Pero cuanto pesas y mides tu?
Edito lo acabo de ver.
No, no andamos parejos, ya que tenemos mas o menos la misma relacion peso/altura deberias de lastrarte tu tambien con 20kg.
Si no me equivoco pesas 76kg midiendo 185, tal vez ahora peses mas.
Aun asi es lo mismo.
No puedes compararte a mi en los pesos de esa forma que describes... para ser mas exactos se haria como dije con la relacion peso/altura.
Ya que no es lo mismo tirar 70kg en banca pesando 60kg que pesando 80kg... el que mas pesa supuestamene en las mismas condiciendo siempre tira mas...
De ahí que en las competiciones de press banca haya categorias por pesos, porque no levanta lo mismo una persona de 60kg que una de 75-80...
Y en las dominadas es lo mismo, para que estuvieramos ''parejos'' deberias lastrarte con un lastre que sumado a tu peso fuese 95-100kg, e incluso mas porque cuanto mas pesas mas fuerza tienes, aunque peses mas...
Y esto no lo digo por nada en especial jaja, simplemente porque la gente confunde muchas cosas y suelen decir; va pero te lastras con eso porque pesas poco...
Los cojones!! Mido 1.67 y es como si pesase 80kg, 13kg encima de mi peso y me hago 7 reps, y eso que es peso que falta que si fuesen kg de musculo o incluso grasa o lo que fuera tiraria mas...