Ahi va el entreno:
2x8-6 press plano mancuernas (20kg cada mancuerna) Hice 2 series porque me jodió fallar a la sexta rep y me puse de mala ostia porque opinaba que era un peso bajo.
Asi que cambié a press declinado(puesto que el press banca estaba ocupado y no queria perder la intensidad del entreno).
Press declinado 3x8-8-6 (50kg-50kg-55kg, la ultima con ayuda) lo intente declinar lo menos posible para que fuese como el plano, sobre unos 20º.
Press inclinado manc 3x8-8-6 (17kg/m, 17kg/m, 20kg/m, la ultima serie con mucha ayuda)
Fondos agarre ancho 3x10-8-6 (sin lastre,sin lastre,con 10kg lastrado y con MUCHA , ya no sentia el pecho y se me iba...)
Sentadilla 3x12-10-8 (40kg-50kg-55kg) en la primera serie fue error mio, pense que habia puesto 50kg pero eran 40... por otro lado a partir de ahora ya no empezaré por 50 como antes, sino por 55kg, ya que tiro mas.
Extensiones cuadriceps 3x12-10-10 (70-80-80kg)
Curl barra olimpica 3x8-8-8 (27.5kg-25kg-25kg) no se que me pasó hoy, que bajé ahi.
Debio de ser porque como el otro dia era enfasis pierna y tenia el torso ''fresco'', sino no me lo explico.
Curl martillo 3x8 (10kg manc)
Triceps polea alta 3x12-10-8 este asi rapidillo ya que considero que el triceps lo tengo bastante bien, y con un ej que le meta va de sobra...
-------
Decir que ultimamente noto buenas agujetas en el cuerpo y noto un mejor trabajo.
No se que puede ser debido, tal vez a la subida de pesos, o tal vez a que voy aprendiendo a 'escuchar' al cuerpo y sé de que forma trabajar y ejecutar los ejs para trabajar mejor.
Bueno eso es todo, el entreno duro sobre 55-60 min.
Saludos.