Diario de malagueño!!!

Y esas sentadillas no sabia yo de su existencia?¿
pues se trata de un ejercicio para piernas ,muy bueno podrias probarlo jajaja
La rutina se parece a mis días pesados; los pesos por lastima para mi no XD.
la constancia es lo que hace subir los pesos, no hay mas

Buen entrenamiento pesado. ;)
muchas gracias! :D

hacia tiempo que no me paraba a comentar

Vaya, he visto la rutina y digo coño, como la mia, pero los pesos... no jaja

Buen entreno, hoy me toca a mi casi la misma rutina.

un abrazo!
muchas gracias!pues ya sabes a darlo todo!

Fotos fotos fotos!!
mañana, que ayer hice carga y quizas todavia estoy algo hinchado hoy jaja
a tus pies con esas sentadillas y militar. increible.

muchas gracias rodri!!

6/3/2012
pecho:104
hombros:121
cintura:88
cadera:89
muslo izq: 59 muslo derecho:60
brazo izq:36 brazo der:35 (en contraccion...)
gemelo izq:37 gemelo derecho: 37
Cuello:38

20/3
6/3/2012
pecho:101(he perdido 3cm)
hombros:123(he aumentado 2 cm)
cintura:88(=)
cadera:88(he bajado 1 cm)
muslo izq: 60(he ganado 1) muslo derecho:58(he perdido 2cm)
brazo izq:36 brazo der:35 (en contraccion...)(=)
gemelo izq:38(ha subido 1cm) gemelo derecho: 37(semantiene =)
Cuello:38 (=)

Joder que mal...2 semanas y no he perdido practicamente nada...estoy bastante decepcionado...ya no sequehacer, voypor 1800calorias, anabolica y bastante cardio...ahora mismo estoy en 79 kg y me veo apenas sin musculos...

Pues no se que decirte tio...

Si te sirve de consuelo yo llevo ya 1 mes y poco y tampoco me veo muchos progresos en la definicion, al menos musculo no he perdido.

Solo que animo, y revisa la miniguia que puso Platon en mi diario sobre si estas definiendo bien.

Si te sirve de consuelo yo llevo ya 1 mes y poco y tampoco me veo muchos progresos en la definicion, al menos musculo no he perdido.

Solo que animo, y revisa la miniguia que puso Platon en mi diario sobre si estas definiendo bien.

si, se como se define y es lo que estoy haciendo, no encuentro razon alguna...y fisicamente me veo muuy mal, no se...
quizas vuelva a volumen en abril porque estoy algo harto ya, y a partir de cuando termine la selectividad salir todas las mañanas conla bici 2 horas si hace falta xD

El "verte sin músculos" es sólo por la pérdida de agua. No es importante, llegado el momento puedes recargar el glucógeno para producir mayor sensación de volumen.

No te guíes tanto por las calorías, sino por el hambre. 1800 puede ser un poco excesivo. También es importante el origen y distribución de los macronutrientes, no es lo mismo 1800 calorías de panceta de cerdo que de pechuga de pollo y ensaladas.

Hazlo lo más simple posible.

no te desanimes malagueño
toy con platón puede ser por la perdida de agua
va no desistas n la lucha
un saludo y ánimos

El "verte sin músculos" es sólo por la pérdida de agua. No es importante, llegado el momento puedes recargar el glucógeno para producir mayor sensación de volumen.

No te guíes tanto por las calorías, sino por el hambre. 1800 puede ser un poco excesivo. También es importante el origen y distribución de los macronutrientes, no es lo mismo 1800 calorías de panceta de cerdo que de pechuga de pollo y ensaladas.

Hazlo lo más simple posible.
lo del hambre no lo veo un buen indicador ya que hago 3 comidas precisamente para no terminar de comer con hambre, gracias!
no te desanimes malagueño
toy con platón puede ser por la perdida de agua
va no desistas n la lucha
un saludo y ánimos

venga , gracias!!

Puaf, pues imaginaros a un ectomorfo que ha luchado años por conseguir volumen y dejar de estar flaco y cuando lo consigue, ahora le cuesta perder grasa en el abdomen y lumbar jajajaj

Puto metabolismo.

Si os sirve de algo, no solo de dietas se define. Deberías mirar mas un intenso aeróbico interválico. Está demostrado que es de las mejores maneras para perder grasa.

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 95,95,102,5, 105
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo en punta 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,80kg
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,10 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

bueno el declinado va retornando a su maximo aun sin alcanzarlo, me han gustado los 80kg en remo en punta y bueno en el press frances al final hice 10 repes con el mismo peso que 6 porque tenia a un amigo detras mia y no tuve tanto miedo jaja
Comentar que he entrenado a las 3y no comia nada desde las 9 de la noche de ayer, por lo que si, he empezado con el IF! IF+ anabolica, esto tiene que bajar como sea jaja, y me he sentidotoda la mañana super activo y en el entrenamiento he subido los pesos y sin hambre durante todo el dia eso si, despues de entrenar 5 huevos, 60gr lomo embuchado,100 gr queso curado y una lata de atun jajaja

Jajaja, felicidades tio.

El declinado y el remo en punta son muy buenos.

Si lo llevas todo bien, bajarás si o si. Yo al final me dí cuenta de cual era mi problema. Siempre hay algo que se nos escapa.

Un abrazo!

Buenísimo entrenamiento Dann! Veo que te ha gustado el remo en punta eh jajaja Me alegro :D

El declinado es de miedo!!! en cuánto está tu plano?

Jajaja, felicidades tio.

El declinado y el remo en punta son muy buenos.

Si lo llevas todo bien, bajarás si o si. Yo al final me dí cuenta de cual era mi problema. Siempre hay algo que se nos escapa.

Un abrazo!
muchas gracias!!entonces ya a bajar!

Buenísimo entrenamiento Dann! Veo que te ha gustado el remo en punta eh jajaja Me alegro :D

El declinado es de miedo!!! en cuánto está tu plano?
muchas gracias!!si si me ha gustado jaja
mi plano no creo que rebase los 90kg para 4repes no se...

Con esos entrenamientos y el IF, o pierdes grasa o te mato. ;)

jajajaja, o pierdo 2 kg en las proximas 2 semanas o vuelvo a volumen pk quizas se haya estancado la cosa no se...lo jodido esque este miercoles no, el proximo cumplo 18 años por lo que tartas,porquerias y alcohol abundaran de miercoles a sabado jajajajaja

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 95,95,102,5, 105
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo en punta 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,80kg
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,10 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

bueno el declinado va retornando a su maximo aun sin alcanzarlo, me han gustado los 80kg en remo en punta y bueno en el press frances al final hice 10 repes con el mismo peso que 6 porque tenia a un amigo detras mia y no tuve tanto miedo jaja
Comentar que he entrenado a las 3y no comia nada desde las 9 de la noche de ayer, por lo que si, he empezado con el IF! IF+ anabolica, esto tiene que bajar como sea jaja, y me he sentidotoda la mañana super activo y en el entrenamiento he subido los pesos y sin hambre durante todo el dia eso si, despues de entrenar 5 huevos, 60gr lomo embuchado,100 gr queso curado y una lata de atun jajaja

valla veo que vas cada día mejorando eh pive
destaco declinado, francés y remo en punta (80kg deben de joder de lo lindo)
buen entreno killo
un saludo

buen entreno davvid, los mejor de todo el declinado y ese remo en punta
asiq cumples 18? y esos pesos? felicitaciones :)
ojo con lo que tomas, tus amigos van a querer verte ebrio xD

un saludo

Atrás