Diario de malagueño!!!

tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,
a ver si llega la camara y me hago fotos pero la verdad, esteticamente no estoy contento porque encima ahora me veo algo los abds superiores pero me veo sin mucho musculo y sobre todo brazo

Mido yo 1'75cm. Hasta que no vea las fotos no puedo decir mucho, pero si no estás contento algo falla, ya que con ese peso y un poco de dieta seguro seguro se tienen que notar grandes cambios.

Ahora la pregunta del millón, cuánto tiempo llevas entrenando?

Mido yo 1'75cm. Hasta que no vea las fotos no puedo decir mucho, pero si no estás contento algo falla, ya que con ese peso y un poco de dieta seguro seguro se tienen que notar grandes cambios.

Ahora la pregunta del millón, cuánto tiempo llevas entrenando?

pues desde enero 2010 entrenando en casa y dieta,julio me apunte al gimnasio y me puse con una dieta de 4000 calorias o infinitas y me puse gordo xD, segui hasta que octubre me lesione hasta enero...entrene 2 semanas y me operaron y volvi a las 2 semanas hasta hoy
En parte estoy contento porque si no tendria un bracito de 30 cm y recto seguro jaja

pues desde enero 2010 entrenando en casa y dieta,julio me apunte al gimnasio y me puse con una dieta de 4000 calorias o infinitas y me puse gordo xD, segui hasta que octubre me lesione hasta enero...entrene 2 semanas y me operaron y volvi a las 2 semanas hasta hoy
En parte estoy contento porque si no tendria un bracito de 30 cm y recto seguro jaja

Es decir, llevas un año entrenando no seriamente, la dieta de 4000 calorías es una tontería vaya.
Aún así tienes muy buena fuerza, paciencia entonces, dieta (mejor estructurada) y constancia :D

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 90.90,90,90
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo con barra 90º 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,75
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

30 min de cardio eliptica

Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...

buaf ojala levantara yo 90 kg asi de facil !! buen entreno makina

¡Como me gustaría quejarme por unos 90 kilazos en banca!! Y tranqui, que seguro que lo que dices que ahora no te ves bién fisicamente son paranoyas tuyas, a todos nos pasa de vez en cuando...

Es decir, llevas un año entrenando no seriamente, la dieta de 4000 calorías es una tontería vaya.
Aún así tienes muy buena fuerza, paciencia entonces, dieta (mejor estructurada) y constancia :D
si,fue una gran tonteria, pero la verdad esque en el gimnasio tiraba como nunca jaja, y en cuanto a constancia lo que me han dejado las lesiones/operaciones...

buaf ojala levantara yo 90 kg asi de facil !! buen entreno makina
si pasaras a una de alta frecuencia lo conseguirias en nada...jaja, un abrazo!

¡Como me gustaría quejarme por unos 90 kilazos en banca!! Y tranqui, que seguro que lo que dices que ahora no te ves bién fisicamente son paranoyas tuyas, a todos nos pasa de vez en cuando...
puede ser, pero el que nadie te diga nada respecto al fisico pues entonces te das cuenta jaja

gracias por pasaros y a ver si luego le doy 45 minutos a la eliptica y mañana circuito lactico!

que va , llevo entrenando ya tiempo solo lunes,miercoles y viernes eh jajaja,iba a hacer eliptica pero me he hinchado de andar y como que no...
un abrazo!

ams no habia caido yo en que sol entrenabas esos días xD
va mañana veré tu entreno tonces
un saludo

Mola mola!! Y motiva!! _prohibir_
esa era mi intencion ;)

buahh las musica y las fotos son brutales :D

tremendas!jaja

Miercoles: Circuito lácito mezclado con HIIT.

Nota: técnica de intensidad en la segunda vuelta. Termino la serie, 10seg de descanso y otra al fallo.

Circuito A 2x

Press inclinado mancuernas x10 x20kg(rest pause+10repes)
Extension cuadriceps x10(rest pause+6 repes)
Remo polea baja x12(rest pause+8repes)
Curl femoral x12(se me ha olvidado hacerlo...xD)
Curl biceps sentado x12 x10kg(rest pause+5 repes por brazo)
Encogimiento polea alta x12(rest pause+8)

Circuito B 2x

Press mancuernas x10x25kg(rest pause+2)
Pull Over Mancuerna x12x12,5kg(rest pause+10)
Gemelo de pie x12(rest pause+8)
Triceps extensiones cuerda x12(rest pause+8)
Elevaciones laterales x12x5kg(rest pause+8)
Elevacion de piernas xF

HIIT:5 minutos calentamiento,5x1minuto descanso/1 minuto sprint, y 5 minutos a ritmo normal para terminar

Bueno decir que el curl femoral se me ha olvidado hacerlo xD
, que los pesos se iran ajustando, y que no pongo el peso de los ejercicios en polea pk puede variar mucho de un gimnasio a otro realmente.
Muy contento, creo que termine en media hora, acabas reventado jaja

como podras observar en mi diario, no pasa nada porque se te olvide alguna serie/ejercicio/rest-pause, seguiras perdiendo peso jajajaj.
Me alegro de que te halla gustado, aunque yo prefiero la distribucion que mete platon.

Lo que mas me llama la atención son las repes del rest-pause que te sacas, muy buenas.

saludos

Te has ganado la merienda. ;)
gracias!!jaja,200gr carne picada, 100gr boquerones en vinagre y 100gr de queso curado jaja

como podras observar en mi diario, no pasa nada porque se te olvide alguna serie/ejercicio/rest-pause, seguiras perdiendo peso jajajaj.
Me alegro de que te halla gustado, aunque yo prefiero la distribucion que mete platon.

Lo que mas me llama la atención son las repes del rest-pause que te sacas, muy buenas.

saludos
lo del rest-pause esque tendre que subir los pesos en la 1º serie, supongo que el proximo dia seran menos ;)

Atrás