Pues yo me lo haría al revés, Marcos, me sacaría primero las opos de bombero (...tú puedes jeje), eso te daría independencia y dinero y luego, si te apetece, estudias Inef.
He visto el vídeo. Tus piernas parecen los tentáculos de un calamar de lo mucho que se mueven jeje. Pero has subido hasta arriba, cómo se nota que estás fuerte!
Un saludo
Hola Nora.
Si habia pensado en eso.
Pero luego lo pensñe mejor y dije: ''Ya, pero si saco las opos de bombero, es para trabajar, y si estoy trabajando no puedo hacer la carrera''
¿Me explico?
Ya que mas que nada los horarios de bombero son duros, no es un horario fijo, y ademas me tendria que ir fuera a estudiar...(León, A Coruña, Madrid...).
¿Que me dices ahora? jeje.
Y lo de la cuerda me di cuenta, he de elevar mas las piernas y mantenerlas algo mas tensas para tirar mas de cadera.
Un saludo.
Yo creía que querías estudiar nutrición... es más, hace un tiempo me suena que dijiste que te habías metido al bachiller de letras simplemente para sacarte el bachiller, luego dijiste lo de la nutrición y ahora INEF. Estudia lo que te guste, pero ten en cuenta que las decisiones que tomes ahora afectarán a lo que hagas después. Si vas a hacer una carrera de ciencias, no sé que haces en el bachiller de letras.
Si, también me gusta.
Lo malo es que como dices estoy en el bachiller de letras, y claro tenia que haber cogido el de biologia, matematicas...
Y tanto nutrición, como INEF me gustan ambas.
Asi que la que mas ''cerca'' tengo es INEF, ya que nutricion me costaria mucho, ya que creo que ademas no es que haya que estudiar biologia, sino que tambien matematicas, y ahi soy nulo...
Asi que como he dicho, me decanto por INEF.
¿Qué por qué en un principio queria ser bombero UNICAMENTE? pues porque no lo habia pensado bien, y no me di cuenta que hoy en dia, se deben tener mas de 1 opcion a la hora de buscar/encontrar trabajo.
Por lo que hablando con mi madre y demás me di cuenta que las carreras no sobran.
Y lo mejor desde mi punto de vista es sacarme INEF y una vez lo tenga, ya saco las opos de bombero.
¿Qué me gusta trabajar de bombero? Pues sigo ahi...
¿Qué no me gusta? Pues pruebo con lo sacado de INEF...
¿Qué sea por lo que sea no soy apto para ser bombero? Pues ahí esta INEF.
¿Me explico lo que quiero decir...?
Saludos.
PD: ¿INEF es de ciencias? que yo sepa para hacer INEF te sirve cualquier bachiller ¿no?.
¿O haces referencia con tu ultimo comentario dirigiendote a la nutricion?