raskolnikov
Retranca Galega
pon fondos abiertos el dia de pecho pesado, bien pesados eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pon fondos abiertos el dia de pecho pesado, bien pesados eh
peso casi 85 kg...me es imposible hacerlos jaja, de todos modos mañana pruebo a hacer una serie al fallo para ver que tal
peso casi 85 kg...me es imposible hacerlos jaja, de todos modos mañana pruebo a hacer una serie al fallo para ver que tal
No es cuestión de tu peso![]()
Empieza a hacerlos, son excelentes para moldear el pectoral, en especial si los hace con agarre ancho.
recorta a la dieta pero hasta tus calorias de mantenimiento, y si es en el pie y ves que puedes aguantar entrenamientos de torso pues puedes darle yo no le veo inconveniente.
Descansa, hombre.
Dos semanas no son nada. Sólo procura mantener elevada la ingesta de proteína para proteger el músculo, y cuando regreses disfrutarás de la supercompensación, progresarás más rápidamente y tu motivación se renovará.
Suprime la toma de suplementos y reduce la dieta al nivel de mantenimiento, no son necesarias ayudas cuando no existirá prácticamente síntesis de músculo nuevo.
Mejor recuperarse ahora, con toda la temporada por delante, que arrastrar el problema todo el año.
Podrías dedicar el tiempo del gimnasio a leer sobre entrenamiento, diseño de rutinas, nutrición. Nunca el tiempo es perdido.![]()
tranquilo noparo de leer cosas, y me estoy planteando si probar con una dieta baja en carbos y alta en grasas para volumen, ya que pillo grasa con facilidad y podria hacer durante este tiempo una buena adaptacion, pero esk los platos de pasta y arroz me encantan...pero ya que he cambiado a torso-pierna pk no cambiar la dieta??quiza me anime.
gracias por pasarte!