Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Hola.
Soy nuebo i kiero una rutyna, no hago dieta pork no kiero ponerme kmo esos k salen en ls rebistas de kulturysmo.
Tengo 20 cm de simpatia.
AyUdA PlSzS.

Hola.
Soy nuebo i kiero una rutyna, no hago dieta pork no kiero ponerme kmo esos k salen en ls rebistas de kulturysmo.
Tengo 20 cm de simpatia.
AyUdA PlSzS.

Ok, vete con un forer llamado Tyhr, que vende anabolizantes.

Remo horizontal 3x10-8-8 (50kg-55kg-55kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-5 (15kg lastre)
Curl polea baja 3x9 (10kg)

Press militar 4x12-8-7-6 (30kg-35kg-35kg-35kg),sufriendo lo suyo.
Pres inclinado mancuerna 3x10-7-7 (17kg-19kg-19kg cada mancuerna)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (80kg-85kg-80kg)
Curl femoral 3x10-8-10(45kg-50kg-45kg)
Gemelo sentado 3x...

Abs inferiores colgado de barra 3x12

Creo que bastante bueno el entreno.
Entrenando solo, sin ayuda en el press militar y dandolo todo hasta el final, jaja.

Remo horizontal 3x10-8-8 (50kg-55kg-55kg)
Dominadas pronadas 3x7-5-5 (15kg lastre)
Curl polea baja 3x9 (10kg)

Press militar 4x12-8-7-6 (30kg-35kg-35kg-35kg),sufriendo lo suyo.
Pres inclinado mancuerna 3x10-7-7 (17kg-19kg-19kg cada mancuerna)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (80kg-85kg-80kg)
Curl femoral 3x10-8-10(45kg-50kg-45kg)
Gemelo sentado 3x...

Abs inferiores colgado de barra 3x12

Creo que bastante bueno el entreno.
Entrenando solo, sin ayuda en el press militar y dandolo todo hasta el final, jaja.

fiera menudo entreno te hechaste hoy ( joder con el gym abierto cualquiera jajaja )
como simpre envidio esas dominadas ( cabroncete ) y el press militar tiene muy buena pinta, las piernas también veo que te las curraste :)_comba__jodete__chino_

jaja si eso da igual, yo te decia donde aparece mi id viejas (que aun no has borrado), lo demas no importa hombre jeje

por cierto cuanto mides y cuanto pesas actualmente?

56 miseros kilogramos.

La verdad que estos 10-11kg que subi me ayudaron mucho.
Ahora que estoy en un peso normal, quiero hacerlo sin prisa pero sin pausa, asegurandome subir con calidad.

Yo si te fijas he subido de 87 a 93 desde agosto, en verano llegue a estar con 84 y nunca habia pasado de 87 kg. Creo que fue la rutina de fuerza lo que me ayudo de verdad. De IGC estoy creo que no llego al 18%.

La verdad es que no solo la rutina de fuerza me ha ayudado, creo que el realizar mas deportes me a ayudado bastante... bajo la creencia engañosa de muchos que creen que por hacer algun deporte van a perder musculo.

Actualmente hago 6 horas de natacion semanales, 6 horas de atletismo y luego otros deportes.. (lo hago obligado en el modulo de EF).
El encargado del gym me dijo que seguir subiendo de peso se podia deber a que al realizar mas deporte y llevar una dieta a medida y un entrenamiento constante.. podia asimilar mas cantidad de proteina.
Nose que tendra eso de realidad, pero el chaval tiene el INEF y un master en entrenador personal (que se dice pronto).

Te lo digo por experiencia personal, que yo incluso me deje las artes marciales pensando que me perjudicaba.

Yo si te fijas he subido de 87 a 93 desde agosto, en verano llegue a estar con 84 y nunca habia pasado de 87 kg. Creo que fue la rutina de fuerza lo que me ayudo de verdad. De IGC estoy creo que no llego al 18%.

La verdad es que no solo la rutina de fuerza me ha ayudado, creo que el realizar mas deportes me a ayudado bastante... bajo la creencia engañosa de muchos que creen que por hacer algun deporte van a perder musculo.

Actualmente hago 6 horas de natacion semanales, 6 horas de atletismo y luego otros deportes.. (lo hago obligado en el modulo de EF).
El encargado del gym me dijo que seguir subiendo de peso se podia deber a que al realizar mas deporte y llevar una dieta a medida y un entrenamiento constante.. podia asimilar mas cantidad de proteina.
Nose que tendra eso de realidad, pero el chaval tiene el INEF y un master en entrenador personal (que se dice pronto).

Te lo digo por experiencia personal, que yo incluso me deje las artes marciales pensando que me perjudicaba.

No si, si yo corro 3 veces a la semana:

1dia: 40 min fuerte
1dia: 60 min empezando duro y acabando suave.
1dia: 10-20min carrera+sprints

y 2 dias nado.

Yo siempre dije que comiendo lo que gastas, coges musculo.

¿Podrias explicarme un poco de que van tus entrenos de atletismo y tal, sino te impora?
Es para coger ideas.

Por cierto a un 18% estas?
No me lo creo eh...
Si por el verano estabas a un 10-12% segun las fotos tio...
¿Te habras medido mal?

No si, si yo corro 3 veces a la semana:

1dia: 40 min fuerte
1dia: 60 min empezando duro y acabando suave.
1dia: 10-20min carrera+sprints

y 2 dias nado.

Yo siempre dije que comiendo lo que gastas, coges musculo.

¿Podrias explicarme un poco de que van tus entrenos de atletismo y tal, sino te impora?
Es para coger ideas.

Por cierto a un 18% estas?
No me lo creo eh...
Si por el verano estabas a un 10-12% segun las fotos tio...
¿Te habras medido mal?

jaja nono, es lo que pone a la farmacia, el problema es que yo no me tapo ni queriendo tio.. es mi genetica.

Mis entrenamientos de natacion son en clase 4 horas semanales, consiste en 15 min de calentamiento de croll y luego series, por ejemplo:
3x100m al 80%
2x50m al 90%
1x25m al 100%
2x50m al 80%
3x100m al 90%

y luego ejercicios de mejora, lo tipico para ganar tecnica.

En cuanto a atletismo pos se organiza por miniciclos, hay un miniciclo de 3 semanas en el que hacemos 100m y salto de altura, luego nos examinamos y empieza otro miniciclo de lanzamiento de disco y triple salto por ejemplo.
La clase de atletismo es una mañana solo pero desde las 8:30 hasta las 13:30, con su respectivo descanso.. pero vamos tambien nos hacen hacer fondo, flexibilidad, fuerza y estas cosas.

Luego mis entrenamientos por separado pos son parecidos, para perfeccionar.. mas que nada la natacion que con lo que peso me hundo jaja tengo que pillar un fondo que no veas...

algo mas? jeje

Última edición:
¡Vaya Rey dels pirates, marcos me parecía hiperactivo pero que tú no te quedas atrás!

Marcos, tu entrenamiento de ayer, el gemelo sentado 3x... ¿Qué es éso? ¿Hasta cansarte o que no te acuerdas?

Rey dels pirates; no te especializaste aún en modalidad de atletismo para competir???? porque ese entrenamiento de atletismo no es para nada eficiente de cara a una competición en algún tipo; a menos que seas el suplente en todas por si falla alguien.

Atrás