Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aún peor...

1220606717696carrillo_mindn.jpg

Ese es Pinochet? al menos en la sonrisa de payaso se parecen..

Y Rodri, Pikachu no mataba a los Pokemons... aunque lo pareciese. No se que tiene la gente en contra del pobre Pikachu, ídolo para las masas, lavado de cerebros a millones de niños... ya os digo no lo entiendo jajajaj

Que me decís de Andrei?

andrei_chikatilo.jpg

PD: Crear un tema que esto parece aullidos.com!!

Última edición:

Y Rodri, Pikachu no mataba a los Pokemons... aunque lo pareciese. No se que tiene la gente en contra del pobre Pikachu, ídolo para las masas, lavado de cerebros a millones de niños... ya os digo no lo entiendo jajajaj
gordo-pikatchu.jpg

ya vi las fotos, lo que te dije, a seguir asi. has de decirme de donde eres y donde entrenas. yo creo que no dije donde entrenaba ni nada eh, igual lo soñaste jaja

un saludo tio !

Que me decís de Andrei?

andrei_chikatilo.jpg

PD: Crear un tema que esto parece aullidos.com!!

Es Santiago Carrillo.

buenas marcos, ccomo siempre a buen nivel.

muy buenas las dominadas, a seguir dandole!

PD. tu diario da miedo

Gracias Pablooo!!
Jajaja si, la gente esta muy loca, pero son unos cracks jaja

ya vi las fotos, lo que te dije, a seguir asi. has de decirme de donde eres y donde entrenas. yo creo que no dije donde entrenaba ni nada eh, igual lo soñaste jaja

un saludo tio !

Gracias cheyrus __genial__ , dandolo todo jeje

Que tal marcos como te van los entrenos y eso ?¿ que hace tiempecillo que no me paso un saludo

Hombre lovezno!
La cosa va mejorando, poco a poco, porque ahora esoty manteniendo y ya sabes... jeje.
Pero no me quejo.

A ti no te pregunto porque se que vas bien.

Un saludo

No sabia que tu diario se habia convertido en el de los iconos del genocidio y la represion jaja

Jajajaja ya ves!!
Yo tampoco lo sabia, pero la verdad que se aprenden MUCHAS cosas, no sabia quienes eran esos psicopatas, y busqué informacion, y la verdad que son buenas historias.
Hay que ver lo que es capaz de hacer la gente...

Gracias Pablooo!!
Jajaja si, la gente esta muy loca, pero son unos cracks jaja

Gracias cheyrus __genial__ , dandolo todo jeje

Hombre lovezno!
La cosa va mejorando, poco a poco, porque ahora esoty manteniendo y ya sabes... jeje.
Pero no me quejo.

A ti no te pregunto porque se que vas bien.

Un saludo

Jajajaja ya ves!!
Yo tampoco lo sabia, pero la verdad que se aprenden MUCHAS cosas, no sabia quienes eran esos psicopatas, y busqué informacion, y la verdad que son buenas historias.
Hay que ver lo que es capaz de hacer la gente...

Si quieres pasar miedo, busca la historia de "06marcos06". Es un auténtico loco, no te imaginas la de barbaridades que ha hecho.

Cierto a mezclado hidratos de alto IG con los de bajo, este tio se la juega en cada minuto de su vida!!!

Y la leyenda que cuenta que está buscando el animal/humano/ser... que tenga 100gr de proteinas y 0% grasa cada 50 gr? La verdad es que es un lunático...

Pues que siga la mantencion adelante jeje, que planes de futuro a corto plazo tienes pensado?¿

Pues en un principio no mucho, mejorar marcas mas que nada, y seguir disfrtuando de esto, a la vez que mejoro mis entrenos mas profesionalmente(no solo las pesas, sino lo demas, como correr,nadar,pliometria...).

Y bueno... resumiendo...: SER EL MEJOR!! jeje

Hooooooooooooooooooola!!! _beso_

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A todos los demás -1sobre todo a Killing, jaja.

Pues en un principio no mucho, mejorar marcas mas que nada, y seguir disfrtuando de esto, a la vez que mejoro mis entrenos mas profesionalmente(no solo las pesas, sino lo demas, como correr,nadar,pliometria...).

Y bueno... resumiendo...: SER EL MEJOR!! jeje

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A todos los demás -1sobre todo a Killing, jaja.

Dices que estás en mantenimiento y en tu siguiente comentario dices que tu objetivo es mejorar las marcas en todo, y no es la primera vez que haces eso mismo. Aclárate y después miras esto: https://es.fitness.com/forum/rutina...as-fuerza-hipertrofia-hecha-por-m-107479.html

Subo el entreno rapidisimo que tengo prisa...(killing luego cito tus comentarios que me interesa, jaja)

Ahi va:

Press banca 4x4-3-3-2 (60kg-60kg-60kg-62.5kg) Decir, que el lunes de la semana pasada, habia dicho que hice 60kg a 4 reps, pero en realidad lo habia echo con 58kg, puesto que era la barra de 18kg y no la de 20kg, y querais o no, algo se nota, y bueno que ahora esta semana subi el peso y es lo que pone. Sigue siendo bajo, lo sé, pero si el lunes que viene no sube, tomaré medidas (alguna tecnica tipo cluster, parciales...)
Dominadas 3x12-10-10 SIN LASTRE (estaba sin ganas debido al press banca, ya que me rayé un poco... y debido a ello me sentia cansado, sin fuerza...)
Press militar 4x6-6-5-4 (35kg-35kg-37.5kg-37.5kg) aqui mas de lo mismo que lo anterior...
Rack pull desde debajo de las rodillas 1x8(75kg) 3x2-3 (95kg)

Curl predicador 3x8-6-6 (30kg)
Curl banco inclinado 3x10-10-8 (10kg mancuerna)

Triceps cuerda 3x12-12-10 (15kg-15kg-17.5kg)

Luego me volvio la motivacion (hay que seguir siempre!!) y decidi ir a la playa a hacer sprints+ nadar:

-5min de trote para calentar

-2x100m sprint(quizas algo menos) 13-14 seg
-5x50m sprint (quizas algo menos puesto que lo medi con pasos) 7-8seg

-4x50m sprints en el agua, con el agua por las rodillas y por la cintura. 28-30seg

-5min carrera continua para terminar

Aqui llega lo bueno, quise nada, me meti hasta la cintura(los cojonillos ya los tenia acostumbrados al frio de los sprints...) y digo:''bueno se aguanta''.
Meti la cabeza y dije: ''joder, pero vamos con dos cojones''

Me dispongo a hacer unos largos, y a la 5º brazada no podia.Hacia tanto frio que me costaba respirar...

Si es que... a quien se le ocurre bañarse en pleno Febrero en las playas del NORTE!! jajaja

Por cierto, mañana por la mañana toca entreno playero, unas carreras, quizá unos largos, y tal vez una sesion de fotos, espero que haga buen dia para hacerme las fotos.

Un saludo, luego me paso por vuestros diarios que tengo prisa.

Atrás