Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja nono, es lo que pone a la farmacia, el problema es que yo no me tapo ni queriendo tio.. es mi genetica.
Mis entrenamientos de natacion son en clase 4 horas semanales, consiste en 15 min de calentamiento de croll y luego series, por ejemplo:
3x100m al 80%
2x50m al 90%
1x25m al 100%
2x50m al 80%
3x100m al 90%
y luego ejercicios de mejora, lo tipico para ganar tecnica.
En cuanto a atletismo pos se organiza por miniciclos, hay un miniciclo de 3 semanas en el que hacemos 100m y salto de altura, luego nos examinamos y empieza otro miniciclo de lanzamiento de disco y triple salto por ejemplo.
La clase de atletismo es una mañana solo pero desde las 8:30 hasta las 13:30, con su respectivo descanso.. pero vamos tambien nos hacen hacer fondo, flexibilidad, fuerza y estas cosas.
Luego mis entrenamientos por separado pos son parecidos, para perfeccionar.. mas que nada la natacion que con lo que peso me hundo jaja tengo que pillar un fondo que no veas...
algo mas? jeje
¡Vaya Rey dels pirates, marcos me parecía hiperactivo pero que tú no te quedas atrás!
Marcos, tu entrenamiento de ayer, el gemelo sentado 3x... ¿Qué es éso? ¿Hasta cansarte o que no te acuerdas?
Excelente remo, Marcos.
Vuelvo a vigilarte. _diablo_
Un 12% dices? hombre no me tapado mucho pero fijo que mas de un 16%, piensa que de julio a septiembre hice volumen, pase de 84 a 87, de septiembe a octubre fuerza, de octubre hasta ahora volumen y ahora otra vez fuerza, he subido unos 10 kg desde que mepeze volumen.. como voy a estar a un 12% exageraoo? jaja
Yo nunca descanso chavales!
Hoy toco carrera..., 40 minutos fuerte+pliometria(5 saltos o asi...).
Bueno pensandolo mejor tal vez tengas razon.
Pero hazme caso a mi, mas del 14% te digo yo qu eno estas tio!!
Sube alguna foto joer..
Si quieres que suba una foto suya para cascártela, dilo directamente, que acabarás antes. Que todos sabemos cómo eres, no tienes por qué disimular...
Yo nunca descanso chavales!
Hoy toco carrera..., 40 minutos fuerte+pliometria(5 saltos o asi...).
Bueno pensandolo mejor tal vez tengas razon.
Pero hazme caso a mi, mas del 14% te digo yo qu eno estas tio!!
Sube alguna foto joer..
asi me gusta crack dandole caña to los días aunque oy solo fué cardio
y si que suba alguna foto![]()
jaja madre mia! se que estoy buena pero estas peticiones asi de repente __quiet__
Ya las subireee! Paciencia! Pa regalo de navidad tendras mis fotos encanto _navidad_
El papel sera de fumar, asi sera reciclable __meparto_
Por cierto, para evitar que os la casqueis... para taparme la cara pondre una foto de ZP. Aunque a mas de uno le daria morbo me parece.. jaja