Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

+1 pero yo si que lo e pulsado jejeje es irresistible

En realidad creo que todos lo hemos pulsado alguna vez.
Todos, menos Marcos, porque sabe que algún se ganará la vida yendo a las casas donde los graciosos toquen el timbre sólo para molestar.

EL mio tambien hace pio pio jajaja.

Todavia no me a dado por picar al telefonillo, dudo que lo haga, tiene que joder.

Hola soy bruce, me presento ofezco como lastre para tu proximo entreno bsss de mis partes

Jajajaja, que loco estas!

Joder Marcos estás fuerte. No recuerdo... cuánto llevas dándole al gim? Seguías una dieta?

Pues llevo 1 año, pero al principio no hacia nada, entrenaba los musculos a diario y demas tonterias, y comia muy poco.
Pero en Mayo me puse enserio con dieta y tal.
Y entrenando en serio y fuerte llevo unos 2-3 meses.

Un saludo.

buenas dominadas! 25 kilos?... esos anabolizantes si que hacen bien su trabajo y en tiempo record dicho sea de paso xD

th_trollface.png

Sinceramente no creo que me cicle nunca...
25 kilos de lastre? Mis respetos marcos, estas muy fuerte.

Lo demás también muy bien, lo de los sprints lo veo perfecto, se ve que te gusta prepararte íntegramente, sigue así.

Muchas gracias black.
Si, me gusta darle duro a todo.

Un saludo.

Digo y parecia tonto cuando lo compramos jajaj, buen cardio mariquita jejej, y esa cuerda?¿ vas a ser bombero?¿? jajaj

Pues claro, es uno de mis objetivos jaja.

Iba a serlo, ahora se viene a mi pueblo a estudiar juntos la carrera jajajaja a que si marcos?

Si, tambien es otra opcion :) __genial__

Lo volví a hacer.

Prendí llamas en tu honor a un lugar muy interesante. Casi todo era piedra y mármoles, y apenas algunos cipreses, así que no es mucho.

Eso sí, hedía a carne quemada.

De nada.

Buffff gracias, te lo agradezco mucho Platón.
Sin duda con todo lo que estás quemando, en unos años habrá suficientes plazas!

Jajajajaja.

jajajajajaja
+1 pero yo si que lo e pulsado jejeje es irresistible

+1

En realidad creo que todos lo hemos pulsado alguna vez.
Todos, menos Marcos, porque sabe que algún se ganará la vida yendo a las casas donde los graciosos toquen el timbre sólo para molestar.

Ahi te columpiaste chaval, yo en mis tiempos de ''malote'' tocaba todo jajaja.

Nunca as tocado el timbre al telefonillo de madrugada? yo todavia no jajaj

Jajajajajaja fijo que lo hiciste...

PD:Killing lo que hace es a las 3 de la madrugada, bajar a su portal y picar a su propia casa jajaja.

Bueno entreno de hoy rapido...

Dominadas 4x6-6-10-8 (20kg ultimas 2 con ayuda, 15kg, sin lastre, sin lastre..). De mala ostia con este ejercicio, con lo bien que lo hice ayer y hoy al principio; nada mas llegar me hice 5 dominadas para calentar y volaba, una explosividad increible... Supongo que el ''cansancio'' seria debido al trabajo hecho ayer y a la serie de 20kg...)
Remo 90º 4x11-8-9-8 (50kg-55kg-55kg-55kg)
Pull over polea alta 3x12-10-8 (20kg-25kg-25kg)

Curl femoral 3x12 (50kg)
SS
PMR 3x12-10-8 (60kg-65kg-70kg) hoy flipé porque el agarre no me dio problemas(tal vez debido a la sesion de cuerda de ayer que lo trabaje bastante con buenos pesos..), a ver si el proximo dia subo a 80kg a 6 reps...

Press militar 5x12-9-8-7-7 (30kg-35kg-35kg-35kg-35kg)
Elev laterales 2x10-8 (8kg manc, 10kg manc)

Remo agarre muy ancho al pecho 3x12 (25kg) para trabajar hombro posterior.
SS
Curl antebrazo 3x12-12-10 (manc 14kg)

--------

Subida de pesos o reps en todo excepto dominadas(es logico ya las aumenté ayer..) , pull over y press militar, pero teniendo en cuenta que el hombro anda un poco '' pa allá'' jaja; y mejora de agarre en PMR.

Bastante bien la verdad...

lo que mas destacan son ese gran PMR y las dominadas que con esos lastres te llevas a cualquiera xD

Gracias Lacn, este press militar espero que suba el proximo dia... jaja.

Menudo PMR !! ayer tambien hiciste dominadas?

Claro, aunque solo una serie de 1x4 con 25kg, 2 estrictas yo solo y las 2 ultimas con un pelin de ayuda.
Pero vamos que lo que mas tiro fue las ''subidad parciales'' de cuerda con lastre.

Saludos!

[...]
Pues llevo 1 año, pero al principio no hacia nada, entrenaba los musculos a diario y demas tonterias, y comia muy poco.
Pero en Mayo me puse enserio con dieta y tal.
Y entrenando en serio y fuerte llevo unos 2-3 meses.

Un saludo.

Básicamente es lo mismo que haces ahora, pero lo disimulas un poco mejor.

Sinceramente no creo que me cicle nunca...

Sinceramente, no creo que nadie te crea. Y por cierto, hace poco decías "jamás me ciclaré", hoy ya es "no creo que lo haga". Cualquier día de estos reconocerás por fin que los usas.

[...]

Ahi te columpiaste chaval, yo en mis tiempos de ''malote'' tocaba todo jajaja.

Menudo pervertido. Menos mal que ahora eres normal.

[...]

PD:Killing lo que hace es a las 3 de la madrugada, bajar a su portal y picar a su propia casa jajaja.

Claro. Y lo más curioso es que nunca me contesto.

Se abre el telón y sale un tío que se nota claramente que ha usado anabolizantes. ¿Cómo se llama la película? 06marcos06.

Se abre el telón y sale un tío que se nota claramente que ha usado anabolizantes. ¿Cómo se llama la película? 06marcos06.

Jajajajajajajajajaja muy buena esa jajaja.

En cuanto a lo anterior sobre los anabolizantes, sé que no, puesto que creo que para lo que quiero no los necesito.
Pero como nunca se puede decir ''nunca'' pues eso... jaja

Las dominadas que haces me siguen produciendo vértigo. Seguro que después de quitarte el lastre levitabas. :)

El remo 90º también es excelente.

Sigue así. ;)

Jajajajajajajajajaja muy buena esa jajaja.

En cuanto a lo anterior sobre los anabolizantes, sé que no, puesto que creo que para lo que quiero no los necesito.
Pero como nunca se puede decir ''nunca'' pues eso... jaja

Lo de "nunca decir nunca" lo dices por la canción de tu cantante favorito, ¿no?

This URL has been removed!

Digo lo que Platón, cuando te quitaste el lastre no levitabas? xDDD

Muy buen entrenamiento en general, poco que decir, y si te has pasado por mi diario, sabrás porque te lo pregunto:

Como coges tu la barra para hacer el press militar?

Lo dicho Marcos, a seguir así que en 6 meses te parecerás mucho a mi :D jajajaj es broma

See you my darling!! '_'

Atrás