Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Este diario está degenerando a pasos de gigante. :)

A Marcos se le ha ido de las manos. Pronto este diario estará totalmente perdido...

Press de banca plano 3x7-6-6 (50kg)
Fondos en paralelas agarre abierto 1x10 sin lastre, ya que al subir me sigue tirando del hombro derecho, no me duele, pero es una especie de 'crujido' que no me gusta mucho.
Press declinado 3x8 (45kg)

Polea alta triceps 3x10-8-8 (20kg-25kg-25kg)

Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (6kg)

Triserie:
Extensiones cuadriceps 3x10 (70kg-80kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)
Gemelo de pie 3x20-15-15 (72.5kg-80kg-80kg)

Abs oblicuos colgado de barra 3x12

-----------
-Ese press banca va subiendo.
-Decidi hacer el press declinado suave para trabajar el pecho, ya que no pude hacer los fondos, pero ya la siguiente semana le doy duro a los fondos.
-La triserie del final matadora jaja.

Press de banca plano 3x7-6-6 (50kg)
Fondos en paralelas agarre abierto 1x10 sin lastre, ya que al subir me sigue tirando del hombro derecho, no me duele, pero es una especie de 'crujido' que no me gusta mucho.
Press declinado 3x8 (45kg)

Polea alta triceps 3x10-8-8 (20kg-25kg-25kg)

Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (6kg)

Triserie:
Extensiones cuadriceps 3x10 (70kg-80kg-80kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)
Gemelo de pie 3x20-15-15 (72.5kg-80kg-80kg)

Abs oblicuos colgado de barra 3x12

Buen entreno marcos, si lo mejor que hiciste fue no forzar la máquina ya que una lesion, bueno ya sabes lo que hay, sigue así tio, tu press de banca es igual que el mio 50kg, jeje :)

¿Qué tipo de crujido es? Puede ser un simple "clac" de que se acomodan los huesos y no ser nada malo. Si no te pasa en ningún otro ejercicio, no creo que sea nada grave.
De todas formas, siempre hay que tener cuidado.

Si habías hecho press plano al principio, mejor poner el otro inclinado en vez de declinado, para trabajar la parte alta del músculo. Lo digo más que nada porque si sigues con la cosa esta del hombro, probablemente la semana que viene tampoco harás fondos. Si ese ejercicio te resulta problemático, habría que buscar alguna alternativa.

Igualmente, buen entrenamiento.

Saludos.

Como dice k1ll1ng habría sido mejor un inclinado que un declinado.
Sigo diciendo que el femoral me parece bajo comparado con las extensiones, pero eso también puede depender de las maquinas.

Como son esos oblicuos??

¿Qué tipo de crujido es? Puede ser un simple "clac" de que se acomodan los huesos y no ser nada malo. Si no te pasa en ningún otro ejercicio, no creo que sea nada grave.

Si habías hecho press plano al principio, mejor poner el otro inclinado en vez de declinado, para trabajar la parte alta del músculo. Lo digo más que nada porque si sigues con la cosa esta del hombro, probablemente la semana que viene tampoco harás fondos. Si ese ejercicio te resulta problemático, habría que buscar alguna alternativa.

Saludos.

Yo diria que es un "chasca" __meparto_

Una cosa señor killing, ¿sabes del estudio en el que dice que el press inclinado solo activa un 5% las fibras del pectoral superior y el press banca agarre inverso activa un 30%?
/confirm?

Buen entreno marcos, si lo mejor que hiciste fue no forzar la máquina ya que una lesion, bueno ya sabes lo que hay, sigue así tio, tu press de banca es igual que el mio 50kg, jeje :)

Si, creo que fue lo mas coherente.

Saludos lovezno.

Saludos.

Pues es dificil de explicar, pero es justo al subir, suena un ''crack'' y siento como si se desencajara algo(cosa que no ocurre claro).

Si tienes razon, luego lo pensé.
Pero en ese momento se me ocurrió ese ejercicio, ya que los fondos trabajan el pectoral inferior en mayor medida.
Y bueno se me ocurrio hacerlo.

Pero ya te digo, el proximo miercoles le doy.

Saludos!

Como dice k1ll1ng habría sido mejor un inclinado que un declinado.
Sigo diciendo que el femoral me parece bajo comparado con las extensiones, pero eso también puede depender de las maquinas.

Como son esos oblicuos??

Si tienes razon, pero como dije arriba fue por eso, jaja.
Pues talvez sean las maquinas, o tal vez que sea bajo.
Estas dudas no te las haces con peso libre, si es que... putas maquinas, jaja.

Pues los oblicuos son: te cuelgas de la barra, elevas las rodillas y aguantas la postura.
Luego giras las piernas primero hacia un lado y luego hacia el otro, 24 veces en total, 12 a cada lado.

No encuentro video, pero aqui tienes un pequeño tutorial.
Sino lo entiendes dimelo que te lo intento explicar mejor y buscar algun video:

Como hacer el Ejercicio:Colgado en la barra para realizar la dominadas, o en cualquier barra o escalera. El cuerpo lo mantenemos completamente estirado y doblamos las rodillas a 90º. Realizamos un giro de las caderas llevando las rodillas a los lados y subiendo a la vez las rodillas . Invierta lentamente el movimiento y la vuelta a la posición de salida. Usted puede también hacer esto con una bola o un balon medicinal entre sus pies o con un peso unido a un cinturon alrededor de su cintura. Cuando usted domine este ejercicio , intente colgarse de solamente un brazo y agarre su muñeca con su mano libre. Esto trabaja más los musculos oblicuos

Esta confirmado esto???

Es un extracto de un articulo que subi a este foro hace tiempo.

Un abrazo.

EDITO: Respecto al tema, algo que pasa con los fondos es que cuando dejas de hacerlos al volver a ellos estas oxidado, pasa con los movimientos con peso propio e incluso basicos.

No se si es tu caso pero si es lo que digo en 1-2 sesiones mas puede ser todo normal.

Última edición:
Yo diria que es un "chasca" __meparto_

Una cosa señor killing, ¿sabes del estudio en el que dice que el press inclinado solo activa un 5% las fibras del pectoral superior y el press banca agarre inverso activa un 30%?
/confirm?

No lo había oído nunca, y no le veo mucho sentido.
¿Podrías poner el estudio?

Voy a leer ahora los enlaces de Platón, a ver si dice algo ahí.

Saludos.

No lo había oído nunca, y no le veo mucho sentido.
¿Podrías poner el estudio?

Voy a leer ahora los enlaces de Platón, a ver si dice algo ahí.

Saludos.

Creo que estaba en la pagina de bodybuilding.com, pero ahora encuentralo __meparto_ .
Creo que en este foro tambien se trato esto.

Siiiiii!!!! ¿que pasa que no me lee nadie? puse un extracto en un post que subi.

__meparto_

Es verdad, ya no me acordaba. Te refieres a This URL has been removed!, ¿no?
Voy a leerlo pues.

Edito: pone que sólo activa un 5% más que en el press de banca plano, no que sólo active el 5% del total.
El link al resto del artículo no funciona.

Saludos.

Última edición:
¿Que tipo de entrenamiento creeis que es el mejor para conseguir un buen tono miogenico?
Las rutinas de fuerza, si.

¿Pero como se deberia compaginar todo?.

Habia leido que lo bueno es, hacer fuerza para producir microroturas, y a la vez, hacer ejercicios que aislen a altas reps para congestionar bien el musculo.
Claro que esto puede ser una tonteria.

Supongo que el tono miogenico influye tambien en la genetica y el tiempo entrenando ¿no?.

Saludos.

Atrás