Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faa como cortaste peko se nota banda , los abds ya se tan viendo el six pack
lo malo a la espalda le falta grosor mete remos , y los hombros no veo cambio tan rre chiquitos xD vas a tener que cambiar la rutina de hombros o provar superseries o algo xq parece que la rutina que haces para hombro no tando frutos
la espalda mete remos para grosor xq de ancho te veo bien x ahi la cintura te la hace ver mas chica
los abds los tenes rre juntos jaja se ven pero no se ven en cuadraditos yo al contrario los tengo rre separado![]()
14-12
![]()
![]()
si estos hombros hdps ! ajaj toy probando hacer mas vuelos laterales, agoo un press militar, vuelos laterales con mancuerna y a un brazo haber si logro conseguir sacarlos a flote, y el tema de los remos voy a meter mas tambien, el dia de espalda va a quedar asi:
PM
Pullover
remo con mancuerna
remo con barra
y si tengo tiempo dorsal en polea alta..
el tema hombros tengo un poco menos que vos pero parecen mas chicos todavia :S
Comparemos xD , creo que ami me salva el deltoide anterior que es lo unico que se me ve de las 3 cabezas , raro que no lo tengas desarrollado vos ademas que andas bien en pecho y el deltoide anterior trabaja con los press de pecho deve ser mas genetica entonces
si al reves vos que sos mas chico se te tendrian que ver mas grandes , pero yo acumulo algo de grasa ahi capas x eso se me ven mas grandes vos no tenes nada de grasa en los hombros no? ami se me acumulado atras en el deltoide posterior , la rutina sacaria dorsal en polea alta y si queres meter otro mas mete dominadas agarre ancho , las series en todas que sean de 3 sino es mucha cagada a palos pero vos la haces de 3 no?
Edito: viendo las fotos me parece que hiciste mal la pose echaste los brazos para adelante y se hecha para atras en esa pose![]()
sii jaja es que lo hice rapidome daba verguenza q entrara alguien jaja,,
y la verdad q si tenes muchos mas hombros se re nota jaj
te vas a ahorcar con los calsoncillos tan altos jaja
cuanto vale la merluza aya el kg?
los miercoles compro en la feria que arman en una plaza a un par de cuadras $24 el kilo, sino en las pezcaderias esta 28-30, tambien me compre un queso mar del plata a $32 el kilo, esta entre 38-45 jejehay q ahorrar
gracias, che noto una cagada mis piernas, aunque tengo volumen pero no consigo que salga bien cortado el cuadriceps, y los gemelos mucho que desear.. voy a subir las fotos que voy a mandar al concurso estas de aca no son, me saque unas posando mejor porque soy un desastre jaja las cuelgo en "Mis fotos"
Yo no debo poder sacar ni una sola repe limpia con una mancuerna de 25 kg haciendo curl de bícep = /