raskolnikov
Retranca Galega
Flipo con el remo; tu tienes unos dorsales desfasados XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La mente es lo que manda en el cuerpo Marcos. Tú también desfasaste el sábado? xDD
Aunque sea "pobre" (como tú dices) el entreno, está bien eh, exceptuando el press banca.
Un abrazo!
Bueno no está tan mal el entreno Marcos.
Ya sabes lo que pienso de tus dominadas.
De los malos entrenos también se aprende.
Un abrazo y cuídate!
Marcos, me paso. buen entreno el de hoy, y si no hubieses estado cansado mejor hubiera sido. Hay q dejar un poco el baile xD
Igualmente los pesos no estan nada mal, salvo por ese press banca, lo unico flojo q veo, por todo lo demas va bien.
Un saludo.
Todos los pasos conducen a la meta, también los que damos en falso, los que nos hacen caer, o los de retroceso.
Creo que la constancia es en sí misma un éxito, aunque no haya una clara evolución en cada entrenamiento, en realidad está sucediendo algo.
Un abrazo.
No te hagas drama que no fue un mal entrenamiento y sobre todo, de los malos entrenamientos se aprende.
PD: el remo es buenisimo, en serio!
marcos maricona! xD
SON BROOOOOOMAS JAJA
todos tenemos entrenamientos mediocres!pero aun asi esta bien!!!jajaaj saludos bicho!
Flipo con el remo; tu tienes unos dorsales desfasados XD
Emm ola... Era aki dnde se conseguia informacn sobre roidz???
Emm ola... Era aki dnde se conseguia informacn sobre roidz???
no ha sido un mal entreno, ami me parece muy bueno.
destaco sin duda ese press banc....ennn remo queria decir.
salu2
nO aKi Es DnD RgLn EsS bAtDs PrA pOnRt CmO Cr7
PD: lo que me ha costado escribir eso la virgen.
Entreno de hoy:
Dominadas 3x5-4-3 (25kg)
Press inclinado mancuernas 4x10-8-8-7 (20kg-22.5kg-22.5kg-22.5kg)
Sentadilla 4x5 (70kg-70kg-75kg-75kg)
Press militar 4x6-5-3+2 3+3 (37.5kg-37.5kg-40kg-40kg) Donde pongo el (+) quiere decir que hice esas extra con push press
Elev. laterales 2x10-8 (mancuernas 10kg)
Press frances 3x8-6-8 (35kg-35kg-32.5kg)
En el press frances ya estaba agotadisimo...
nO aKi Es DnD RgLn EsS bAtDs PrA pOnRt CmO Cr7
PD: lo que me ha costado escribir eso la virgen.
Joder, menudo remo roidman, vete a trepar árboles, puto mono jajaja.
EDITO: Buen entreno hoy marquitos. Esas dominadas me dan envidia, y la sentadilla mas de lo mismo. Las el. laterales tambien muy buenas.
Un abrazo
Joder macho estás muy fuerte Marcos, y eso contando que tienes 17 años... juuuur ya quisiera yo haber hecho eso con esa edad.
Bueno poco mas que decir que no sepas pequeño padawan, que la fuerza te acompañe.
![]()
Un método más cómodo es usar un sistema automático (sólo funciona en Internet Explorer): This URL has been removed!
Buen entrenamiento. Súbenos un vídeo de las sentadillas, a ver cómo ha evolucionado la técnica.
Saludos.
Estas fuerte eh!!! me encanto el entreno ese cuerpo completo
Muy buenas las dominadas y el press frances
Un saludo
Es que en las sentadillas, la espalda se inclina. Es imposible mantener las rodillas sin pasar de los pies y que la espalda no se incline.
Por eso mismo, enséñanos un vídeo y podremos decirte. Con el press de banca mejoraste muy fácilmente por una tontería, quizás en las sentadillas sea algo similar. No me creo que realmente tu cuerpo no te permita hacerlas bien.
Saludos.
Muy fuerte. Yo ni hubiera soñado con entrenar como tú cuando tenía tus años.
Porque tú eres preplaya. No hay más que ver tu último entrenamiento.
No lo digas en alto, que no quiero que lo vea nadie.
Porque tú eres preplaya. No hay más que ver tu último entrenamiento.
No lo digas en alto, que no quiero que lo vea nadie.