Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

MArcos el pull over en polea alta como es?¿ es que me suena un huevo y seguramente lo habre realizado alguna vez pero no me acuerdo tio

Es como te dice Supercop.
Solo que yo no lo hago recto inclino la espalda hacia delante y flexiono las rodillas.

Muy bueno ese curl de antebrazo, y el remo 90 es brutal.

Gracias Teutates __genial__

Ostia marcos¡¡ como has mejorado no? me acuerdo de la foto que tenias cuando empezaste con tu diario y la que tienes ahora.Encima es un volumen limpio limpio (no digo mas definido también por que igual entramos en polémicas XD). En cuantos kg estabas cuando empezaste el diario y en cuantos estas ahora?
un saludo compi, y sigue asi

Muchas gracias Tukoman, me acuerdo de ti, si, jeje.
Pues cuando empece el diario no se exactamente, pero cuando empece con dietas y tal y a comer mas en abril-mayo pesaba unos 46kg.
Y ahora estoy en unos 60kg.

Un saludo tio y gracias por los animos.

Jajajajja, de lo mas gracioso que he oido desde hace años jajajaja

+1 jajaja, fue muy bueno xdd

Seguro que eres la aburrida del bar!!! ¬¬

_culo2_

Pues depende de la compañía. Si también estoy con mis amigas, que tampoco son mucho de fútbol nos liamos a charlar y ponernos al día y lo que menos nos importa es el partido.

jajaja al ser fanatico del futbol no importan donde veas el partido xD... las ocaciones de gol siempre elevan la adrenalina al maximo :p

Es eso, que no me gusta. Si acaso me fijo un rato en los futbolistas, pero luego ya me aburro de mirar.

+1

-1

+1

-1

Entonces eres igual que mi madre jaja.

Y mi hijo probablemente sea como tú. Le gusta la pelota desde antes de empezar a andar, y eso que con 11 meses ya andaba solo. Grita gol y todo, marque el equipo que marque. Le preguntas de qué equipo es, y él te dice que es del fútbol, aunque en la familia los tiene del Madrid y del Barcelona... Y no hay sitio al que vaya donde no acabe jugando a la pelota...
Y la niña de unos amigos nuestros, que es un año mayor que él, el otro día acabó llorando, según me contaba su madre, porque ella es del Madrid, o lo que le ha dicho su padre, claro, que esa es otra, y le preguntó a la madre qué de qué equipo era mi niño. Su madre le dijo que del Barcelona, porque es el que le gusta a mi marido pero tampoco es ningún fanático, y ella, pobrecita, se puso a llorar toda desconsolada porque decía que no, que él no era del Barcelona, que era del Madrid. Yo me partía de risa cuando me lo contó... Qué de tonterías que se hace alrededor del fútbol.

+1

+1 jajaja

Es como te dice Supercop.
Solo que yo no lo hago recto inclino la espalda hacia delante y flexiono las rodillas.

Gracias Teutates __genial__

Muchas gracias Tukoman, me acuerdo de ti, si, jeje.
Pues cuando empece el diario no se exactamente, pero cuando empece con dietas y tal y a comer mas en abril-mayo pesaba unos 46kg.
Y ahora estoy en unos 60kg.

Un saludo tio y gracias por los animos.

+1 jajaja, fue muy bueno xdd

Ojalá Platón, eso intentaré.

Espero que el dia que logre entrar en el cuerpo, estéis aun por el foro, para poder deciroslo jeje.

¿En serio pesabas 46 kg? Pues vaya cambio el tuyo ...

Por cierto, que a mí me encantaría enterarme de que has conseguido entrar en el cuerpo de bomberos. Me haría ilusión, ya ves.

¿En serio pesabas 46 kg? Pues vaya cambio el tuyo ...

Por cierto, que a mí me encantaría enterarme de que has conseguido entrar en el cuerpo de bomberos. Me haría ilusión, ya ves.

Pues igual tu hijo acaba siendo futbolista, quien sabe.. jeje.

Gracias Mop!
Pues tranquila que si seguimos teniendo contacto, seras de las primeras personas que lo sabran :)

Entreno guapo de hoy:

Sentadilla 4x12-12-10-6 (60kg-60kg-65kg-70kg)
Extensiones cuadriceps 4x12-12-10-8 (70kg-80kg-90kg-100kg)

Cruce de poleas 4x12 (10kg/lado)
SS
Press plano manc 4x9-9-8-8 (20kg/manc-17kg-17kg-17kg)

Curl barra recta 3x9-7-10 (30kg-30kg-25kg)
Press frances 3x10-8-7 (30kg-35kg-35kg)

Extensiones cuerda polea alta 3x12 (15kg)
Curl banco scott a 1 mano 3x10-8-8 (10kg/macn,14kg/macn, 14kg/manc)
Curl biceps en remo polea baja 3x10 (25kg-20kg-20kg)

Hoy me vi bien en cuanto a pesos y demas.

Entreno guapo de hoy:

SS

DIOS QUE ENTRENACO!!!! excepto por la parte de pecho, todo lo demás impresionante Marcos, el curl biceps en remo , es un curl concentrado pero con barra creo recordar..

Me gusta mucho, bravo Marcos bravo! :D

Desgraciadamente, eso no será posible. El cuerpo de bomberos no acepta ciclados.

Marica... jajaja

DIOS QUE ENTRENACO!!!! excepto por la parte de pecho, todo lo demás impresionante Marcos, el curl biceps en remo , es un curl concentrado pero con barra creo recordar..

Me gusta mucho, bravo Marcos bravo! :D

Gracias tio __genial__
Pero... ¿no sabes lo que son las SS de pecho no?... jaja.
A mi seguro que e bannean jajaj _violento_

Jajajaja na hombre no.. jaja

Marica... jajaja

Gracias tio __genial__
Pero... ¿no sabes lo que son las SS de pecho no?... jaja.

Jajajaja na hombre no.. jaja

QUE!!!!!!!!!!???? como osas preguntarme a mi eso que llevo en el gimnasio ya.... tus padres estaban produciendote y yo estaba en el press banca superior haciendo una superserie con aperturas... serás gay!!!

Sí, si se lo que son, he hecho hasta series gigantes en antaño xD que poco me lees o me lees mal o no me lees o lees o ...

¬¬ te retaría a un fifa pero tengo asuntos de oficina que atender.

Salut!

Entreno guapo de hoy:

SS

Hoy me vi bien en cuanto a pesos y demas.

Puf vaya pesos, buen entreno 0903493049Marcos9023223423
Que ganas tengo de pillarme la ps3 para hacerte la manita jaja

QUE!!!!!!!!!!???? como osas preguntarme a mi eso que llevo en el gimnasio ya.... tus padres estaban produciendote y yo estaba en el press banca superior haciendo una superserie con aperturas... serás gay!!!

Sí, si se lo que son, he hecho hasta series gigantes en antaño xD que poco me lees o me lees mal o no me lees o lees o ...

¬¬ te retaría a un fifa pero tengo asuntos de oficina que atender.

Salut!

Pues entonces deberias saber que preagotando con cruces, cuando llegas al press el pecho esta agotado y falla muy facil por lo que tiras menos... jajaja.

Yaa yaaa... será que tienes miedo, jajaja.

Puf vaya pesos, buen entreno 0903493049Marcos9023223423
Que ganas tengo de pillarme la ps3 para hacerte la manita jaja

Gracias Dani7 jajajajjajaajajajjaajajajajajajjaja
Joeer tio, pues pillatela, que te meto palizillas jajaja.

Pues entonces deberias saber que preagotando con cruces, cuando llegas al press el pecho esta agotado y falla muy facil por lo que tiras menos... jajaja.

Yaa yaaa... será que tienes miedo, jajaja.

LLegas agotado, y mucho, las peores son las superseries de músculos antagonistas. Pero yo en ese caso hago primero el press y luego cruces, que es lo mismo pero queda mas guay (H) :D

Aún así eres un gay y punto. Y no te tengo miedo, que hoy he ganado con la juve!!!! (H) xDD

Mañana si no me voy de viaje haber si te pillo por la ps3!

Dani si te pillas algun dia el gta para ps3 avisa que nos metemos cada vicio con marcos online jajajaj

Dani si te pillas algun dia el gta para ps3 avisa que nos metemos cada vicio con marcos online jajajaj

Yo lo tenía. Y hacia mucho la risa, pero lo vendí para comprarme el RE5 :D
jajajja

Tienes la ps3 y no tienes el fifa? se de un sitio y de uno donde puedes conseguirlo barato, por si te interesa.

Pues igual tu hijo acaba siendo futbolista, quien sabe.. jeje.

Gracias Mop!
Pues tranquila que si seguimos teniendo contacto, seras de las primeras personas que lo sabran :)

No me gustaría que fuera futbolista si te soy sincera, que juegue al fútbol pues sí, siempre que quiera, pero no futbolista profesional.

Y eso espero...
bomberos.gif

Atrás