Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Vale gracias Platon.
Vamos que se debe estar en tension con todo el cuerpo para mantener la postura en todo momento no?
Es que tengo miedo a hacerlo y lesionarme...

¿El arco debe ser todo lo que te permita tu ''elasticidad''?¿o simplemente con un poco sirve?.

Aprietas los pies contra el suelo, y declinas el pecho haciendo un arco lumbar. No hace falta que sea exagerado, pero debe ser ostensible. Si es muy leve no aportará gran cosa a la cinética del ejercicio.

Mientras levantas el peso, todo el cuerpo permanece más o menos tenso, por la palanca natural que describes desde los pies hasta los brazos.

No tengas miedo, prueba con pesos moderados.

Bueno hoy no me gustó el entreno de hoy...

Ahi va:

Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg) aqui hice las mismas reps que el otro dia, no mejoré, pero al menos no empeoré...
Me jode no haberme sacado mas reps, pero creo que se debe porque al llegar me hice 2 series de dominadas de 12 y 16 reps.Y eso pudo haberme cansado la espalda algo...
Press inclinado 4x8-6-4-4 (45kg-50kg-52.5kg-52.5kg)
Sentadilla 4x7-6-5-4 (65kg-65kg-70kg-70kg)
Press militar 3x6-4-4 (35kg-37.5kg-37.5kg) MUY estricto.

Extension cuadriceps 1x10 (100kg)

Elev laterales 2x12 (8kg mancuerna)
SS
Curl femoral 2x10 (55kg)

Y nada, voy a dormir y a descansar lo maximo posible hoy y mañana, y el viernes voy a ir a tope con las dominadas, como primer ejercicio, intentaré ir a 5 reps minimo en la primera serie.
Y depende como salga todo, la semana que viene le subo 1.25 kg mas.

Saludos!

Ahi va:

Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg) aqui hice las mismas reps que el otro dia, no mejoré, pero al menos no empeoré...
Me jode no haberme sacado mas reps, pero creo que se debe porque al llegar me hice 2 series de dominadas de 12 y 16 reps.Y eso pudo haberme cansado la espalda algo...

SS
Curl femoral 2x10 (55kg)

Buen entrenamiento en general, no te estreses con las dominadas, están MUY BIEN, ese press inclinado también destaca mucho.

Ya sabes, a descansar que es lo esencial en el crecimiento/evolución ;)

Dado que el pecho es tu punto debil (al menos los press) porque no los pones de primer ejercicio???

Yo sin animo de lastimar tu criterio, veo un entreno más que bueno.

Buen entrenamiento en general, no te estreses con las dominadas, están MUY BIEN, ese press inclinado también destaca mucho.

Ya sabes, a descansar que es lo esencial en el crecimiento/evolución ;)

Gracias Super.
No me rayaré.
creo que es bueno... las anteriores veces que el entreno anterior no estuve contento con el, al siguiente solia darle duro y subir pesos, espero que ocurra.
Y sino pues ya sabes, deberé descansar algo mas entre series.

Saludos!

Dado que el pecho es tu punto debil (al menos los press) porque no los pones de primer ejercicio???

Yo sin animo de lastimar tu criterio, veo un entreno más que bueno.

Si, entiendo lo que quieres decir, pero ya probé mas veces y meterlo como segundo ejercicio, no me afecta.
Cosa que con las dominadas si.
Si no meto las dominadas pare el principio, bajo bastante.

Y gracias por los animos.

Saludos.

Buen entreno tio, no todos los dias podemos sacar el maximo rendimiento.

Prueba lo que dice raskol una temporada, y compara las progresiones de pecho y espalda entonces. Por probar no pierdes nada.

Un abrazo

Has dado lo mejor de tí, y no está nada mal. ;)

Sí parece que el pecho sea tu punto débil; necesita un correctivo. Aunque sospecho que tu problema principal es la técnica.

Buen entreno tio, no todos los dias podemos sacar el maximo rendimiento.

Prueba lo que dice raskol una temporada, y compara las progresiones de pecho y espalda entonces. Por probar no pierdes nada.

Un abrazo
Gracias Teutates, no me desanimo, esto fue un pequeño fallo a mejorar jaja.

Ya lo probé en su momento, y mas de lo mismo, rendia IGUAL en pecho, y menos en espalda.

Un abrazo tio.

Has dado lo mejor de tí, y no está nada mal. ;)

Sí parece que el pecho sea tu punto débil; necesita un correctivo. Aunque sospecho que tu problema principal es la técnica.

Si, la verdad que lo di todo(o casi todo... jaja).

Mmmm ¿es una pregunta retorica o me lo afirmas?
Te lo digo porque el banca tampoco esta tan lejos de la sentadilla.
Andare en 5-6RM con 55kg y en sentadilla a 5-6RM con 70kg.

No es tanta la diferencia, tal vez si que necesite 5kg mas en banca para que quede mas igualado, pero que vamos...
Tampoco te fijes en el remo y dominadas, ya sabes que la espalda es mi punto fuerte al trabajar...

Un abrazo y gracias.

PD:Tal vez si que sea la tecnica, a ver el viernes que ocurre haciendo la tecnica que me dijiste.
Ya ves que hoy en inclinado solamente baje 2.5 kg respecto al plano, es decir poquisima diferencia, poco logico ¿no?.

No en cuenta a proporción sentadilla press si que vas bien. Lo que pasa es que tienes una espalda superdesarrollada

Ahi va:

SS
Curl femoral 2x10 (55kg)

Y nada, voy a dormir y a descansar lo maximo posible hoy y mañana, y el viernes voy a ir a tope con las dominadas, como primer ejercicio, intentaré ir a 5 reps minimo en la primera serie.
Y depende como salga todo, la semana que viene le subo 1.25 kg mas.

Saludos!

Veo que volviste a subir los pesos en el militar que estavan ultimamente algo bajos.
Las dominadas siempre son increibles.

No en cuenta a proporción sentadilla press si que vas bien. Lo que pasa es que tienes una espalda superdesarrollada

Si, tal vez sea eso, que la espalda hace que parezca que tiro poco en press banca, pero en realidad es la espalda lo que está adelantado(o eso pienso).
Aun así, si me decís que es bajo el press banca, VA A SUBIR! jaja

No seas cultureta. Tienes que ganar masa ahora. Ya tendrás tiempo de definir troll.

Es que no se Winston, me estoy rayando tio...
Ya sabes mi problema... y ademas:
Cuando me toco el pectoral está flacido(tal vez le pase a todo el mundo...) excepto cuando hago fuerza, lo pongo tenso... que ahi se pone duro(y claro algo de grasa hay porque al hacer fuerza, pellizo y algo de grasa hay, poca si, pero hay.

Y el rayazo viene en que estado reposo(depende como este colocado y tal) esta blandisisisisimo TODO, ninguna zona mas dura que otra... y esto me tiene muy rayado...

Es que no se Winston, me estoy rayando tio...
Ya sabes mi problema... y ademas:
Cuando me toco el pectoral está flacido(tal vez le pase a todo el mundo...) excepto cuando hago fuerza, lo pongo tenso... que ahi se pone duro(y claro algo de grasa hay porque al hacer fuerza, pellizo y algo de grasa hay, poca si, pero hay.

Y el rayazo viene en que estado reposo(depende como este colocado y tal) esta blandisisisisimo TODO, ninguna zona mas dura que otra... y esto me tiene muy rayado...

A ti y a todo el mundo. Mala señal si cuando está relajado el músculo está tenso. Pero no te va a poner a definir ahora... Supongo que querrás estar bien para verano, y estamos a principios de febrero. Y siendo ectomorfo. Céntrate en ganar masa y ya tendrá tiempo de definir.

Atrás