Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Si quieres envitar el problema de los talones cortos, puedes hacer como yo.

También tenía que calzarme los talones al hacer la sentadilla. Pero cuando lleves un tiempo ejecutándola con pesos elevados, el estiramiento de los tendones será mucho mayor que con pesos livianos y no tardarás mucho en prescindir de las calzas.

En mi opinión este problema de desbalanceo sucede sobre todo al manejar pesos ligeros, que desplazan el centro de gravedad al frente.

Prueba un 4x6/6/4/4.

Si quieres envitar el problema de los talones cortos, puedes hacer como yo.

También tenía que calzarme los talones al hacer la sentadilla. Pero cuando lleves un tiempo ejecutándola con pesos elevados, el estiramiento de los tendones será mucho mayor que con pesos livianos y no tardarás mucho en prescindir de las calzas.

En mi opinión este problema de desbalanceo sucede sobre todo al manejar pesos ligeros, que desplazan el centro de gravedad al frente.

Prueba un 4x6/6/4/4.

Intentaré eso aver.
Pero ya te digo, me da ''miedo'' utilizar pesos altos por si casco, ya que la inclinacion de la espalda no me convence.

La vigilancia no es problema.
Tengo una jaula potentisima en my gym, asi que si fallo bajo tranquilamente y poso la barra jaja.

Saludos.

Muy bien, lo importante es no usar multipower ni mariconadas así.

El arco que ha de describir la espalda en la trayectoria de la sentadilla queda imposbilitado por la trayectoria rectilínea que imponen estos dispositivos.

Hazla libre como hasta ahora, y no temas pedir asistencia como hacemos en el press de banca u otros ejercicios. El plus de confianza es importante para dejarse fluir con la técnica. ;)

Totalmente de acuerdo con platon.

Por cierto, como es tu jaula? En mi gym esta este limitado rack: This URL has been removed!

No encuentro foto, pero se parece a esta:

This URL has been removed!m=1&tbnid=ZVPh2V20UYaJuM:&tbnh=126&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Djaula%2Bsentadilla%26hl%3Des%26biw%3D1276%26bih%3D535%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C80&itbs=1&iact=hc&vpx=409&vpy=177&dur=5211&hovh=247&hovw=204&tx=120&ty=205&ei=MtsITc-9LNHoOa7QhL8E&oei=MtsITc-9LNHoOa7QhL8E&esq=1&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:18,s:0&biw=1276&bih=535]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.pro-fitness.com/photos/power_rack_pro_w_plate.jpg[/url]

Parece muy bueno, pero que es lo que hace mas segura a una jaula que a un simple soporte (rack)?

Pues tampoco mucho, pero desde mi punto de vista sí.
Por ejemplo:

-En la jaula puedes poner las barras paralelas a la altura que quieras, las ajustas TÚ.Sin embargo en el ''rack'' no puedes hacer eso.
Y esto lo veo muy importante por el simple hecho de que no todo el mundo mide lo mismo, y una sentadilla profunda no es lo mimo para un tio de 1.60 que para uno de 1.90

-En la jaula estas ''cerrado''(por asi decirlo) tiene estructura de cubo por lo que te da mas ''seguridad''.

Jaja, como ves tampoco son muchas las diferencia y beneficios de jaula contra el rack.
Pero bueno, prefiero la jaula siempre.

Saludos!

Dominadas 4x7-7-6-8 (12.5-12.5-10-sin peso)Bajé considerablemente, pero no le di mucha importancia, puede ser un dia... o simplemente el hecho de que nada mas llegar subí la cuerda y me hice 8 dominadas con agarre ancho, para calentar... aunque tal vez no lo debia haber hecho... jaja
Remo paralelo al suelo 4x8-9-9-8 (50kg)
Pull over polea alta 3x12-10-8 (no pongo peso porque no lo conté ya que mas que nada es para acabar, el trabajo duro de espalda estaba hecho)

Curl femoral 3x12-10-8 (45kg-45kg-50kg)
PMR 3x12-10-6 (50kg-60kg-70kg) Aqui hice una gilipollez... coloqué la barra con los discos y me puse a hacerlo y me dije: ''joder que mierda de peso'' . Y luego miré y me di cuenta que habia puesto 50 solo...
Ah!! Decir que con los 70kg podria haber hecho mas pero el agarre de la mano izquierda me fallaba, se me habria sola la mano(pero solo la izquierda, la derecha tiene MUCHA mas fuerza).
¿No queda otra que entrenar agarre no?¿Con mancuernas o con barra?

Press militar 4 ò 5x12-8-8-8 (30kg-35kg-35kg-35kg) Perdí la cuenta, al estar acostumbrado a hacer 3 series, no se si hice 4 o 5 series, el objetivo era 5, pero bueno, descansé solo un minuto entre series y estaba reventado asi que fue bien hecho el trabajo.

Pajaros 3x12 (6kg)
SS
Gemelo sentado 3x¿? (no cuento, hasta que fallo...)

-----

Quité las elev frontales, ya que pienso que con 5 series de militar esta de puta madre, y con eso y unos pajaros de sobra hasta el siguiente dia.

Por cierto, recomendadme algo para lo que escribi en el PMR, gracias!!

Dominadas 4x7-7-6-8 (12.5-12.5-10-sin peso)Bajé considerablemente, pero no le di mucha importancia, puede ser un dia... o simplemente el hecho de que nada mas llegar subí la cuerda y me hice 8 dominadas con agarre ancho, para calentar... aunque tal vez no lo debia haber hecho... jaja
Pull over polea alta 3x12-10-8 (no pongo peso porque no lo conté ya que mas que nada es para acabar, el trabajo duro de espalda estaba hecho)

PMR 3x12-10-6 (50kg-60kg-70kg) Aqui hice una gilipollez... coloqué la barra con los discos y me puse a hacerlo y me dije: ''joder que mierda de peso'' . Y luego miré y me di cuenta que habia puesto 50 solo...
Ah!! Decir que con los 70kg podria haber hecho mas pero el agarre de la mano izquierda me fallaba, se me habria sola la mano(pero solo la izquierda, la derecha tiene MUCHA mas fuerza).

Press militar 4 ò 5x12-8-8-8 (30kg-35kg-35kg-35kg) Perdí la cuenta, al estar acostumbrado a hacer 3 series, no se si hice 4 o 5 series, el objetivo era 5, pero bueno, descansé solo un minuto entre series y estaba reventado asi que fue bien hecho el trabajo.

Pajaros 3x12 (6kg)
SS

-----

Quité las elev frontales, ya que pienso que con 5 series de militar esta de puta madre, y con eso y unos pajaros de sobra hasta el siguiente dia.

wapeton por aqui ando pa críticarte un poco xD
va te comento mi opinión
las dominadas ni las comento ya ...
ese remo paralelo al suelo mola y es duro
va se ve de puta madre el entreno en si ;)
va un saludo

wapeton por aqui ando pa críticarte un poco xD
va te comento mi opinión
las dominadas ni las comento ya ...
ese remo paralelo al suelo mola y es duro
va se ve de puta madre el entreno en si ;)
va un saludo

va gracias gale
va las dominadas estoy empeorando
va el remo es jodidillo
va otro saludo pa ti gale.

Jajajaja, esas ''muletillas'' hay que quitarlas, jaja.

PD:¿Quien fue el crabronazo que puso ''enano preplaya hormonado?
Que salga el culpable... _mmmmm_ jaja

va gracias gale
va las dominadas estoy empeorando
va el remo es jodidillo
va otro saludo pa ti gale.

Jajajaja, esas ''muletillas'' hay que quitarlas, jaja.

PD:¿Quien fue el crabronazo que puso ''enano preplaya hormonado?
Que salga el culpable... _mmmmm_ jaja

alzo la voz fuí yo VENDETAAA
jajajajaj si ya ves se me vaal escribir jajajjaa
joder si empeoras en las dominadas ... xD
el remo tiene una pinta tremnenda como lo haces ( te acuestas en un banco ajustable con la cara apoyada contra el sillon , pones la barra por debajo del banco y le das que?? )
_latigo_iloveu__adios_

alzo la voz fuí yo VENDETAAA
jajajajaj si ya ves se me vaal escribir jajajjaa
joder si empeoras en las dominadas ... xD
el remo tiene una pinta tremnenda como lo haces ( te acuestas en un banco ajustable con la cara apoyada contra el sillon , pones la barra por debajo del banco y le das que?? )
_latigo_iloveu__adios_

Que va tio, de pie inclino el tronco, lo dejo paralelo al suelo , a 90º y aleeee jaja.

Pajaros 3x12 (6kg)
SS

-----

muy buen entreno _esperma_ .
el remo muy bueno y en cuanto a las dominadas, sobran las palabras en mi caso...el pull-over es un ejercicio que ami nunca me convencio ya que no sentia trabajo en los dorsales y metia mucho peso desde el principio, no me dio buena espina. cual es tu opinion con este ejercicio?

el curl femoral y militar tambien destacable, poco a poco no acercamos en cuanta a kilajes.

en gemelo me imagino que ya corregiste la asimetria que me comentaste verdad?

nada mas, bueno si,
el PM rumano es un ejercicio que me ralla...tu lo haces en plan sin flexionar las rodillas, asi? :

This URL has been removed!

en cuanto a lo del agarre no entiendo mucho, pero puedes probar la mano izquierda con agarre supino o algo de proteccion nose.
salu2

jajajajaj a bueno asi es mas comodo xD
no se si probar el sabado que me vuelve a tocar espalda xD

Bueno... no se yo que decirte eh, creo que en blanco es mas inclinado puesto que no tienes que mantener tension en las piernas para estabilizarte.

muy buen entreno _esperma_ .
el remo muy bueno y en cuanto a las dominadas, sobran las palabras en mi caso...el pull-over es un ejercicio que ami nunca me convencio ya que no sentia trabajo en los dorsales y metia mucho peso desde el principio, no me dio buena espina. cual es tu opinion con este ejercicio?

el curl femoral y militar tambien destacable, poco a poco no acercamos en cuanta a kilajes.

en gemelo me imagino que ya corregiste la asimetria que me comentaste verdad?

nada mas, bueno si,
el PM rumano es un ejercicio que me ralla...tu lo haces en plan sin flexionar las rodillas, asi? :

This URL has been removed!

en cuanto a lo del agarre no entiendo mucho, pero puedes probar la mano izquierda con agarre supino o algo de proteccion nose.
salu2

El pull over ami tampoco me mola mucho...
pero hoy lo hice y va, parece que sentí algo si.

El PM es ese, aunque hago una cosa 'extraña' hago 1 o 2 reps rigido y 1 o 2 semirigido.
Pero vamos que lo hago para el femoral, no es el PM cinvencional.

En cuanto a lo del agarre no se me habia ocurrido, es buena idea de momento mientras entreno el agarre.

Saludos.

Muy bueno ese remo y el militar!

Gracias negro!

¡Buen entreno!

¿Qué significa SS que está puesto entre pájaros y gemelo en tu entreno?

Atrás