Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues dale duro y aprovechalo(siempre con buena tecnica) que al principio es cuando mas se progresa.
tu desgraciado ( es en plan coña )
no te has pado por mi diario ehhhhh XD
y deja de ponerle tags al chaval jajajaj
Sí que me he pasado a leerlo, pero sólo a leerlo. No te preocupes que cuando crea que puedo aportar algo, lo haré.
Marcos, como la tabla que habías puesto comparaba los pesos en distintos rangos de repeticiones, he usado la fórmula para calcular el RM teórico y he sacado esto, que es más cómodo.
Son todo pesos teóricos, que no coincidirán con la realidad, y en algún caso he tenido que hacer algún redondeo, pero sirve para ver un poco las carencias.
![]()
Un grandísimo aumento en press militar, sentadillas, fondos y remo inclinado. Esto es realmente bueno porque son de los ejercicios más importantes.
También un aumento destacable en curl de bíceps y press francés.
Las dominadas no han subido tanto, probablemente porque estabas acostumbrado a entrenarlas con mucha más frecuencia, y eso ha afectado temporalmente, pero no creo que sea preocupante teniendo en cuenta los aumentos en remo con barra.
El press de banca parece ser lo que se ha quedado más estancado. Extraño, teniendo en cuenta el aumento en los demás ejercicios, sobre todo en el press militar.
Viendo esto, creo que podemos decir que la rutina ha sido un éxito.
Has aumentado de forma bastante lineal en todos los ejercicios importantes (salvo el press de banca, pero eso es un caso aislado) y las sensaciones parecen haber sido buenas.
Muchas gracias. Me interesaba esta información para poder corregir posibles fallos y carencias de la rutina, para poder mejorar esta y las siguientes.
Un saludo.
No sé que me pasa en press banca, si hasta mejoré en fondos...¿que podrá ser...?
Si no has alcanzado tu techo genético, lo cual dudo, puede ser el momento de introducir alguna técnica especial que obligue a tus pectorales a una nueva adaptación (esa es la base de la fuerza y de la hipertrofia, mientras el estímulo no sea superior a la capacidad de trabajo actual no se producirán mejoras).
Podría ser el momento de introducir alguna serie estilo cluster, incluso series de preagotamiento, durante un tiempo.
En cualquier caso, Killing tiene la última palabra, ya que se ocupa de tu seguimiento a conciencia.![]()
Gracias a ti por ponerlo mas ordenador, y por la rutina que me ayudaste a hacer.
Que he de decir que en un principio no me convenció, pero en un final me encantó...
El press banca tenia pensado darle mas duro en esta nueva rutina, ¿se te ocurre alguna idea? O simplemente ¿dandole duro incluso en plan ponerle mas y mas aunque me saque solo 3 reps?
No sé que me pasa en press banca, si hasta mejoré en fondos...¿que podrá ser...?
Gracias.
Si no has alcanzado tu techo genético, lo cual dudo, puede ser el momento de introducir alguna técnica especial que obligue a tus pectorales a una nueva adaptación (esa es la base de la fuerza y de la hipertrofia, mientras el estímulo no sea superior a la capacidad de trabajo actual no se producirán mejoras).
Podría ser el momento de introducir alguna serie estilo cluster, incluso series de preagotamiento, durante un tiempo.
En cualquier caso, Killing tiene la última palabra, ya que se ocupa de tu seguimiento a conciencia.![]()
Eso o meterse un ciclo mas fuerte.
Bien ahi! La dieta la estuviste llevando muy bien, no?
igual eres como gironda y le quitas importancia al press banca en favor de los fondos.
marc os ya me gustaria tu edad haber estado yo algo parecido XD
sigue asi campeón![]()
Killing vos sos partidario de que se puede aumentar la fuerza mientras se lleva una dieta hipocalorica?
Si se puede, no vas a ganar tanto que siguiendo una dieta hipercalorica, pero es posible.