Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Nooooo jaja.
Es que no puedo estar quieto, lo necesito.
El deporte es mi vida, por así decirlo.

Eso si, sabado y domingo bajo el ritmo y le doy ''suave'' por asi decirlo.
Hago unos largos, unos sprints, y cosas de esas.

"suave" por así decirlo, y por ser para tí porque otros/as en tu lugar después de unas semanas nos tendrían que recoger con una camilla del jamacuco que nos daba... _dork_ ¡Felicidades por ese "don"!

¿Vas progresando poco a poco con el reloj igual que con los ejercicios?
Te habras comprado seguramente uno de 30, luego de 60, este de 90, y el siguiente de 180, ¿no? __meparto_

Yo si me meto Killing o piensas que mi avatar se logra sin nada, que es posible solo hay que ver a Explosivo pero yo hace una año y medio pesaba 65 kilos a una 20-25% de grasa __meparto_

Y Marcos es el que me lleva los ciclos, incluso es el el que me pincha XD

A mi me queda para rato antes de empezar a chascarme, para las competiciones __meparto_

"suave" por así decirlo, y por ser para tí porque otros/as en tu lugar después de unas semanas nos tendrían que recoger con una camilla del jamacuco que nos daba... _dork_ ¡Felicidades por ese "don"!

Jaja, no mujer; hay muchos mas como yo, jaja.
Pero gracias.

Que cabron, po que rule el de 90 cuando te apañes el de 180 jajaj :)

Jaja te lo rulo por 45 eureles jajaja.

¿Vas progresando poco a poco con el reloj igual que con los ejercicios?
Te habras comprado seguramente uno de 30, luego de 60, este de 90, y el siguiente de 180, ¿no? __meparto_

Que va que va, solo tuve uno de momento, y es ese de 90€, el que tengo ahora.
Pero tengo pensado pillarme ese de 180€ que tienes mas cosas, como cuentakilometros y demas...

Y en un futuro medio-próximo (4-5 años... jaja), tengo pensado pillarme uno que cuesta 540€, casi nada... jajaja.

Saludos.

A mi me queda para rato antes de empezar a chascarme, para las competiciones __meparto_

Si eso lo que puedes hacer es congelar tu semen y bebértelo más adelante cuando vayas más bajo de testosterona. O también te lo puedes comer helado, eso al gusto.
Yo no lo he probado, pero dicen que da unos resultados fabulosos.

Saludos.

marcos tio algujn dia descansa! jaja nose como puedes soportarlo tio, eres una maquina jeje, esas carreras...geniales ;) sacale partido al reloj, ke supongo que sera un pulsometro xDD

un saludo figura!!

pues no esta mal si me lo dices enserio me lo pienso ehh jajaj

Todo seria hablarlo.
Pero claro, si compro el otro... jajaja.

marcos tio algujn dia descansa! jaja nose como puedes soportarlo tio, eres una maquina jeje, esas carreras...geniales ;) sacale partido al reloj, ke supongo que sera un pulsometro xDD

un saludo figura!!

Gracias Nacho!
Pues si, es un pulsometro.

Saludos tio.

Si eso lo que puedes hacer es congelar tu semen y bebértelo más adelante cuando vayas más bajo de testosterona. O también te lo puedes comer helado, eso al gusto.
Yo no lo he probado, pero dicen que da unos resultados fabulosos.

Saludos.

De testosterona ya ando bajo :/

Te me has adelantado, pero yo por 45 no me lo pienso, asi que ya sabes si lo compras y lovezno no lo quiere avisa

Joer, lo dije asi en plan ''broma''(no es coña, ya que si me compro el otro, este lo venderia), y ya tengo 2 compradores, jaja.

Pues tranqui rasko que de ti me acuerdo tambien.

Saludos.

Jaja, no mujer; hay muchos mas como yo, jaja.
Pero gracias.

Una es que todavía ha visto poco mundo y todavía me impresionan muchas cosas. Tiene de bueno que todavía me puedo impresionar y de malo pues todo lo que me he perdido.

Atrás