Diario de malagueño!!!

Por cierto, resulta muy incomodo hacer press de banca con mancuernas...es un coñazo para ponerse las mancuernas de manera que despues puedas hacer alguna repe jajaja, y mañana no hare nada, tan solo estudiare 6 temas de historia...jaja

Hombre claro que es incómodo, si usas las mancuernas de 40 kilos normal macho jaja ¡Pilla las de 15 ya verás como es super cómodo! _latigo2_

Hombre claro que es incómodo, si usas las mancuernas de 40 kilos normal macho jaja ¡Pilla las de 15 ya verás como es super cómodo! _latigo2_

use las de 25 para 10 repes, pero esk es super incomodo xD
por cierto vi a un hombre haciendo pecho en banco inclinado con mancuernas de 50 kg, son de acero y estan al fondo de la sala y nadie las utiliza xD, y va y las usa para press inclinado jajaja, me dice ¿me ayudas a levantarla? y le digo si pero vamos a llamar tambien al monitor jaja, como me ha costado ayudarle xD

use las de 25 para 10 repes, pero esk es super incomodo xD
por cierto vi a un hombre haciendo pecho en banco inclinado con mancuernas de 50 kg, son de acero y estan al fondo de la sala y nadie las utiliza xD, y va y las usa para press inclinado jajaja, me dice ¿me ayudas a levantarla? y le digo si pero vamos a llamar tambien al monitor jaja, como me ha costado ayudarle xD

Jaja en mi gimnasio también hay un bicharraco de uno 2 metros o más y apuesto a que pasa los 140 kilos. Es el único que se lo toma ensero de mi gim y me da miedo cuando se hace el press banca con más de 60 kilos por lado.

¿Comparado con la barra usas muy poco con las mancuernas no? Igual puedes con más tio.

gracias borja!

eso fue ayer cabron!!jaja

Por cierto, resulta muy incomodo hacer press de banca con mancuernas...es un coñazo para ponerse las mancuernas de manera que despues puedas hacer alguna repe jajaja, y mañana no hare nada, tan solo estudiare 6 temas de historia...jaja

bueno ya que no te veo entrenar por lo menos que sepa que estas estudiando jajaj :) jeje

Jaja en mi gimnasio también hay un bicharraco de uno 2 metros o más y apuesto a que pasa los 140 kilos. Es el único que se lo toma ensero de mi gim y me da miedo cuando se hace el press banca con más de 60 kilos por lado.

¿Comparado con la barra usas muy poco con las mancuernas no? Igual puedes con más tio.

si, y ademas se me va para los lados y todo, un coñazo xD

bueno ya que no te veo entrenar por lo menos que sepa que estas estudiando jajaj :) jeje

que hoy he entrenado!!jaja

Hola soy Dann y me hago los press mancuerna con menos peso para no sudar.

Mete a esos kilajes!! que se te noten las venas de la cara/cuello !! y sudes sangre!!! :D

Hola soy Dann y me hago los press mancuerna con menos peso para no sudar.

Mete a esos kilajes!! que se te noten las venas de la cara/cuello !! y sudes sangre!!! :D

si esque no puedo con mas xD, esque pierdo el equilibrio...claro me pasa por tener una gran espalda y asi me queda chico el banco.....jajaja

Viernes:

A1.Sentadillas 4x6,6,4,4 (60 seg) x90,90,100,100kg
A2.Curl femoral 4x8(120 seg)

B1. Press militar 3x6,5,4 (0seg) x55,57,5 ,57,5 kg
B2. Elevaciones laterales 3x8 (90seg) x5kg/manc

C1. Curl barra 3x6 (45seg)x35kg
C2. Gemelos 3x8/6 (45seg)

Bueno empece esta mañana la carga asi que el entreno ha sido un poco raro jaja, la primera vez que hago curl barra muy contento, y el resto como siempre, un saludo , y que pasen buen fin de semana!hoy me pese y he llegado a los 78,9 kg !! jaja

me alegro de que puedas comprobar esos resultados en la báscula.
que tal mi rutina tio, te va bien? te noto contento con ella, y valla pesos...conservaras musculo si o si.

saludos.

muy bueno el entreno david
me gusto ese militar, pero esas elevaciones medias flojas, subile 2 o 3 kilitos almenos xD
un saludo

Viernes:

A1.Sentadillas 4x6,6,4,4 (60 seg) x90,90,100,100kg
A2.Curl femoral 4x8(120 seg)

B1. Press militar 3x6,5,4 (0seg) x55,57,5 ,57,5 kg
B2. Elevaciones laterales 3x8 (90seg) x5kg/manc

C1. Curl barra 3x6 (45seg)x35kg
C2. Gemelos 3x8/6 (45seg)

Bueno empece esta mañana la carga asi que el entreno ha sido un poco raro jaja, la primera vez que hago curl barra muy contento, y el resto como siempre, un saludo , y que pasen buen fin de semana!hoy me pese y he llegado a los 78,9 kg !! jaja

buen entreno compaeñero
destaco sentadillas ( yo no las pude hacer hoy :$) y ese militar brutal ehhhhh
cojonudo el entreno, te gusto hacer ese curl con barra o que???
un saludo

Como puedes hacer ese press militar y luego esa caca de elevaciones laterales !!! jajaja bueno en teoría haces bien en meter el énfasis en el básico, pero muy bajo las laterales eh.

Por lo demás grandísimo entrenamiento!

me alegro de que puedas comprobar esos resultados en la báscula.
que tal mi rutina tio, te va bien? te noto contento con ella, y valla pesos...conservaras musculo si o si.

saludos.
Si si, no estoy al 110% motivado pero si que estoy contento jaja, ahora a ver si el lunes retomo el peso real del declinado que puedo levantar...

muy bueno el entreno david
me gusto ese militar, pero esas elevaciones medias flojas, subile 2 o 3 kilitos almenos xD
un saludo
esque no puedo xD, puedo coger algo de impulso?XD

buen entreno compaeñero
destaco sentadillas ( yo no las pude hacer hoy :$) y ese militar brutal ehhhhh
cojonudo el entreno, te gusto hacer ese curl con barra o que???
un saludo
gracias!
el curl con barra, bueno quizas trabajen mas los antebrazos, el proximo dia lo voy a hacer agarre estrecho, con menos kilos pero se sienten mas!
un abrazo!

Como puedes hacer ese press militar y luego esa caca de elevaciones laterales !!! jajaja bueno en teoría haces bien en meter el énfasis en el básico, pero muy bajo las laterales eh.

Por lo demás grandísimo entrenamiento!
gracias jaja, no se, es mi peor ejercicioy lo se,supongo que podre coger algo de impulso o algo, esque normalmente me pongo recto y con los brazos rectos, y no hay ningun movimiento en el cuerpo ni nada por el estilo
un abrazo!

Hostias, buenos pesos, menos las laterales que las veo flojitas comparadas con los demas ejercicios. Has probado a hacerlas alternadas o con el brazo un poco flexionado?

Buen entreno, en las laterales hay algo que no me cuaadra, prueba a feloxionar un poco los brazos!!
si, es lo que hare proximamente, gracias!

Noche de carnaval !!
si, jajaja, esque lo suyo es cadiz, aqui como que paso de disfrazarme jaja, ayer estuvo el porruo en el cine viendo torrente 4, donde él sale!

Hostias, buenos pesos, menos las laterales que las veo flojitas comparadas con los demas ejercicios. Has probado a hacerlas alternadas o con el brazo un poco flexionado?

gracias!!, lo se lo se jajaja

Bueno señores, esta semana seguire con 2000kcalorias,hare mas cardio ya que no tengo grandes examenes esta semana y bueno comentar que la noche nada mas que trae vicios...alcohol y puritos de caramelo me traen de cabeza...lo siento señores...jaja

Lunes: Levantamieno Pesado mezclado con cardio normal

A1.Press declinado 4x6,6,4,4 (0seg) x 100.100,102,5 ,102,5
A2. Aperturas banca inclinada 4x8 (120 seg)x 12,5kg/mancuerna

B1. Remo en punta 4x6,6,4,4 (0seg) x 70,70,7,70(1º vez que lo uso)
B2. pull over polea alta 4x8 (120seg)
C1. Press frances 3x8,6,6 (45seg) x 30,30,30kg
C2. Elevaciones de rodillas 3x8/10 (45 seg)

20 min de cardio eliptica

Bueno recupere los 100 kg en declinado y ademas probe el remo en punta que tiene futuro en mis rutinass por delante del remo 90º jaja, un saludo,esta noche me paso por los diarios!

Atrás