raskolnikov
Retranca Galega
una hora de eliptica, menudo coñazo no??? habra chicas para mirar porque eso ni con música ni cambios de ritmo se hace divertido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si si, estaba motivado jaja
asi me gusta JAJAJA, en este caso el discipulo nunca superara al maestro...mas me vale jaja
fue en casa y mirando a una pared JAJAJAJAJAuna hora de eliptica, menudo coñazo no??? habra chicas para mirar porque eso ni con música ni cambios de ritmo se hace divertido.
si te lo propones si, el problema esque yo no pienso quedarme atras!!jaja y que lo digas jajaj ^^
oy a sio un dia trankilito no? pero vamos 60 minutos de eliptica cansan solo con leerlo!
Ya te lo dije un dia, haber si entrenamos un dia juntos q vivimos en la misma ciudad jajaj
dejate de multi jajajajajaMiercoles: Circuito lácito mezclado con HIIT.
Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo.
Circuito A 2x
Press inclinado mancuernas x10 x22,5kg(rest pause+6repes)
Extension cuadriceps x10(rest pause+6 repes)
Remo polea baja x12(rest pause+8repes)
Curl femoral x12+6 repes
Curl biceps sentado x12 x10kg(rest pause+5 repes por brazo)
Encogimiento polea alta x12(rest pause+10)
Circuito B 2x
Press banca multipower x10x60kg(rest pause+6)
Pull Over Mancuerna x12x15kg(rest pause+6)
Gemelo de pie x12(rest pause+8)
Triceps extensiones cuerda x12(rest pause+6)
Elevaciones laterales x12x5kg(rest pause+8)
Elevacion de piernas xF
Cardio:15 minutos de eliptica
Bueno, cambie el press banca con mancuernas por el press banca en multipower jaja, me ha venido mejor, y bueno acabe agotado xD
Miercoles: Circuito lácito mezclado con HIIT.
Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo.
Circuito A 2x
Press inclinado mancuernas x10 x22,5kg(rest pause+6repes)
Extension cuadriceps x10(rest pause+6 repes)
Remo polea baja x12(rest pause+8repes)
Curl femoral x12+6 repes
Curl biceps sentado x12 x10kg(rest pause+5 repes por brazo)
Encogimiento polea alta x12(rest pause+10)
Circuito B 2x
Press banca multipower x10x60kg(rest pause+6)
Pull Over Mancuerna x12x15kg(rest pause+6)
Gemelo de pie x12(rest pause+8)
Triceps extensiones cuerda x12(rest pause+6)
Elevaciones laterales x12x5kg(rest pause+8)
Elevacion de piernas xF
Cardio:15 minutos de eliptica
Bueno, cambie el press banca con mancuernas por el press banca en multipower jaja, me ha venido mejor, y bueno acabe agotado xD
no lo he usado nunca, solo en esta rutina vale??jaja gracias!!dejate de multi jajajajaja
buen entreno david
destaco ese press en el multi,el inclinado y el pull
un saludo
es una rutina platonica, con dias de levantamiento pesado y otro de circuito lacticoTe has apuntado al circuito ehh perraaaa, jeje, y que pasa con esas rutínas platónicas?¿?, ya no te molan?¿
la 1º que lo hago no se jaja, gracias!Muy bueno el entreno David!! Muy raro el multipower eh jaja
Viernes:
A1.Sentadillas 4x6,6,4,4 (60 seg) x95,95,102,5,105kg
A2.Curl femoral 4x8(120 seg)
B1. Press militar 3x6,5,4 (0seg) x55,57,5 ,60 kg
B2. Elevaciones laterales 3x8 (90seg) x7,5kg/manc
C1. Curl barra 3x6 (45seg)x35kg
C2. Gemelos 3x8/6 (45seg)
bueno super contento por los 60kg en militar y los 105 en sentadilla jajaja, bueno mañana voy a ir a entrenar con mi exmaestro de ingles, que fue él quien me hacia todo al principio y me ha invitado a entrenar con él, asi que nos divertiremos un rato tirando en el declinado,peso muerto y cosas asi jajaja
bueno super contento por los 60kg en militar y los 105 en sentadilla jajaja, bueno mañana voy a ir a entrenar con mi exmaestro de ingles, que fue él quien me hacia todo al principio y me ha invitado a entrenar con él, asi que nos divertiremos un rato tirando en el declinado,peso muerto y cosas asi jajaja
si si jaja, muy contento!! gracias!jaja el jodido cmo pa no estar satisfecho con esos ejercicios
los destaco sin duda auque también me gusta ese curl con barar
estupendo entreno
un saludo
motiva mucho superar los 100 kg adme casobuenas sentadillas. ya vas mas alla de los 100kg xD
el militar muy bueno tambien
y subiste peso en las el laterales jeje
un saludo davvid
gracias! pues de antebrazos no se , normal jaja, a ver si el domingo me hago fotillos que ha llegado la camara!Estoy en todos lados jajaja se nota que hago influencia (H)
Del entrenamiento.. es genial todo, me gusta mucho ese press militar y curl barra. Que tal andas de antebrazos? (por curiosidad)
Muy muy buenas las sentadillas y el militar. Más o menos mis mismos pesos en esos dos ejercicios.
¡¡Un abrazo!!
Viernes:
Viernes: