06marcos06
New member
Esa librería tiene establecimientos en toda España: This URL has been removed!
Léetelo y luego me dices que tal es, y así me lo compro yo después.
Ah pues no lo sabia.
Si, puede que lo lea, me parece interesante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa librería tiene establecimientos en toda España: This URL has been removed!
Léetelo y luego me dices que tal es, y así me lo compro yo después.
¿Quieres decir terminar esta semana la rutina, y hacer la que viene una descarga?
Haz lo que te pida el cuerpo. Sólo tú sabes realmente cuánta energía tienes y si realmente estás preparado para entrenar. Pero yo te diría que te hicieras ya la descarga, pero una descarga casi total. Llevas muchísimo tiempo entrenando muy duro y tu cuerpo necesita un descanso grande, no una semana "un poco menos intensa".
Edito: lo acabo de releer otra vez. ¿Entonces estás diciendo de no hacer descarga? Pensaba que decías retrasarla una semana. No creo que te convenga, pero tú verás.
Yo opino como Killing. Venis haciendo un gran esfuerzo hace mucho tiempo.
Aunque mentalmente te sigas sintiendo motivado, que está muy bien y es una buena señal, llevas varias semanas seguidas que cada entrenamiento que pones dices que has acabado cabreado porque no has rendido bien. Aunque hoy te sientas genial, si mañana terminas y piensas que el entrenamiento ha sido una mierda, es que algo falla. Nosotros no podemos cuantificar cuánta necesidad tienes de hacer una descarga, pero después de tantísimo tiempo, estoy seguro de que tu cuerpo te lo agradecería.
Un saludo.
Ok gracias.
Pues descarga pues.
Eso si, tampoco penseis que no haré nada eh!! jajaja
Que ya es bastante duro para mi el hecho de entrenar ''suave''.
Hare algo tipo fullbody 2-3 dias durante sta semana.
Un saludo.
Si la descarga va a ser tan intensa que no va a parecer una descarga, mejor déjala para más adelante. Una descarga hay que hacerla en condiciones, o hacerlas con más frecuencia. Si realmente te sientes con fuerzas de no hacerla, es que no la necesitas.
No lo entiendo muy bien.
¿Me lo puedes explicar?¿Que quiere decir eso de las semanas?
No entiendo muy bien la tabla...
No lo entiendo muy bien.
¿Me lo puedes explicar?¿Que quiere decir eso de las semanas?
No entiendo muy bien la tabla...
Marcos o descansas o voy pa ya y te abro el ojete (bueno no que sino eres capaz de no descansar a caso hecho..)
Que descanses macho, haz unos pocos ejercicios y métele caña al cerebro con el estudio, es una semana tio.. tan importante es descansar como entrenar, recuérdalo.