Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
a tus pies con esas sentadillas y militar. increible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues se trata de un ejercicio para piernas ,muy bueno podrias probarlo jajajaY esas sentadillas no sabia yo de su existencia?¿
la constancia es lo que hace subir los pesos, no hay masLa rutina se parece a mis días pesados; los pesos por lastima para mi no XD.
muchas gracias!Buen entrenamiento pesado.![]()
muchas gracias!pues ya sabes a darlo todo!hacia tiempo que no me paraba a comentar
Vaya, he visto la rutina y digo coño, como la mia, pero los pesos... no jaja
Buen entreno, hoy me toca a mi casi la misma rutina.
un abrazo!
mañana, que ayer hice carga y quizas todavia estoy algo hinchado hoy jajaFotos fotos fotos!!
a tus pies con esas sentadillas y militar. increible.
Pues no se que decirte tio...
Si te sirve de consuelo yo llevo ya 1 mes y poco y tampoco me veo muchos progresos en la definicion, al menos musculo no he perdido.
Solo que animo, y revisa la miniguia que puso Platon en mi diario sobre si estas definiendo bien.
lo del hambre no lo veo un buen indicador ya que hago 3 comidas precisamente para no terminar de comer con hambre, gracias!El "verte sin músculos" es sólo por la pérdida de agua. No es importante, llegado el momento puedes recargar el glucógeno para producir mayor sensación de volumen.
No te guíes tanto por las calorías, sino por el hambre. 1800 puede ser un poco excesivo. También es importante el origen y distribución de los macronutrientes, no es lo mismo 1800 calorías de panceta de cerdo que de pechuga de pollo y ensaladas.
Hazlo lo más simple posible.
no te desanimes malagueño
toy con platón puede ser por la perdida de agua
va no desistas n la lucha
un saludo y ánimos
Pues no se que decirte tio...
Si te sirve de consuelo yo llevo ya 1 mes y poco y tampoco me veo muchos progresos en la definicion, al menos musculo no he perdido.
Solo que animo, y revisa la miniguia que puso Platon en mi diario sobre si estas definiendo bien.
muchas gracias!!entonces ya a bajar!Jajaja, felicidades tio.
El declinado y el remo en punta son muy buenos.
Si lo llevas todo bien, bajarás si o si. Yo al final me dí cuenta de cual era mi problema. Siempre hay algo que se nos escapa.
Un abrazo!
muchas gracias!!si si me ha gustado jajaBuenísimo entrenamiento Dann! Veo que te ha gustado el remo en punta eh jajaja Me alegro
El declinado es de miedo!!! en cuánto está tu plano?
Con esos entrenamientos y el IF, o pierdes grasa o te mato.![]()
Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal
A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 95,95,102,5, 105
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna
B1. Remo en punta 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,80kg
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,10 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)
bueno el declinado va retornando a su maximo aun sin alcanzarlo, me han gustado los 80kg en remo en punta y bueno en el press frances al final hice 10 repes con el mismo peso que 6 porque tenia a un amigo detras mia y no tuve tanto miedo jaja
Comentar que he entrenado a las 3y no comia nada desde las 9 de la noche de ayer, por lo que si, he empezado con el IF! IF+ anabolica, esto tiene que bajar como sea jaja, y me he sentidotoda la mañana super activo y en el entrenamiento he subido los pesos y sin hambre durante todo el dia eso si, despues de entrenar 5 huevos, 60gr lomo embuchado,100 gr queso curado y una lata de atun jajaja
muchas gracias gale!!!valla veo que vas cada día mejorando eh pive
destaco declinado, francés y remo en punta (80kg deben de joder de lo lindo)
buen entreno killo
un saludo
Muy buenos pesos como siempre.
Espero que con el IF te vaya mucho mejor tio!