Diario de malagueño!!!

peso casi 85 kg...me es imposible hacerlos jaja, de todos modos mañana pruebo a hacer una serie al fallo para ver que tal

Te aconsejo que empiezes poco a poco tio, ami me pasaba lo mismo que a ti y ahora mirame lo hago hasta lastrado. Sigue así máquina "FORZA MÁLAGA" jajaj ^^

peso casi 85 kg...me es imposible hacerlos jaja, de todos modos mañana pruebo a hacer una serie al fallo para ver que tal

No es cuestión de tu peso :)

Empieza a hacerlos, son excelentes para moldear el pectoral, en especial si los hace con agarre ancho.

No es cuestión de tu peso :)

Empieza a hacerlos, son excelentes para moldear el pectoral, en especial si los hace con agarre ancho.

claro claro, con agarre abierto y una ligera inclinación se favorece la implicación del pectoral

De hecho, la variante girondina (segun el) es mejor ejercicio de pecho que el press banca, solo que dicen que proporciona un pecho menos abultado y más alargado.

creo que me he luxado el dedi pulgar...una gran putada,estoy escribiendo a una mano y el entreno de mñana...dificil...tipico tronchamiento de choque cin balon. el entreno de hoy escrito a unma mano...xd

dominadas 4x6
press banca declinado:4x10x50kg
remo con barra 4x6x60kg
press inclinado con mancuernas: 4x10x20kg cada una
Press militar:4x6x35kg
elevaciones laterales:
2x12x7,5kg a un brazo
2x12x5kg brazos a la vez

ahora mismo estoy muy dolido espero no joderme el dedo y estar un tiempo sinentrenar...

hoy no pude probar los fondos pk tenia mucha prisa...

al final fui al hospital cuando llego mi padre a casa, fisura parece, asi que 2 semanitas inmovilizado...ahora que habia empezado la torso-pierna.., minimo 2 semanas, la semana que viene me hacen otra radiografia

Como me he lesionado??tipico tronchamiento de dedo-balon-patada....ya no juego mas al futbol ... y no ha sido lo mas grave, un amigo ha dado con la cbeza en el suelo y se ha dejado 2 dientes por la mitad, en ese momento pensamos que se habia quedado ahi esque reboto y todo...

Ahora que me recomendais??2 semanas reposo....suspendida la rutina de torso-pierna
que hago durante este tiempo??y despues??

hundido....lo que mas temia ahora...una lesion...

recorta a la dieta pero hasta tus calorias de mantenimiento, y si es en el pie y ves que puedes aguantar entrenamientos de torso pues puedes darle yo no le veo inconveniente.

pues eso que hago durante este tieempo?dieta y empiezo con los suples o dejo solo la dieta, los suples todavia no los habia empezado...
Que rutina sigo tras el entrenamiento??
si siguiera con la torso-pierna, despues me gustaria hacer una de hipertrofia absoluta, cual seria la mejor??

ando super desmotivado...lo unico que estoy haciendo es poses y estirar y sin duda alguna la union del pecho con el hombro me encanta jaja
LA dieta la mantengo...en el post de arriba tengo algunas dudas , haber que me dicen...ejem...platon??jaja

Descansa, hombre.

Dos semanas no son nada. Sólo procura mantener elevada la ingesta de proteína para proteger el músculo, y cuando regreses disfrutarás de la supercompensación, progresarás más rápidamente y tu motivación se renovará.

Suprime la toma de suplementos y reduce la dieta al nivel de mantenimiento, no son necesarias ayudas cuando no existirá prácticamente síntesis de músculo nuevo.

Mejor recuperarse ahora, con toda la temporada por delante, que arrastrar el problema todo el año.

Podrías dedicar el tiempo del gimnasio a leer sobre entrenamiento, diseño de rutinas, nutrición. Nunca el tiempo es perdido. ;)

Descansa, hombre.

Dos semanas no son nada. Sólo procura mantener elevada la ingesta de proteína para proteger el músculo, y cuando regreses disfrutarás de la supercompensación, progresarás más rápidamente y tu motivación se renovará.

Suprime la toma de suplementos y reduce la dieta al nivel de mantenimiento, no son necesarias ayudas cuando no existirá prácticamente síntesis de músculo nuevo.

Mejor recuperarse ahora, con toda la temporada por delante, que arrastrar el problema todo el año.

Podrías dedicar el tiempo del gimnasio a leer sobre entrenamiento, diseño de rutinas, nutrición. Nunca el tiempo es perdido. ;)

tranquilo noparo de leer cosas, y me estoy planteando si probar con una dieta baja en carbos y alta en grasas para volumen, ya que pillo grasa con facilidad y podria hacer durante este tiempo una buena adaptacion, pero esk los platos de pasta y arroz me encantan...pero ya que he cambiado a torso-pierna pk no cambiar la dieta??quiza me anime.

gracias por pasarte!

tranquilo noparo de leer cosas, y me estoy planteando si probar con una dieta baja en carbos y alta en grasas para volumen, ya que pillo grasa con facilidad y podria hacer durante este tiempo una buena adaptacion, pero esk los platos de pasta y arroz me encantan...pero ya que he cambiado a torso-pierna pk no cambiar la dieta??quiza me anime.

gracias por pasarte!

Podría ser una buena opcion compañero

se acabo el 2010....me han escaylado hoy, y no podre hacer pesas hasta enero del 2011, asi k se me quedara una muñeca super pequeña y los pesos que cargaba los vere de lejos....motivacion para empezar con poco peso la veo poco...

ASi que ahora me pondre con una dieta alta en grasas y protes y metiendo HC solo al desayuno, y perder lo minimo de grasa pero quitandome entre 6 y 8 kg...y asi poder alargar la fase de volumen de enero a junio...pk ademas esta tbn la selectividad....

Puff tio que mala suerte, pero ánimo tio, todo se pasa en esta vida, intenta llevarlo lo mejor posible paisano ^^

Atrás