Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos pesos son de descarga supongo?
Va bien ese mantenimiento marcos?¿ y la alimentacion que tal?¿
Si sólo por descansar una semana ya te bajan las marcas en dominadas y cuerda es que falla algo...
Creo que deberías bajar mas los pesos, siguen siendo muy altos jajajajaja
Un saludo!
Una foto de ahora:
This URL has been removed!
Puta mierda de imageshack, que desde hace tiempo no me deja poner las imagenes directas...
no no, si no lo sé.
Lo digo porque leí en ''no se donde'' que las dominadas estando 1 semana sin hacer ya te bajaban el numero...
Pero no se si será, y si lo es, no importa...
Lo digo, porque estos dias no creo que haga dominadas ni si quiera sin lastre.
¿Mas todavia?Ya estan casi a la mitad eh... jaja
![]()
Problem?
No te creas todo lo que lees "por ahí".
¿Mas todavia?Ya estan casi a la mitad eh... jaja
EEhhhh, dime como hiciste lo de la foto mamon!! jajaja
Porque a mi siempre me sale la X roja...
Tienes razon, pero bueno, lo dije mas que nada para ver que me deciais, sino hay problema pues me rpeocupo menos aun.
Y una pregunta, ¿no hago sentadilla, ni dominadas, ni press banca, ni remo barra?
Loo digo porque son de los que mas desgastan, pero con poco peso igual no importa...
Saludos y gracias.
Lo dije de broma, están muy bien, te merecías ya esta descarga![]()
En la foto se aprecia un triceps espectacular Marcos! y de antebrazo cuando consigas la fórmula secreta para aumentar su masa me la pasas porque yo ando igual o peor que tú.
Buena definición tienes tú, pequeño padawan _chino_
Un saludo !
Poner la imagen ha sido lo más fácil que he hecho hoy.
Ejercicios compuestos puedes hacer si lo crees conveniente, tú tienes que hacer la prueba y ver cómo te sientes. No sirve de nada que te digamos cómo tienes que hacer las cosas si no sabes por qué las estás haciendo así. Estas cosas es mejor ir probando y sacar conclusiones propias.
Yo tengo la solución al lento desarrollo de los antebrazos (te pongo directamente la foto porque yo sé cómo se hace):
![]()
Marcos Fitness dijo:Cronómetro: 200 €. Un precio más que justificado.
Complemento para la barra que me va a aumentar el desarrollo de mis antebrazos: 30 €. Un poco caro.
No digas muy alto eso de "que en todo te convence" no vaya a ser que te pida proposiciones indecentes.. xD
Killing, haz el favor de explicar que es lo que pusiste, que te compro la patente si es eficaz!! jajaj
Pues mi mayor problema es eso, delgadez extrema de codo-muñeca..
Piccolo!?
![]()
Why Piccolo!? jajajaj
[..]
Piccolo!?
Why Piccolo!? jajajaj
Para poder la foto, simplemente le das al botón de insertar foto y cuando te salga la ventana esa, pones la dirección correcta. Nada más.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Si es sin venas me lo pillo! jajajaj, por lo que veo es muy simple eso del fat gripz, lo que hace es que la apertura de las manos sea mas grande, verdad?
Dónde se puede comprar eso?
He visto este artículo sobre el fat gripz (ver punto 3)
Brazos más grandes -La pura verdad - Mas Fuerte que el Hierro
Pero yo con las manos tan pequeñas que tengo voy a poder coger bien eso!?
No sé, fue lo primero que se me ocurrio cuando me llamaste padawan jajaja.
FFUUUUUUU.
Si lo sé!! pero las fotos de imageshack no me deja ponerlas directas, las pongo y me sale la ''X'', ni de otras pags para subir fotos tampoco, no se que ocurre...
Al parecer a ti te deja, y pensaba que hacias algo diferente, pero veo que no...
PD: Marcos fitness jajaajjaaj que bueno xdd.
A ver, lo primero, no es un puto cronomero. Es un reloj-pulsometro-cuentakilometros ¿vale?.
Y el trozo de plastico ese... ya dije que lo pillaré, es caro si, pero si funciona pues ale...
Aunque me parece mas marketing que nada ¬¬
PD2ero si el fat gripz parece un consolador joder jajajaja.