Lacn99
New member
Yo hago los 100 m en 0 segundos.
si los haces en -3 seg podrias ir a las olimpiadas y de paso que puede que ganes un premio de fisica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hago los 100 m en 0 segundos.
Bueno, como dice el titulo, y la seccion en la que estamos, éste es mi diario.
Hace tiempo que pensaba hacermelo, pero nunca me decidia, y hoy como estoy en casa y tengo tiempo pues me decido y lo hago.Apate creo que sera una ayuda extra para motivarme y seguir dandole duro a esto.
No me apetece mucho escribir así que sin mas pongo mi entreno de hoy:
Pecho:
Press inclinado multipower(maquina):3x4 (60kg)
Press declinado[aqui irian fondos pero lo cambie hoy]:3x7 (40kg)
Press plano:3x10 (30kg) [Me costaba levantar ya... jaja]
Cruce de poleas:3x20 (7.5kg por lado)
Espalda:
Dominadas:3x4 (5kg lastre)
Remo:3x7 (25kg)
Remo polea:3x10 (40kg-35kg-35kg)
Jalon al pecho:3x20 (30kg-25kg-25kg)
Bueno y ahi esta el entreno de hoy.
Anotacion: En lo del cambio de fondos por el press declinado no se si hice bien.
¿Creeis que es mucho meter los 3 press?
Y aparte creo que en el caso de que este bien meter los 3, deberia meter antes plano que declinado, ¿no?, ¿o no tiene por qué?
Os dejo,un saludo, y gracias a todos los que os paseis.
Creo que es para decirlo, hoy hice los 100m en 9,91sg a la pata coja, cualquiera puede hacerlo
si, de hecho el otro dia vi como un chaval de 9 años que tenia yeso en una pierna los corrio en 10 segundos y eso que estaba comiendo unos pastelitos mientras lo hacia
Cualquiera puede hacer eso. Un abuelo que juegue a la petanca está lo suficientemente entrenado para hacerlo.
Es mas en mi barrio ya no juegan a la petanca, ahora se echan carreras por la calle es para verlo.Cualquiera puede hacer eso. Un abuelo que juegue a la petanca está lo suficientemente entrenado para hacerlo.
si, ya bruce me ha comentado que su abuela los ha echo en 10,45 seg y eso que estaba medio dormida
A mí me cuesta 11 segundos pero es que mi genética es una mierda.
11 segundos¿¿ te falta una pierna verdad¿
Es que no me comí 1 kg de espagueti antes de entrenar. Yo creo que eso pudo afectar.
si si eso debe ser, seguro perdiste masa en las piernas
Hola killing.
¿Como te va la vida viejo?
mirar, ayer espié a marcos entrenando. junto con bruce.
que pensais de sus progresos? la verdad que para ser naturales tiene una coreografía y biceps realmente buenos...
This URL has been removed!