Magamaran
Active member
No me gustaría que fuera futbolista si te soy sincera, que juegue al fútbol pues sí, siempre que quiera, pero no futbolista profesional.
¿No quieres que sea multimillonario? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me gustaría que fuera futbolista si te soy sincera, que juegue al fútbol pues sí, siempre que quiera, pero no futbolista profesional.
LLegas agotado, y mucho, las peores son las superseries de músculos antagonistas. Pero yo en ese caso hago primero el press y luego cruces, que es lo mismo pero queda mas guay (H)
Aún así eres un gay y punto. Y no te tengo miedo, que hoy he ganado con la juve!!!! (H) xDD
Mañana si no me voy de viaje haber si te pillo por la ps3!
Haberlo dicho ante jaja.
Y eso espero...![]()
Mucho brazo y poca pierna XD.
Buena sentadilla
¿No quieres que sea multimillonario? XD
Bueno hombre, iba a vivir muy bien siendo futbolista... jaja.
Como mola el icono jajaja.
[...]
No jodas que juegas? jaja
[...]
Pues sí que me gustaría que no le faltara de nada, pero el ser multimillonario tampoco creo que sea sinónimo de vida plena. Y lo de vivir bien o no... Habría que preguntárselo a los futbolistas y a sus familias cómo de bien se encuentran, que nosotros solo vemos lo que nos quieren mostrar.
Pero vamos, que esto es un pego, es hablar por hablar, que luego será lo que tenga que ser y puede que me guste más o que me guste menos, pero haga lo que haga y vaya donde vaya allí estará su madre apoyándolo, que mi niño para mí es lo más grande.
Ojalá Platón, eso intentaré.
Espero que el dia que logre entrar en el cuerpo, estéis aun por el foro, para poder deciroslo jeje.
Anda !!! no sabía que querías ser bombero, deseo que tengas toda la suerte del mundo y entres en el cuerpo _abrazo_
Anda !!! no sabía que querías ser bombero, deseo que tengas toda la suerte del mundo y entres en el cuerpo _abrazo_
La felicidad no está en las hechos en sí mismos, sino en la interpretación que les damos. Uno puede ser feliz durmiendo a la intemperie y puede ser infeliz en una mansión lujosa.
Lo importante es que exista conformidad entre nuestro ser y nuestro destino, entonoces nos reconocemos, el espejo y lo reflejado se vuelven uno, y la Felicidad deja de ser algo que se busca, sino el estado natural.
La felicidad no está en las hechos en sí mismos, sino en la interpretación que les damos. Uno puede ser feliz durmiendo a la intemperie y puede ser infeliz en una mansión lujosa.
Lo importante es que exista conformidad entre nuestro ser y nuestro destino, entonoces nos reconocemos, el espejo y lo reflejado se vuelven uno, y la Felicidad deja de ser algo que se busca, sino el estado natural.
Ética Platoniana... xD
Marcos a que te refieres con pre agotarlo y post agotarlo? quieres decir que cuesta mas como lo haces tú? si es así la semana que viene no, a la otra lo pruebo así y te hago un zas en toda la frentexDDDDDDDD
Bueno hoy entreno no muy bueno; llegué con sueño, y claro no me fue posible hacerlo todo al 100%...
Pero aun asi le di lo duro que pude:
Curl femoral 3x10 (55kg-55kg-50kg) este ejercicio hubo un tiempo que me estanqué en los 45kg y ahora sube solo :S jaja.
PMR 4x8-8-7-6 (70kg) Las ultimas reps de las series ya se me abria la mano.
Press militar 4x9-8-8-7 (35kg)
TRISERIE
Elev. Frontales 3x10
Elev. Laterales 3x10
Pajaros 3x10
TODO CON 8KG POR MANCUERNA.
No hace falta que diga que sufrí mucho...
Jalon al pecho 2x8 (60kg)
Dominadas 1x6 (no podia, estaba reventado ya... jaja).
Remo T 3x10 (50kg)
Curl antebrazo 3x14-14-12 (mancuerna 14kg)
SS
Encogimientos hombro 3x12-12-10 (20kg manc-22.5kg-25kg)
Y bueno eso es todo... la triserie de hombro fue porque me jodio hacerlo con ese peso y quise reventarlo... por eso luego en espalda lo hice suave.
Y bueno, decir que esta tarde haré unos sprints y nadaré un poco, ya que a causa de unos motivos personales estare 2-3 dias sin poder hacer nada.
Y como hace 1 semana que no nado pues para no dejarlo tanto...
Por cierto! ¿cuanto tiráis vosotros en jalon al pecho y a cuantas reps?¿y cuanto pesais? Es para hacerme una idea de si es poco o qué lo que hice... porque hoy en dominadas me vi muy mal tambien.
Puesto que al llegar me quise hacer una serie al fallo y solo llegué a 12, osea podia haber llegado a 14-15, pero de la mala ostia lo dejé... puesto que me parece muy poco comparandolo con otras veces; pero bueno se lo atribuyo al sueño, entrené muy pronto hoy.
Saludos.
Ostia, claro que cansa mas, vas a flipar,y ten cuidado que igual te falla el pecho y se te van las mancuernas.
Es decir, haces los cruces de polea y ACTO SEGUIDO sin descansar, te vas a hacer el press mancs.
Lo flipas... jaja.
Luego ya descansas 1-2 min y vuelta a empezar.
Buen entreno tio. Muy buena la triserie de hombros y esos jalones.
Lo que tiro yo en jalones puedes verlo en mi diario, no se porque pero tiro poquisimo estos ultimos meses, al principio tiraba mas y todo... remo sube y jalones bajan. y pesar ahora mismo peso 72,5kg o asi, al menos eso pesaba hace tiempo ya xD.
DIOS QUE ENTRENACO!!! bestia!! gañan!!! entonces mi teoria de que cuando yo hice espalda duro y luego en hombro no pudiese mucho ya la tienes demostrada por lo que veo? ¬¬ me refiero a cuando dijiste que tiraba poco de hombro, jumm xDDD
En cuanto al jalón al pecho yo tiro 70KG a 8 reps, peso 68'... mido 1'75... y levantar 60KG está muy bien, pero con las dominadas que haces deberías tirar mas.
Lo dicho esa triserie de infarto.
Si, si lo que dices es una superserie empezando por cruces.. oks! y tranquilo según vea lo que cuesta seré mas gañán o menos, las mancuernas nunca se me han caido espero qeu siga mi historial así xDD
Ya te comentaré! a la vuelta de la semana de descanso haber si tiro igual de peso claro
xau xau
Vale gracias, entonces tampoco estan tan mal las dominadas por lo que veo, me fije en demas diarios y tal y bueno veo que gente que pesa mas que yo y tal suelen tirar lo mismo o poco mas.
Aunque he de decir que no me sentia bien estaba cansado cuando llegue a la espalda jaja.
Si si, tienes razon yo creo que mas podria.
Pero ya te digo, cuando acabe la triserie estaba reventado, si me hubiese colgado me haria poca cosa.
Y decidi hacerlo en polea.
Pero ya te digo, habiendo estado bien podria con mas fijo.
Me atreveria a decir que con 10kg mas... jajaja.
Saludos!
PD:Lo del hombro no te entiendo, si te fijas hice antes hombro, dejé la espalda para lo ultimo...
muy buena triserie de hombros, eso el musculo lo va a tener en cuenta esta noche a la hora de crecer jajaj.
en general muy buen entreno, yo tambien noto la subida progresiva del curl femoral.
igualmente me parecen muchos ejercicios de espalda, algunas a 1 o 2 series. si no me equivoco , corrigeme si lo hago , la espalda responde mejor a pocos ejericicos de muchas repes que al contrario.
por cierto de jalon yo estoy ahora a 10 repes a 55-60 kilos. como tu dices, depende del dia.
salu2
no sabias que a marcos le gustan las mangueras en sus manos?
Bueno hoy entreno no muy bueno; llegué con sueño, y claro no me fue posible hacerlo todo al 100%...
Pero aun asi le di lo duro que pude:
Curl femoral 3x10 (55kg-55kg-50kg) este ejercicio hubo un tiempo que me estanqué en los 45kg y ahora sube solo :S jaja.
PMR 4x8-8-7-6 (70kg) Las ultimas reps de las series ya se me abria la mano.
Press militar 4x9-8-8-7 (35kg)
TRISERIE
Elev. Frontales 3x10
Elev. Laterales 3x10
Pajaros 3x10
TODO CON 8KG POR MANCUERNA.
No hace falta que diga que sufrí mucho...
Jalon al pecho 2x8 (60kg)
Dominadas 1x6 (no podia, estaba reventado ya... jaja).
Remo T 3x10 (50kg)
Curl antebrazo 3x14-14-12 (mancuerna 14kg)
SS
Encogimientos hombro 3x12-12-10 (20kg manc-22.5kg-25kg)
Y bueno eso es todo... la triserie de hombro fue porque me jodio hacerlo con ese peso y quise reventarlo... por eso luego en espalda lo hice suave.
Y bueno, decir que esta tarde haré unos sprints y nadaré un poco, ya que a causa de unos motivos personales estare 2-3 dias sin poder hacer nada.
Y como hace 1 semana que no nado pues para no dejarlo tanto...
Por cierto! ¿cuanto tiráis vosotros en jalon al pecho y a cuantas reps?¿y cuanto pesais? Es para hacerme una idea de si es poco o qué lo que hice... porque hoy en dominadas me vi muy mal tambien.
Puesto que al llegar me quise hacer una serie al fallo y solo llegué a 12, osea podia haber llegado a 14-15, pero de la mala ostia lo dejé... puesto que me parece muy poco comparandolo con otras veces; pero bueno se lo atribuyo al sueño, entrené muy pronto hoy.
Saludos.