06marcos06
New member
Yo también creo lo mismo, el hecho de querer estar siempre a tope y querer levantar mucho te hace que desencadenes en esos resultados. Creo que te deberías tomar las cosas con mas paciencia Marcos. No te lo he dicho antes porque suponía que no te lo tomarías a bien.. pero ahí lo dejo.
El entrenamiento está bien.. bastante bien!!
Lo de la arrancada es un ejercicio que a mí también me gusta mucho, Explosivo no se como puede hacerlo con barra y a una mano xD
Si, lo sé, quiero ir rapido.
Soy muy impaciente, y no voy por el camino correcto...
Tengo que hacer mejor las cosas, con paciencia, hay tiempo...
La arrancada con barra nunca la hice; tal vez la pruebe un dia de estos a ver.
Lo digo por ti. Sé que eres joven y te sobra energía para dar y tomar, pero entrenar fuerza no es lo mismo que entrenar hipertrofia. Cuando entrenas fuerza tu objetivo es mejorar las cargas que levantas, y eso, con un organismo fatigado, es imposible.
Si quieres cuando decidas cambiar de estrategia puedo echarte un cable e intentar ayudar en lo que pueda. Por si tienes alguna duda. Si quieres claro
La arrancada a una mano no es muy complicada. Es mucho más fácil que con barra y a dos manos. Pero mírate vídeos y aprende la técnica.
Un saludo!
Lo sé Winston, pero como dije soy muy impaciente tio.
Quiero ir muy rapido, quiero mejorar a diario, quiero ser el mejor!
Pero sé que haciendo lo que hago, no voy por buen camino...
Seguiré esta semana con rest pause a ver si subo algo..., luego hare volumen a ver que tal... y luego ya haré las cosas bien estructuradas.
Con progresion y tal.
Pero es eso Winston, soy impaciente, quiero ser el mejor.No levantar mucho peso ahi, sino ser muy funcional en todo.
Y voy con ganas, pero es ponerme en la barra, y ver que me hace presion y que me cuesta hacer las reps... que no mejoro, y me baja la moral.
Pero bueno, a ver... hay que seguir.
Un abrazo!
PD:Estoy enfermo, no quiero usarlo de excusa para los pesos, ya que sabemos todos que llevo tiempo en los 60-62.5kg...
Pero oye, a ver si el lunes con ganas me como la barra A TOPE!