Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zque de mierda metiste peko jaja y bien ahi el curl de biceps
z
jaja si a ful, es que la idea era solo pizza y cerveza.. pero como no las sacaban mas, venia de entrenar tenia un hambre me comia toda la mesa bludo, decir que comi "Poquito" porque en esa hora que tuve esperando hasta q sacaran las pizzas pude haberme comido hasta el mantel jaja.. y me olvide de postiar me comi un pedazo de torta de dulce de leche y chocolate jeje..
hoy limpio limpio :
desayuno leche-avena-frutas
almuerzo y cena pasta 5 cereales y atun
merienda galletas avena quaker
todo eso 3000kcal y hago doble entreno:
50minutos de cardio en ayunas meti:
20 de trote
15hit (1minuto carrera al 70% -30segundos trote recuperacion 9 pasadas)
20minutos trote
5minutos caminata
por la tarde algo de piernas en el gym
TE PARECE? vos como lo haces? es que nose como realizarlo, igualmente el trote que hice era muy liviano, los 20 de calentamiento y los 20 despues pero suave..
me estoy clavando 200gr de pasta tirado en la cama con merluza ajo y condimento de albahaca.. mirando un par de culitos en la tele jaja que vida la mia ehsiesta y un poquito de cuadriceps-gemelos en el gym
claro pero fijate que puse abre corrido al 70% en las carreras, ahora lo leo
HOY intente las sentadillas frontales, empece bien pero cuando fui cargando peso se me resbalaba la barra hacia adelante de los hombros y me hacia perder el equilibrio, mire unos videos como se hacen pero igual nose que onda :S
ENTRENO DE HOY PIERNAS-abdomen
Sentadillas frontales 1x10-1x10-1x3-1x10 (30kg-35kg-40lg-35kg) la repeticion de 3 se me empezo a mover la barra para adelante :S ejercicio de mierda ninguna serie efectiva
Estocadas con mancuerna 1x10-1x10-1x8-1x10-1x10(12,5k-12,5kg-17,5kg-15kg-15kg)
Curl femoral parado 3x12 (7,5kg todavia sigo con un poquito agujeta femorales que raro no?)
gemelos sentado en maquina 1x10-1x10-1x10-1x8 (ni idea el peso fui aumentando a partir de la 3era serie hasta el maximo peso de la maquia)
gemelos parad a un pie 1x10-1x10-1x8 (30kg-30kg-40k) me ayudaba un poco con el otro pie a terminar la repe![]()
el lunes PM y el miercoles piernas meti PMR fue el unico ejercicio de femoral 1x10-1x10-1x8 con progresion de peso nada mas.. es impresionante las agujetas que tuve estos dias anteriores y hasta hoy todavia quedaban algo
pd:
-cambie el modo de entrenar, sigo haciendo solo 3 repeticiones (Supongo que querés decir series xD) por ejercicio pero las 2 series anteriores a la ultima efectiva lo hago con pesos mas justos (la 1era liviano a 10 repes con un peso que pueda hacer 15, la 2da 10 repes con un peso q pueda hacer lo justo, y la tercera es la unica efectiva) antes eran 2 series muy livianas
-Estoy entrenando de forma explosiva y tratando de poner mayores pesos, en vez de aguantar la negativa con movimientos controlados hago todo en forma explosiva y moviendo mas peso
-los descansos siguen siendo los mismos, 1minuto y 1 1/2 para la utlima serie
-voy a salir de la dieta anabolica, ire aumentando progresivamente los CH de la siguiente forma:
dia1: ch bajos (no mas de 30gr en foma de vegetales verdes repollo,lechuga etc, como siempre)
dia2: ch bajos igual que el anterior pero voy a aumentar hasta 50gr en forma de vegetales verdes y algo de fruta pos entreno
dia3: Ch medio llegando a los 75gr metiendo una fruta pos entreno y ya incorporando algo de patatas en la comida pos entreno
dia4: aca aumento los Ch un poco mas respetando que solo los incluyo en la comida pos entreno metiendo avena y algun batido pos entreno proteina+fruta ya andando en valores entre 100-130
dia5: caeria viernes y seguro estara cerrado el gym, ya a partir de este dia me pienzo mover entre 100 y 150gr de Ch en el dia, si entreno en ayunas lo dejo todo para el pos entreno y sino hago una reparticion de CH pre y pos entreno
Te deseo éxitos con el nuevo esquema de entrenamiento y con la dieta =D
jaja gracias, el cambio de la dieta se debe a que como el 15 me voy de vacas me va a ser imposible seguir la dieta me voy con unos amigos y vamos a estar a base de arroz atun y alcohol jaja... esas van a ser mis vacacionesy mucha noche obvio y para no tener un mega rebote en esas fechas quiero ir acostumbrando el cuerpo nuevamente
va a chupar de lo lindo peko jajaja suerte en las vacas man q la pases bien!