Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¿Que opinais de este video?

This URL has been removed!

¿Sirven para algo con esa tecnica?

_susto_ Joder... si parece que se va a estrellar la cara contra la barra! Y yo que las 5 que hago las hago en cámara lenta, jajajaja!!!

Entonces, pues lo mismo que dices tú... ¿eso pa' qué servirá? (digo, el vídeo)... _mmmmm_

Para subir el ego.

Aun asi, muy poca gente se las hace utilizando la misma tecnica que el tio del video.

Asi que supongo que es digno de admirar.

madre mia... 100 dominadas jjaa... pero con ese balanceo es mucho mas sencillo que sin balancearse claro...
sobre las dominadas... ¿que creeis que es mejor? las pronadas, supinas , trasnuca??
una vez hice ésto:
Dominadas pronadas 12rep
1minuto
Dominadas supinas 10rep
1minuto
Dominadas trasnuca 8rep
2 minutos y medio

Dominadas pronadas 12rep
1minuto
Dominadas supinas 8rep
1minuto
Dominadas trasnuca 8rep
2 minutos y medio

Dominadas pronadas 10rep
1minuto
Dominadas supinas 8rep
1minuto
Dominadas trasnuca 8rep
2 minutos y medio

al final 3 series de remo...

que tal ven ésto??

saludos y espero que no te importe que haga este inciso marcos

Cuando estaba "definido" podía hacer diez dominadas con mi peso corporal, pesando 93 kilos. Ahora con 109, sólamente hago cinco o seis.

Ahora bien, son lentas, y con una pausa antes del inicio de cada repetición. Esto asegura que se elimina la inercia. El objetivo de las dominadas no es llegar a lo alto cuanto antes :) sino que la espalda se contraiga y trabaje al hacerlo.

Creo que es uno de los ejercicios peor ejecutados por los principiantes, y en los que prima más el prejuicio numérico sobre la corrección técnica.

Cuando estaba "definido" podía hacer diez dominadas con mi peso corporal, pesando 93 kilos. Ahora con 109, sólamente hago cinco o seis.

Ahora bien, son lentas, y con una pausa antes del inicio de cada repetición. Esto asegura que se elimina la inercia. El objetivo de las dominadas no es llegar a lo alto cuanto antes :) sino que la espalda se contraiga y trabaje al hacerlo.

Creo que es uno de los ejercicios peor ejecutados por los principiantes, y en los que prima más el prejuicio numérico sobre la corrección técnica.

Yo las aprendí a hacer despaaaacio, como en cámara lenta (casi); me dejo colgar completamente como muerta, y desde ahí, subo, estando arriba cuento uno, y bajo muuuuy lentamente hasta dejarme colgar como muerta otra vez. Me cuestan mucho porque no hago ningún tipo de "empuje", pero bueno; ya me haré fuerte como vosotros!!!

_latigo2_

Yo es que los ejercicios tipo crossfit no los acabo de entender bien; yo hago eso y me jodo el hombro fijo; pero lo mismo con los clean & jerks que se hacen algunos crossfiteros.
Pero bueno, tampoco creo que no sirvan para nada

Son 22 series! Como se nota que sos weider jajaja

Jeje, tampoco es tanto hombre!

[...]
que tal ven ésto??

saludos y espero que no te importe que haga este inciso marcos

No importa tranquilo.
Yo lo veo bien, teniendo en cuenta que no tienes mucho material en casa, pero te recomiendo que le des al remo con barra tambien.

Saludos.

Eso es a lo que me referia.

Yo es que los ejercicios tipo crossfit no los acabo de entender bien; yo hago eso y me jodo el hombro fijo; pero lo mismo con los clean & jerks que se hacen algunos crossfiteros.
Pero bueno, tampoco creo que no sirvan para nada

A mi tampoco me gustan mucho este tipo de dominadas, no se a que viene eso de coger un poco de impulso con las piernas y subir, pero bueno alguna explicacion habrá (no creo que sea porque no saben hacerlas, jaja).

Saludos.

PD:ME VOY A ENTRENAR!

Para crapin:

se parece a esto
La Rutina Espalda de Series Extendidas del Gimnasta

Esta rutina es solamente para el atleta avanzado, está inspirada en rutinas de gimnastas Olímpicos para entrenar sus enormes espaldas. Usted debe ser capaz de hacer 12 repeticiones estrictas de dominadas supinas al ancho de hombros, para hacer esta rutina.

1. Flexiones Pronas de agarre amplio, tantas reps como sea posible
2. 10 segundos de pausa
3. Flexiones Pronas de agarre medio, tantas reps como sea posible
4. 10 segundos de pausa
5. Dominadas de agarre medio, tantas reps como sea posible
6. 10 segundos de pausa
7. Dominadas de agarre angosto
8. Descanso de 3 minutos
9. Repetir los pasos 1 al 8 dos veces, llore y acuérdese de mi madre.

Claro que esto es más duro, aunque dudo que despues de esto hagas remo de buena manera XD
sacado de https://es.fitness.com/forum/culturismo/mejorando-las-dominadas-charles-poliquin-60153.html

Ahi va el entreno de hoy, estoy bastante contento la verdad.

Sentadilla 3x10-8-5 (52.5kg-55kg-60kg) Subi peso.
Prensa 3x10-8-8 (100-110-110kg)+1serie final de extensiones 1x12(70kg) para no sentir las piernas jaja.

PMR 3x8 (60kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Curl biceps barra olimpica 3x12-9-8 (27.5kg) ¡Flipé!, antes solo me hacia 8-10 reps max y con 2.5kg menos...
Press frances 3x9-9-8 (30kg) Tambien subi aqui.

Elev laterales 2x12 (6kg)Para preagotar
SS
Press militar 2x8-7 (30kg) Sentí los hombros como nunca(como ya habia hecho el trabajo bueno me permiti meter este ej de esta forma para probar que tal).

Dominadas supinas 3x6-6-9 (12.5kg-10kg-sin lastre) Estaba muerto ya..., no se ni para que me lastré... jaja.
SS
Cruce de poleas 3x12-10-8 (10kg/lado,12.5kg/lado, 12.5kg/lado)

Por cierto, os dejo la cancion del dia:

This URL has been removed!

Escuchad la letra, sobre todo lo del principio, jajajajaja.

Tyhr, como llevas unos dias, cagandote por la pata por asi decirlo, te la dedico.

PD:De buen royo eh, no te enfades! jaja.

Prensa 3x10-8-8 (100-110-110kg)+1serie final de extensiones 1x12(70kg) para no sentir las piernas jaja.

PMR 3x8 (60kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

Curl biceps barra olimpica 3x12-9-8 (27.5kg) ¡Flipé!, antes solo me hacia 8-10 reps max y con 2.5kg menos...

SS
Press militar 2x8-7 (30kg) Sentí los hombros como nunca(como ya habia hecho el trabajo bueno me permiti meter este ej de esta forma para probar que tal).

Dominadas supinas 3x6-6-9 (12.5kg-10kg-sin lastre) Estaba muerto ya..., no se ni para que me lastré... jaja.
SS

marquitos veo que en piernas andamos parejos xD ( cosa satisfatoria para mi xD )
grande también ese entreno de porras y tríceps XD
ya de las dominadas ni hablo XD
se ve muy buen entreno fiera

PMR 3x8 (60kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)

SS

SS

Buen entreno chupapijas,bueno el curl,aunque le pudiste aver dado mas a la sentadilla,o que acaso tienes palillos por patas macho jaja,bueno no importa tkm _humillaci.
Aprieta fuerte el abdomen y come arroz jaja,corre vuela salta como una grulla cuando haces el amor.

marquitos veo que en piernas andamos parejos xD ( cosa satisfatoria para mi xD )
grande también ese entreno de porras y tríceps XD
ya de las dominadas ni hablo XD
se ve muy buen entreno fiera

Gracias Gale!

Como siempre pongo, progresas muy rapido. Bien ahi.

Nos vemos.

A ver si sigo asi, aunque sea poco a poco, jaja.

Saludos negro!

Buen entreno chupapijas,bueno el curl,aunque le pudiste aver dado mas a la sentadilla,o que acaso tienes palillos por patas macho jaja,bueno no importa tkm _humillaci.
Aprieta fuerte el abdomen y come arroz jaja,corre vuela salta como una grulla cuando haces el amor.

Jajaja, que pasa gay!
La sentadilla la llevo muy mal, digamos que no somos amigos, jaja.

Buenas sentadillas!!!

Sigues con tu rareza de levantar más en triceps que en biceps pero bien de igual modo

De superseriar dominadas lo mejor sería hacer pull-push, es decir meterlas con el militar

Buenas sentadillas!!!

Sigues con tu rareza de levantar más en triceps que en biceps pero bien de igual modo

De superseriar dominadas lo mejor sería hacer pull-push, es decir meterlas con el militar

En plan tirón-empuje ¿no?.
Vale gracias, me lo apunto para otras veces.

Pero ya te digo, lo del press militar, fue para probar a ver que tal.

Saludos!!

Atrás