06marcos06
New member
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
No lo había visto.
Esos 400 metros fueron seguidos, o entrenaste velocidad dando sprints??
¿400 metros?No te entiendo.
Explicate mejor. ¿A que te refieres? jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
No lo había visto.
Esos 400 metros fueron seguidos, o entrenaste velocidad dando sprints??
¿400 metros?No te entiendo.
Explicate mejor. ¿A que te refieres? jaja
Que si hiciste 400 metros a velocidad estable o si hiciste intervalos de sprints.
Pues los que has dicho que nadaste el otro día.
Entreno de hoy...
Dominadas 3x5+1 4+1 3+1 (21.5kg-22.5kg-25kg) buena subida...
Press banca 4x3+2 2+1 2+1 2 (57.5kg)Una mierdaca... no sé que me pasa... tal vez quiera ir más rapido de lo que puedo, no lo sé, esperaré 1 semana mas a ver si sube porque sino no sé que hacer.
El hecho de sentarme en el press banca y pensar en el peso y las reps me pone nervioso...
Remo 90º 4x5 (60kg)
Fondos 4x6-6-10-8 (20kg-20kg-sin peso-sin peso) aqui ya estaba muy cansado...
Curl barra 2x8-5 (30kg-32.5kg)
Prensa 1 pierna 2x10 (50kg)
Hasta los cojones en el press banca!!
PD:Aunque ahora que lo vuelvo a pensar, tal vez no sea tan bajo, sino que los pesos de la espalda desequilibran mucho al resto y claro...
Daros cuenta que en PM no creo que tire mas de 80kg...
Entreno de hoy...
Press banca 4x3+2 2+1 2+1 2 (57.5kg)Una mierdaca... no sé que me pasa... tal vez quiera ir más rapido de lo que puedo, no lo sé, esperaré 1 semana mas a ver si sube porque sino no sé que hacer.
El hecho de sentarme en el press banca y pensar en el peso y las reps me pone nervioso...
Remo 90º 4x5 (60kg)
PD:Aunque ahora que lo vuelvo a pensar, tal vez no sea tan bajo, sino que los pesos de la espalda desequilibran mucho al resto y claro...
Pues te has marcado un buen entreno marquitos, la banca ahi está, prueba haciendo descendentes o drop sets, a mi eso me ayudó cuando me estanqué.
Dios, cada dia me entran mas ganas de hacer dominadas y no tengo ninguna forma de meterlas en la rutina.
Muy buenos pesos!
Ya no se que decirte sobre el press jaja, quizas tengas razon sobre que los pesos de los ejercicios de espalda sean altos a pesar del PM.
Has mejorado mucho en las dominadas, antes no llegabas a 5 reps y ahora llegas a 5 y con mas peso!!! xD muy buena esa 1x3: 25KG!!!
Y ese press banca vas a tener que probar algún sistema porque estás muy fuerte en todo y te falla eso.
no pasa nadaaaa marquitros.
baja el peso y hate tu solo las repeticiones, con alguien detrás tuya por si te da confianza. y ya iras subiendo.
si embargo, esas dominadas y fondos de lujo.
_coti_
Eso te iba a decir, tiras mucho mas de espalda jeje
Pero no te comas la cabeza, posiblemente sea porque no tas desarrollado muscularmente lo que debes, a mi me pasaba hace año y medio con el pecho tambien.
Me parece que pase de levantar 60 kg de mierda a 75, y de ahi ya pille la seguida hasta mis 100... aunque diras que ando atascaillo.
Por cierto una pregunta, porque de press de banca haces 4x3+2 por ejemplo? lo haces apra poner mas peso y asi completar las 5 repeticiones de 2 intentos?
Un saludo maquina
Entreno de hoy...
Remo 90º 4x5 (60kg)
Ah vale, son negativas. ok ok. Esque lei un articulo que decia que si no llegabas a als repeticiones que te tocaban, simplemente paras y luego las completas. Pero no recuerdo ni donde lo lei ni para que tipo de entrenamiento.
Sobre el desarrollo tranquilo, realmente yo empece con 18 y actualmente tengo 20. Tienes mucho terreno ganado empezando con 16 ademas que el cuerpo ya se forma de distinto modo.
Tu sobre la marcha pim pam, la fuerza se gana con la edad.
Un saludo fiera
Solamente centrate en hacer mas repes con el mismo peso en la banca semana a semana, si haces 1 repe mas ya estas progresando.
Un buen entreno.
Ah ok, entonces dejo este peso e intentaré el proximo dia hacer mas reps, y en cuanto consiga sobrepasar con este peso las 5 reps, lo vuelvo a subir.
Gracias!
Acabas de comprender uno de los mejores metodos de alta intensidad, la sobrecarga __meparto_
¿Entonces es malo?
Es malo ir al fallo en fuerza ?
Es que voy al fallo en toda las series, al menos de press banca y dominadas...
No te preocupes.
¿Seguro? ¬¬ jajaja
Que yo sepa ''SOBRECARGA'' hablando de musculos, no es bueno... jaja.
Y tambien tenia entendido que yendo al fallo siempre se llega a un momento que te estancas...
Y... conociendote no se si confiar en ti o qué jajajaja.
A ver si se pasan Platon y killing![]()