Rey dels pirates
Monkey D. Ruffy
¿De verdad?
![]()
jajajaja ahora si que se ha salido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿De verdad?
![]()
Press de banca plano 3x8-6-6+ (50kg-52.5kg-52.5kg)
Fondos en paralelas agarre abierto 3x10-8-5+10seguidos sin lastre (10kg-20kg-25kg)
Polea alta triceps 3x12-10-8 (20kg-25kg-25kg)
SS
Remo polea baja 3x10 (45kg)
Elevaciones laterales 3x12 (8kg)
Biserie
Pájaros 3x10 (8kg)
Sentadila hack 2x12 (37.5kg) Encontre una posicion en la que es increible como se siente trabajar el cuadriceps
SS
Curl femoral 2x12-10 (45kg-50kg)
Abs oblicuos 5x12
Y nada, quise darle a tope porque es la ultima semana, aunque no se yo...
Fui con muchas ganas y al llegar alli me encontraba como mareado.
Sobre todo cuando empecé el hombro, sentia una rara sensacion.
Asi que pierna decidi acabarla pronto y hacer unos abs y para casa...
Saludos.
Entreno preplaya salvo los fondos. Nos tienes mal acostumbrados con tus otros entrenos. Pero bueno, si estabas maloso se te perdona.
Ah bueno, y el curl femoral tb está bien!
hierro si eso son entrenos son de preplaya los mios ya ni se lo que seran ... xD
Ese press plano y esa polea son preplayas para marcos xD. Comparado con otros entrenos de él hay buena diferencia.
No se de que entrenos hablas hierro porque yo el press plano nunca pase de 52.5kg.
Es mas, hoy logre sacar una rep mas que la semana pasada.
Tal vez te confundas, jajaja.
Si sorry xD Me confundí xD. Serás de esas personas que tira exageradamente más en espalda que en pecho (a mi me pasa al revés).
Bah, da igual! Preplaya ciclao!!! xD
Son muy buenos los fondos!
Como estuvo esa sentadilla hack?
Jajajaja, puede que sea eso...
Las dominadas ayudan mucho.
PD:El otro dia me hice 4 dominadas con 18kg.
Lo que yo diga. Un día te coges a algún ectomorfo de tu gym, mientras se come su phoskito de volumen, te lo cargas a la espalda y te pones a hacer dominadas.
Ahh las hiciste en maquina, no con barra
Ami se me hace super hiper dificil la hack jaja,buen entreno gay,¿que rutina tienes pensado hacer?.
Saludos lamecfesdca