Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Yo tampoco lo sabia, pero ahora, ya desistiré en mi empeño de invitarle a entrenar un dia con el._mamada_

Yo, jalones, pues con 85 kg que peso ahora, suelo hacer unas 10 reps con 90 kg mas o menos.

Buen entreno, paisano !!
Jaja NOOOOOOOOOO.

Joer estas muy bien mamon.
Tened presente que los jalones al pecho se hacen con máquinas de poleas, que ofrecen distintas resistencias según la marca, etc.

Yo he probado en varios gimnasios, y en todos tenía que usar pesos distintos. No sirve para comparar.

Cierto Platon, lo pensé, pero bueno, era para hacerme una idea muy poco aproximada jaja.
Aun asi la gente de mi gym (mayores que yo y pesan mas), lo hacen incluso con menos, asi que no hay problema jaja.

Un abrazo.

Tened presente que los jalones al pecho se hacen con máquinas de poleas, que ofrecen distintas resistencias según la marca, etc.

Yo he probado en varios gimnasios, y en todos tenía que usar pesos distintos. No sirve para comparar.

Pues eso explicaria parte del asunto. Pero sigo sin comprender porque tiro menos que antes

Yo jalones pasava de 70kg, pesando 60 i poco mas,eso si la maquina del gimnasio al que iva antes era mas mala a no poder pfff que mala era, imaginate que en extensiones de piernas no podia con mas de 24kg, y ahora en este meto mas de 100kg jajaj, asi que realmente no se cuanto levantaria en la polea pero mas de 70kg creo que si

Última edición:
Para establecer comparaciones de peso sólo son relativamente válidos los ejercicios con pesos libres, barras, mancuernas, etc.

Las máquinas difieren todas según marca, antiguedad, etc, en el juego de poleas y el tipo de resistencias que ofrecen.

Por no mencionar las diferencias individuales de ejecución (especialmente en los jalones dorsales, muchos se balancean aprovechando la inercia) mientras que otros son estrictos y mantienen la tensión, etc.

Última edición:
Para establecer comparaciones de peso sólo son relativamente válidos los ejercicios con pesos libres, barras, mancuernas, etc.

Las máquinas difieren todas según marca, antiguedad, etc, en el juego de poleas y el tipo de resistencias que ofrecen.

Por no mencionar las diferencias individuales de ejecución (especialmente en los jalones dorsales, muchos se balancean aprovechando la inercia) mientras que otros son estrictos y mantienen la tensión, etc.

+1

Hay cada uno con una ejecucion tanto en polea al pecho como en el trasnuca pfff solo de mirarlos me lesiono, que locos.

Estan muy bien esos jalones; yo hago más o menos ese peso que has hecho tu. Pero bueno; tu espalda es mejor que la mia.

Yo tampoco lo sabia, pero ahora, ya desistiré en mi empeño de invitarle a entrenar un dia con el._mamada_

ya ves que nunca terminamos de conocer a las personas jajaja

+1 a todo.. tambien agregar que la lubricacion de cada maquina depende mucho xD

las comparaciones que deberiamos hacer es con respecto a las dominadas, por lo menos yo lo pienso asi, tomando en cuenta el peso y altura individual de cada uno claro...

Inicio batidos del protes

Buenas, como podeis leer en el titulo estoy pensando en tomar batidos de proteinas, pero tengo varias dudas que me gustaria que me resolvieseis.

Por motivos economicos no puedo ir al gimnasio por lo que entreno en casa. Llevo desde septiembre entrenando en serio (antes lo hacia un dia bien y 40 mal) y quiero ganar masa muscular. Me han dicho que si entrenas en casa y tomas batidos, engordas porque para tomarlos hay que ir al gimnasio ya que entrenas con mas intensidad, y nose si esto es cierto y quiero estar seguro antes de decidirme a comprar uno.
Tambien me dijeron que si tomas batidos y luego dejas de tomarlos, te quedas "fofo" y mas que nada son estas 2 dudas las que hacen que no me decida.

Habia pensado empezar con un bote pequeño y probar como me va, ¿que opinais? He leido que los batidos del decathlon son de mala calidad...

espero que me resolvais las dudas.

GRACIAS!!_comorr_

Buenas, como podeis leer en el titulo estoy pensando en tomar batidos de proteinas, pero tengo varias dudas que me gustaria que me resolvieseis.

Por motivos economicos no puedo ir al gimnasio por lo que entreno en casa. Llevo desde septiembre entrenando en serio (antes lo hacia un dia bien y 40 mal) y quiero ganar masa muscular. Me han dicho que si entrenas en casa y tomas batidos, engordas porque para tomarlos hay que ir al gimnasio ya que entrenas con mas intensidad, y nose si esto es cierto y quiero estar seguro antes de decidirme a comprar uno.
Tambien me dijeron que si tomas batidos y luego dejas de tomarlos, te quedas "fofo" y mas que nada son estas 2 dudas las que hacen que no me decida.

Habia pensado empezar con un bote pequeño y probar como me va, ¿que opinais? He leido que los batidos del decathlon son de mala calidad...

espero que me resolvais las dudas.

GRACIAS!!_comorr_

Yo no los tomaria, ya que tienen hormonas y yo quiero ser natural.
Aparte se te encoge la churra.

Yo no los tomaria, ya que tienen hormonas y yo quiero ser natural.
Aparte se te encoge la churra.

jajjajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajajaajjajajajajajajjajajajajaja

Viczar este no es el tema para poner tus dudas, para eso existen unos subforos especialidazos en ello.

Sobre tu duda, no los tomaría, entrena duro, come bien, y descansa, esos tienen que ser tus tres pilares sobre los que te tienes que apoyar.

Un saludo.

Bueno entreno de hoy por la tarde:

20min corriendo combinado con sprints.
Es decir lo hecho a continuacion, fue hecho en 20 min:

2x100m (16seg corriendo en contra del viento-14 seg corriendo sin viento).
5x50m (3x8 y 9 seg corriendo en contra del viento 2x7-8 sin viento).
No descansaba, lo que hacia era seguir corriendo hasta que me bajaran las pulsaciones un poco.

Piscina:

600-700m, no recuerdo ahora, en unos 25min.

------

Y bueno, decir que estaré unos dias sin pasarme ni postear, porque me voy de viaje mañana, por un asunto personal; y en un principio el martes ya estaré de nuevo aqui.

Y bueno, supongo que estos 2 dias con descanso en dieta y sin entrenar me vendrá bien ¿no? jejeje.

Bueno entreno de hoy por la tarde:

20min corriendo combinado con sprints.
Es decir lo hecho a continuacion, fue hecho en 20 min:

2x100m (16seg corriendo en contra del viento-14 seg corriendo sin viento).
5x50m (3x8 y 9 seg corriendo en contra del viento 2x7-8 sin viento).
No descansaba, lo que hacia era seguir corriendo hasta que me bajaran las pulsaciones un poco.

Piscina:

600-700m, no recuerdo ahora, en unos 25min.

------

Y bueno, decir que estaré unos dias sin pasarme ni postear, porque me voy de viaje mañana, por un asunto personal; y en un principio el martes ya estaré de nuevo aqui.

Y bueno, supongo que estos 2 dias con descanso en dieta y sin entrenar me vendrá bien ¿no? jejeje.

Eso de 16 seg en contra del viento es que ya te lastras hasta para correr ? O solamente eres masoca?

Atrás