Diario de malagueño!!!

valla, recuperaste el declinado y encima pudiste pasar los 100 k sin problemas. pronto estaras ami nivel. jajaja

por cierto que tal el remo en punto, quiero introducirlo en alguna rutina.
es primario verdad?

saludos!!!

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 100.100,102,5 ,102,5
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo en punta 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,7,70(1º vez que lo uso)
B2. pull over polea alta 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,30,30kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

20 min de cardio eliptica

Bueno recupere los 100 kg en declinado y ademas probe el remo en punta que tiene futuro en mis rutinass por delante del remo 90º jaja, un saludo,esta noche me paso por los diarios!

espectacular esa es la plabra para ese inclinado ( que envidia )
el remo de lujo ( mola no?? yo lo metí también por primera vez la semana pasada y genial )
por ponerte algun pero esas aperturas las veo flojas xD
a seguir asi
un saludo

buen entreno davvid
exelente ese declinado :)

un saludo
gracias!!
valla, recuperaste el declinado y encima pudiste pasar los 100 k sin problemas. pronto estaras ami nivel. jajaja

por cierto que tal el remo en punto, quiero introducirlo en alguna rutina.
es primario verdad?

saludos!!!
no,ese declinado llego a los 110 kg un dia jaja
a mi me ha gustado mas que el remo 90º la verdad

espectacular esa es la plabra para ese inclinado ( que envidia )
el remo de lujo ( mola no?? yo lo metí también por primera vez la semana pasada y genial )
por ponerte algun pero esas aperturas las veo flojas xD
a seguir asi
un saludo

es declinado gale! y si ese remo me ha gustado
Los ejercicios secundarios no son mi fuerte jaja, el proximo dia le meto 15kg ;)

gracias!!

no,ese declinado llego a los 110 kg un dia jaja
a mi me ha gustado mas que el remo 90º la verdad

es declinado gale! y si ese remo me ha gustado
Los ejercicios secundarios no son mi fuerte jaja, el proximo dia le meto 15kg ;)

aun asi esta de lujo ese declinado xD

Te gustó el remo en punta verdad? Lo suponía jajaj 70KG!!! y es tu primera vez?? pues está bastante bien eh.

Si no sabes la técnica es tu espalda inclinada, culo para afuera, mirando arriba-al frente y a darle al remo.

Si quieres te lo dibujo. Y para esos pesos usa cinturón no te vayas a lesionar. :D

MAdre mia que cabron, y ese declinado?¿, parece bajo ehh, yo que tu me ponía a topeee jajaj :D
si , un poco bajo pero bueno ya mismo te cojo....JAJAJA ;)

Nunca declines el declinado. :)

Felicidades.
gracias!!

Te gustó el remo en punta verdad? Lo suponía jajaj 70KG!!! y es tu primera vez?? pues está bastante bien eh.

Si no sabes la técnica es tu espalda inclinada, culo para afuera, mirando arriba-al frente y a darle al remo.

Si quieres te lo dibujo. Y para esos pesos usa cinturón no te vayas a lesionar. :D

si si me gusto bastante, y si la tecnica la hice perfecta, me ayudo mi monitor a pulirla jaja
uso del cinturon??tu crees?

si si me gusto bastante, y si la tecnica la hice perfecta, me ayudo mi monitor a pulirla jaja
uso del cinturon??tu crees?

Con pesos altos si, ya que podrías lesionarte, repito. Sobre todo en el tema de hernias.

Yo lo uso para el remo en punta, sentadillas, PM, press militar y curl barra.

Con pesos altos si, ya que podrías lesionarte, repito. Sobre todo en el tema de hernias.

Yo lo uso para el remo en punta, sentadillas, PM, press militar y curl barra.

en PM si, pero en el resto no lo haria ya que tambien hay que fortalecer los lumbares y abdominales de forma indirecta

en PM si, pero en el resto no lo haria ya que tambien hay que fortalecer los lumbares y abdominales de forma indirecta

Cuando te lesiones no me vengas llorando __meparto_ __meparto_

Eso es en parte cierto, pero sino te quieres lesionar o que te salga una hernia déjate de fortalecer zonas que se fortalecen con otros ejercicios facilmente y previene mejor.

YO no usaba cinturón hasta que me desgarré en la zona inguinal. Y pasa lo mismo con el sexo, no usas condón hasta que te das un susto.

Ese ejemplo se lo doy a todos, no te creas que has sido al primero jajajaj

Un saludo y como el programa de TV, allá tú :D

Cuando te lesiones no me vengas llorando __meparto_ __meparto_

Eso es en parte cierto, pero sino te quieres lesionar o que te salga una hernia déjate de fortalecer zonas que se fortalecen con otros ejercicios facilmente y previene mejor.

YO no usaba cinturón hasta que me desgarré en la zona inguinal. Y pasa lo mismo con el sexo, no usas condón hasta que te das un susto.

Ese ejemplo se lo doy a todos, no te creas que has sido al primero jajajaj

Un saludo y como el programa de TV, allá tú :D

JAJAJAJA, acepto el consejo y lo pondre en practica cuando haya 3,2 o 1 repeticion ;)

HOY: 60 minutos de eliptica, tengo que bajar de peso si o si...xD

¿Una hora en la elípitica? No te aburres tio? Vete a correr por la montaña hombre! Y si llueve, a la picina.

Un abrazo!

O si quieres, simplemente úsalo cuando vayas a cargar mucho peso.
es relativo, por eso a menos de 4 repes ;)
¿Una hora en la elípitica? No te aburres tio? Vete a correr por la montaña hombre! Y si llueve, a la picina.

Un abrazo!
me ha dado tiempo a pensar en todo tio xD, no llega a tener musica y hubiera sido imposible , pero estaba visualizandome definido y eso me ha dado fuerza jajajajaja

Atrás