marquitos dejate de mariconadas. hazte volumen , que ya me gustaria ami ser ectomorfo, y a principio de mayo ya defines.
por cierto, te invito ahora o esta noche a que te pases con mi diario.
el principio de la definicion se acerca! _guerra_
salu2
Supongo que eso haré tio.
Ir poco a poco y tal y a ver...
si te sirve de algo mi consejo yo te veo muy bien,has subido muchos kgs y tienes estructura para meterte otros tantos,sigue con volumen no te ralles con subir x kgs al mes tu dalo todo en el gym y come 5 veces al día,seguiras subiendo sin taparte ya veras y cuando llegues a un peso mas elevado recortas algo las kcal y te secas en dos dias,aprovecha tu estructura hombre¡ y sigue asi que vas genial¡
un abrazo paisano
Gracias por los animos kal.
Lo malo en lo que dices, es que no quiero perder mis marcas de : dominadas, cuerda, sprints...
Y claro con eso seria un gran peso en poco tiempo y bastante cambio...
Aunque bueno, seguire poco a poco a ver que tal.
Un saludo!
Marcos, por lo que he estudiado de la iluminación, hace muchos milagros de imagen, incluso mas que el photoshop eh! Vease sino calendarios de bomberos..etc.. Muchos de ellos usan la luz para dar ese efecto de "300 espartanos"
Te veo muy bien en las fotos tio, estás muy definido y mira que yo soy mas ectomorfo que tú, de codo a los dedos de la mano soy un esqueleto y te veo que por lo menos tú tienes mejor morfología.
Sobre.."Prueba a ponerte de pie e inclina tu torso hacia delante, dejandolo relajado(colgando...) y el brazo derecho por ejemplo lo mismo colgando y relajado.
Y tocate el pectoral con la mano contraria, palpa la zona ¿como lo notas?."
No te he entendido nada __meparto_
Si, sé que la luz hace mucho lo sé.
Pero sin embargo la poca luz hace el efecto contrario.
Hay que encontrar una luz intermedia... jaja.
Y lo de la luz, es increible, en los baños del vestuario de mi gym, hay un espejo, y cuando salgo de la piscina voy a mear, y al mirarme, es ACOJONANTE todo lo que se me marca... el triceps sin falta de apretarlo de me nota algo.
Y bueno, tanto como definido no... jajaja, estoy por encima de lo definido... jaja.
A ver si me explico, es facil de entender:
De pie, inclinas tu cuerpo con las piernas rigidas como si fueras a tocar con las mano las punteras de los pies, pero dejas el torso ''muerto''(relajado), es decir con el torso y los brazos colgando...
Y tocate con una mano el pectoral contrario(ojo pero relajado)...
A ver ahora.. jaja