Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Soy nuebo i kiero una rutyna, no hago dieta pork no kiero ponerme kmo esos k salen en ls rebistas de kulturysmo.
Tengo 20 cm de simpatia.
AyUdA PlSzS.
Remo horizontal 3x10-8-8 (50kg-55kg-55kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-5 (15kg lastre)
Curl polea baja 3x9 (10kg)
Press militar 4x12-8-7-6 (30kg-35kg-35kg-35kg),sufriendo lo suyo.
Pres inclinado mancuerna 3x10-7-7 (17kg-19kg-19kg cada mancuerna)
Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (80kg-85kg-80kg)
Curl femoral 3x10-8-10(45kg-50kg-45kg)
Gemelo sentado 3x...
Abs inferiores colgado de barra 3x12
Creo que bastante bueno el entreno.
Entrenando solo, sin ayuda en el press militar y dandolo todo hasta el final, jaja.
Ostia que cabron jaja.
Si, ya se quien eres.
Todo cuadra, por eso lo del black ops jajajaja.
Pues me alegro verte por aqui tio!
Buen entreno mangueras,ya subi 2 fotos ami diario marikotas.
jaja si eso da igual, yo te decia donde aparece mi id viejas (que aun no has borrado), lo demas no importa hombre jeje
por cierto cuanto mides y cuanto pesas actualmente?
Buenos pesos marcos. Vas mejorando muy rapido!
Ya esta! jajaja no me di cuenta.
Mido 167 y peso 56.7 en ayunas tio.
Pos ostia pos yo te hubiera puesto mas, cuanto pesabas al empezar?
56 miseros kilogramos.
La verdad que estos 10-11kg que subi me ayudaron mucho.
Ahora que estoy en un peso normal, quiero hacerlo sin prisa pero sin pausa, asegurandome subir con calidad.
Yo si te fijas he subido de 87 a 93 desde agosto, en verano llegue a estar con 84 y nunca habia pasado de 87 kg. Creo que fue la rutina de fuerza lo que me ayudo de verdad. De IGC estoy creo que no llego al 18%.
La verdad es que no solo la rutina de fuerza me ha ayudado, creo que el realizar mas deportes me a ayudado bastante... bajo la creencia engañosa de muchos que creen que por hacer algun deporte van a perder musculo.
Actualmente hago 6 horas de natacion semanales, 6 horas de atletismo y luego otros deportes.. (lo hago obligado en el modulo de EF).
El encargado del gym me dijo que seguir subiendo de peso se podia deber a que al realizar mas deporte y llevar una dieta a medida y un entrenamiento constante.. podia asimilar mas cantidad de proteina.
Nose que tendra eso de realidad, pero el chaval tiene el INEF y un master en entrenador personal (que se dice pronto).
Te lo digo por experiencia personal, que yo incluso me deje las artes marciales pensando que me perjudicaba.
No si, si yo corro 3 veces a la semana:
1dia: 40 min fuerte
1dia: 60 min empezando duro y acabando suave.
1dia: 10-20min carrera+sprints
y 2 dias nado.
Yo siempre dije que comiendo lo que gastas, coges musculo.
¿Podrias explicarme un poco de que van tus entrenos de atletismo y tal, sino te impora?
Es para coger ideas.
Por cierto a un 18% estas?
No me lo creo eh...
Si por el verano estabas a un 10-12% segun las fotos tio...
¿Te habras medido mal?