastrarte tu tambien con 20kg.
Si no me equivoco pesas 76kg midiendo 185, tal vez ahora peses mas.
Aun asi es lo mismo.

No puedes compararte a mi en los pesos de esa forma que describes... para ser mas exactos se haria como dije con la relacion peso/altura.

Ya que no es lo mismo tirar 70kg en banca pesando 60kg que pesando 80kg... el que mas pesa supuestamene en las mismas condiciendo siempre tira mas...
De ahí que en las competiciones de press banca haya categorias por pesos, porque no levanta lo mismo una persona de 60kg que una de 75-80...

Y en las dominadas es lo mismo, para que estuvieramos ''parejos'' deberias lastrarte con un lastre que sumado a tu peso fuese 95-100kg, e incluso mas porque cuanto mas pesas mas fuerza tienes, aunque peses mas...

Y esto no lo digo por nada en especial jaja, simplemente porque la gente confunde muchas cosas y suelen decir; va pero te lastras con eso porque pesas poco...
Los cojones!! Mido 1.67 y es como si pesase 80kg, 13kg encima de mi peso y me hago 7 reps, y eso que es peso que falta que si fuesen kg de musculo o incluso grasa o lo que fuera tiraria mas...

osea q si peso 200kg me voy a levantar 50 veces en dominadas.... no estoy muy deacuerdo.

sisi entendi, lo unico q no me quedo claro es esa frase "cuanto mas pesas, mas fuerza tienes" por ej una persona q mide 1.80 y pesa 90kg, tiene mas fuerza q uno q mide lo mismo pero pesa 80kg?

sisi entendi, lo unico q no me quedo claro es esa frase "cuanto mas pesas, mas fuerza tienes" por ej una persona q mide 1.80 y pesa 90kg, tiene mas fuerza q uno q mide lo mismo pero pesa 80kg?

Claro, en la misma igualdad de condiciones si.
Que lleven entrenando lo mismo, que se esfuercen mas o menos lo mismo, etc, si!

Cuanto mas mides y mas pesas mas lejos llegas en los pesos, eso es logica pura. (OJO, la inmensa mayoria, no me vengais ocn excepciones...)

Claro, en la misma igualdad de condiciones si.
Que lleven entrenando lo mismo, que se esfuercen mas o menos lo mismo, etc, si!

Cuanto mas mides y mas pesas mas lejos llegas en los pesos, eso es logica pura. (OJO, la inmensa mayoria, no me vengais ocn excepciones...)

jajajaja.

entonces en press banca tenemos la misma fuerza, porq ambos estamos levantando nuestro mismo peso... ahi ya entendi xD

Atrás