lovezno4
Miembro de Oro
si, esta bien, pero para el nivel que habia alcanzado estoy algo decepcionado...
yo la programare , semana de descarga no??jajaja
Ai ai eso haré yo tambien jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, esta bien, pero para el nivel que habia alcanzado estoy algo decepcionado...
yo la programare , semana de descarga no??jajaja
tambien depende de la altura, yo no llego al 1,80,
a ver si llega la camara y me hago fotos pero la verdad, esteticamente no estoy contento porque encima ahora me veo algo los abds superiores pero me veo sin mucho musculo y sobre todo brazo
Mido yo 1'75cm. Hasta que no vea las fotos no puedo decir mucho, pero si no estás contento algo falla, ya que con ese peso y un poco de dieta seguro seguro se tienen que notar grandes cambios.
Ahora la pregunta del millón, cuánto tiempo llevas entrenando?
pues desde enero 2010 entrenando en casa y dieta,julio me apunte al gimnasio y me puse con una dieta de 4000 calorias o infinitas y me puse gordo xD, segui hasta que octubre me lesione hasta enero...entrene 2 semanas y me operaron y volvi a las 2 semanas hasta hoy
En parte estoy contento porque si no tendria un bracito de 30 cm y recto seguro jaja
Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal
A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 90.90,90,90
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna
B1. Remo con barra 90º 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,75,75
B2. pull over 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,35,35kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)
30 min de cardio eliptica
Menuda mierda...tenia intencion de llegar a los 110kg en declinado y he caido a los 90 ...me pesaban una barbaridad...nose que ha pasado si un mal calentamiento o algo no se...
si,fue una gran tonteria, pero la verdad esque en el gimnasio tiraba como nunca jaja, y en cuanto a constancia lo que me han dejado las lesiones/operaciones...Es decir, llevas un año entrenando no seriamente, la dieta de 4000 calorías es una tontería vaya.
Aún así tienes muy buena fuerza, paciencia entonces, dieta (mejor estructurada) y constancia![]()
si pasaras a una de alta frecuencia lo conseguirias en nada...jaja, un abrazo!buaf ojala levantara yo 90 kg asi de facil !! buen entreno makina
puede ser, pero el que nadie te diga nada respecto al fisico pues entonces te das cuenta jaja¡Como me gustaría quejarme por unos 90 kilazos en banca!! Y tranqui, que seguro que lo que dices que ahora no te ves bién fisicamente son paranoyas tuyas, a todos nos pasa de vez en cuando...
malagueño hoy no entrenaste?????
un saludo
que va , llevo entrenando ya tiempo solo lunes,miercoles y viernes eh jajaja,iba a hacer eliptica pero me he hinchado de andar y como que no...
un abrazo!
ok jaja
os dejo esto señores!!
This URL has been removed!
ok jaja
os dejo esto señores!!
This URL has been removed!
esa era mi intencionMola mola!! Y motiva!! _prohibir_
buahh las musica y las fotos son brutales![]()
gracias!!jaja,200gr carne picada, 100gr boquerones en vinagre y 100gr de queso curado jajaTe has ganado la merienda.![]()
lo del rest-pause esque tendre que subir los pesos en la 1º serie, supongo que el proximo dia seran menoscomo podras observar en mi diario, no pasa nada porque se te olvide alguna serie/ejercicio/rest-pause, seguiras perdiendo peso jajajaj.
Me alegro de que te halla gustado, aunque yo prefiero la distribucion que mete platon.
Lo que mas me llama la atención son las repes del rest-pause que te sacas, muy buenas.
saludos
que va , llevo entrenando ya tiempo solo lunes,miercoles y viernes eh jajaja,iba a hacer eliptica pero me he hinchado de andar y como que no...
un abrazo!
gracias borja!Bueno David, bueno!!
BAhh ya empezamos con el mariconeo jajaj![]()