06marcos06
New member
No pasa nada negro.
Aqui cuanta mas informacion mejor.
Por cierto killing, creo que tienes que cambiar los datos del RM jajaja.
Hoy fui al gym a hacer abs,gemelo, antebrazo(en fin mariconaditas suaves),subir la cuerda y hacer unos sprints.
Y se me ocurrio hacerme una serie de dominadas con 20kg de lastre e hice 4.
Y luego, como estaba de 'mala ostia' por lo del PB fui e hice 1 serie al fallo con 55kg, e hice 5, en la sexta fallé, se me quedo la barra abajo, y encima no tenia a nadie cerca, tuve que deslizar la barra hasta los cuadriceps y luego levantarme, en fin muy comico... xd.
Y nada simplemente eso, puede que hoy haya tenido mas energia pero no se.
Bueno pongo el ''entreno''.
1serie press banca 1x5 (55kg)
1serie dominadas 1x4 (20kg lastre)
-1subida de cuerda (que no se que me pasa ultimamente que es como si mi cerebro no se acordase del movimiento tecnico de piernas junto a la cadera para ayudar al impulso, y solamente tiro de mas que nada...).
Biserie:
Gemelo de pie 3x25-20-15 (72.5kg-80kg-87.5kg)Es raro, tiro mucho mas que antes, estoy hasta yo flipando de la fuerza que estoy ganando, y eso que el gemelo no lo entrene a fuerza...
Enrollar disco 3veces 3.75kg.
Biserie:
Crunches 3x12
Elevaciones tocando barra con espinillas 3x12
Biserie:
Oblicuos 3x12
Maquina aductor 3x12
Sprints:
1x200m
2x100m
1x50m
No sé que me pasó en los srpint pero me fatigué mucho,asi que decidi acabar ahi.
Es mas cuando estaba en el vestuario me tuve que sentar un tiempo porque sentia una rara sensacion como si estubiera mareado o a punto de desmayarme.
Aqui cuanta mas informacion mejor.
Por cierto killing, creo que tienes que cambiar los datos del RM jajaja.
Hoy fui al gym a hacer abs,gemelo, antebrazo(en fin mariconaditas suaves),subir la cuerda y hacer unos sprints.
Y se me ocurrio hacerme una serie de dominadas con 20kg de lastre e hice 4.
Y luego, como estaba de 'mala ostia' por lo del PB fui e hice 1 serie al fallo con 55kg, e hice 5, en la sexta fallé, se me quedo la barra abajo, y encima no tenia a nadie cerca, tuve que deslizar la barra hasta los cuadriceps y luego levantarme, en fin muy comico... xd.
Y nada simplemente eso, puede que hoy haya tenido mas energia pero no se.
Bueno pongo el ''entreno''.
1serie press banca 1x5 (55kg)
1serie dominadas 1x4 (20kg lastre)
-1subida de cuerda (que no se que me pasa ultimamente que es como si mi cerebro no se acordase del movimiento tecnico de piernas junto a la cadera para ayudar al impulso, y solamente tiro de mas que nada...).
Biserie:
Gemelo de pie 3x25-20-15 (72.5kg-80kg-87.5kg)Es raro, tiro mucho mas que antes, estoy hasta yo flipando de la fuerza que estoy ganando, y eso que el gemelo no lo entrene a fuerza...
Enrollar disco 3veces 3.75kg.
Biserie:
Crunches 3x12
Elevaciones tocando barra con espinillas 3x12
Biserie:
Oblicuos 3x12
Maquina aductor 3x12
Sprints:
1x200m
2x100m
1x50m
No sé que me pasó en los srpint pero me fatigué mucho,asi que decidi acabar ahi.
Es mas cuando estaba en el vestuario me tuve que sentar un tiempo porque sentia una rara sensacion como si estubiera mareado o a punto de desmayarme.