Diario de lukitas

que de mierda metiste peko jaja y bien ahi el curl de biceps
z
jaja si a ful, es que la idea era solo pizza y cerveza.. pero como no las sacaban mas, venia de entrenar tenia un hambre me comia toda la mesa bludo, decir que comi "Poquito" porque en esa hora que tuve esperando hasta q sacaran las pizzas pude haberme comido hasta el mantel jaja.. y me olvide de postiar me comi un pedazo de torta de dulce de leche y chocolate jeje..

hoy limpio limpio :
desayuno leche-avena-frutas
almuerzo y cena pasta 5 cereales y atun
merienda galletas avena quaker

todo eso 3000kcal y hago doble entreno:

50minutos de cardio en ayunas meti:
20 de trote
15hit (1minuto carrera al 70% -30segundos trote recuperacion 9 pasadas)
20minutos trote
5minutos caminata

por la tarde algo de piernas en el gym

z
jaja si a ful, es que la idea era solo pizza y cerveza.. pero como no las sacaban mas, venia de entrenar tenia un hambre me comia toda la mesa bludo, decir que comi "Poquito" porque en esa hora que tuve esperando hasta q sacaran las pizzas pude haberme comido hasta el mantel jaja.. y me olvide de postiar me comi un pedazo de torta de dulce de leche y chocolate jeje..

hoy limpio limpio :
desayuno leche-avena-frutas
almuerzo y cena pasta 5 cereales y atun
merienda galletas avena quaker

todo eso 3000kcal y hago doble entreno:

50minutos de cardio en ayunas meti:
20 de trote
15hit (1minuto carrera al 70% -30segundos trote recuperacion 9 pasadas)
20minutos trote
5minutos caminata

por la tarde algo de piernas en el gym

Peko, no metas cardio y hiit juntos. Es mucho laburo sino = /

TE PARECE? vos como lo haces? es que nose como realizarlo, igualmente el trote que hice era muy liviano, los 20 de calentamiento y los 20 despues pero suave..

me estoy clavando 200gr de pasta tirado en la cama con merluza ajo y condimento de albahaca.. mirando un par de culitos en la tele jaja que vida la mia eh :p siesta y un poquito de cuadriceps-gemelos en el gym

TE PARECE? vos como lo haces? es que nose como realizarlo, igualmente el trote que hice era muy liviano, los 20 de calentamiento y los 20 despues pero suave..

me estoy clavando 200gr de pasta tirado en la cama con merluza ajo y condimento de albahaca.. mirando un par de culitos en la tele jaja que vida la mia eh :p siesta y un poquito de cuadriceps-gemelos en el gym

Había un post de Seba con unas tablas de como se realiza el HIIT, las tablas son las siguientes:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Si lo haces bien no te debería quedar energía para hacer 20' de trote después. De pedo caminar hahahaha

claro pero fijate que puse abre corrido al 70% en las carreras, ahora lo leo

HOY intente las sentadillas frontales, empece bien pero cuando fui cargando peso se me resbalaba la barra hacia adelante de los hombros y me hacia perder el equilibrio, mire unos videos como se hacen pero igual nose que onda :S

ENTRENO DE HOY PIERNAS-abdomen

Sentadillas frontales 1x10-1x10-1x3-1x10 (30kg-35kg-40lg-35kg) la repeticion de 3 se me empezo a mover la barra para adelante :S ejercicio de mierda ninguna serie efectiva

Estocadas con mancuerna 1x10-1x10-1x8-1x10-1x10(12,5k-12,5kg-17,5kg-15kg-15kg)

Curl femoral parado 3x12 (7,5kg todavia sigo con un poquito agujeta femorales que raro no?)

gemelos sentado en maquina 1x10-1x10-1x10-1x8 (ni idea el peso fui aumentando a partir de la 3era serie hasta el maximo peso de la maquia)

gemelos parad a un pie 1x10-1x10-1x8 (30kg-30kg-40k) me ayudaba un poco con el otro pie a terminar la repe :p

Última edición:
claro pero fijate que puse abre corrido al 70% en las carreras, ahora lo leo

HOY intente las sentadillas frontales, empece bien pero cuando fui cargando peso se me resbalaba la barra hacia adelante de los hombros y me hacia perder el equilibrio, mire unos videos como se hacen pero igual nose que onda :S

ENTRENO DE HOY PIERNAS-abdomen

Sentadillas frontales 1x10-1x10-1x3-1x10 (30kg-35kg-40lg-35kg) la repeticion de 3 se me empezo a mover la barra para adelante :S ejercicio de mierda ninguna serie efectiva

Estocadas con mancuerna 1x10-1x10-1x8-1x10-1x10(12,5k-12,5kg-17,5kg-15kg-15kg)

Curl femoral parado 3x12 (7,5kg todavia sigo con un poquito agujeta femorales que raro no?)

gemelos sentado en maquina 1x10-1x10-1x10-1x8 (ni idea el peso fui aumentando a partir de la 3era serie hasta el maximo peso de la maquia)

gemelos parad a un pie 1x10-1x10-1x8 (30kg-30kg-40k) me ayudaba un poco con el otro pie a terminar la repe :p

Sí, es verdad pasé por alto que los sprints que hiciste eran al 70% xD.
Lo de las sentadillas frontales, es cuestión de práctica supongo. Son ejercicios complejos no se dominan al 100% en una sola sesión de pesas =P.
Que raro que tengas agujetas en los femorales, hiciste PM esta semana?

el lunes PM y el miercoles piernas meti PMR fue el unico ejercicio de femoral 1x10-1x10-1x8 con progresion de peso nada mas.. es impresionante las agujetas que tuve estos dias anteriores y hasta hoy todavia quedaban algo

ami me duele el culo todabia del PM piernas rigidas del jueves jaja ni eh podido salir a correr en ayuna desde el jueves pero mañana salgo xD

el lunes PM y el miercoles piernas meti PMR fue el unico ejercicio de femoral 1x10-1x10-1x8 con progresion de peso nada mas.. es impresionante las agujetas que tuve estos dias anteriores y hasta hoy todavia quedaban algo

Sí bolas, es normal entonces xD

hoy dia descanso.. VOLVIENDO a las grasas
349f08656420.jpg

confirmado vacaciones para el 15 de enero me voy a gessel 10-14 dias aproximado :D chau dieta chau todo jaja.. tengo que ver y programar como carajo salir de la anabolica para no tener un super rebote con los HC cuando me vaya, si alguien sabe bienvenido sea la info

Hola bro! primera ves q me paso por aqui :D ... siempre fui lector silencioso jaja pero creo q es momento de entrar en juego :D ... hablando un poco de las sentadillas frontales, q agarre usas?, lo del equilibrio es cuestion de practica, te aconsejo q le des con poco peso hasta q te acostumbres ...
Si usas agarre normal, trata siempre de tener los codos levantados, eso evitara q la barra se caiga.
Tambien otro agarre es el frankenstein (brazos estirados, escapulas retraidas, espalda alta tensa)
Acuerdate q la barra no va solamente en los hombros, saca un poco de pecho para situarla en las claviculas y asi tener un mejor apoyo.
Saludos !

si me informare mas sobre la tecnica, quizas siga con la tradicional

entreno lunes arrancando con todo !!.

espalda-biceps

calentamiento 5minutos bici + 7minutos abdominales en serie

PM 1x10-1x9-1x7 (pesos totales 30kg-50kg-65kg) PONER MAS PESO

Pullover en polea alta 1x10-1x10 (15kg-20kg) - restpause con bajada de pesos 1x7-1x10-1x12(30kg-20kg-15kg)

remo a una mano 1x10-1x10 (15kg-17,5kg) - restpause 1x7-1x4 (30kg)

Remo t 1x10-1x10-1x8 las ultimas 3 forzadas (30kg-35kg-45kg)

dominadas 1x8-1x6 (sin lastre-10kg)

Biceps con barra recta 1x12-1x10-1x8 las 2 ultimas forzadas (pesos totales 10kg-15kg-30kg)

Curl martillo 1x12-1x10 (mancuerna 7,5kg-12,5kg) - restpause 12segundos 1x7-1x4 (17,5kg)

Curl biceps en polea alta a un brazo 1x10-1x8 (15kg-25kg)

pd:
-cambie el modo de entrenar, sigo haciendo solo 3 repeticiones por ejercicio pero las 2 series anteriores a la ultima efectiva lo hago con pesos mas justos (la 1era liviano a 10 repes con un peso que pueda hacer 15, la 2da 10 repes con un peso q pueda hacer lo justo, y la tercera es la unica efectiva) antes eran 2 series muy livianas

-Estoy entrenando de forma explosiva y tratando de poner mayores pesos, en vez de aguantar la negativa con movimientos controlados hago todo en forma explosiva y moviendo mas peso

-los descansos siguen siendo los mismos, 1minuto y 1 1/2 para la utlima serie

-voy a salir de la dieta anabolica, ire aumentando progresivamente los CH de la siguiente forma:

dia1: ch bajos (no mas de 30gr en foma de vegetales verdes repollo,lechuga etc, como siempre)
dia2: ch bajos igual que el anterior pero voy a aumentar hasta 50gr en forma de vegetales verdes y algo de fruta pos entreno
dia3: Ch medio llegando a los 75gr metiendo una fruta pos entreno y ya incorporando algo de patatas en la comida pos entreno
dia4: aca aumento los Ch un poco mas respetando que solo los incluyo en la comida pos entreno metiendo avena y algun batido pos entreno proteina+fruta ya andando en valores entre 100-130
dia5: caeria viernes y seguro estara cerrado el gym, ya a partir de este dia me pienzo mover entre 100 y 150gr de Ch en el dia, si entreno en ayunas lo dejo todo para el pos entreno y sino hago una reparticion de CH pre y pos entreno

Última edición:
pd:
-cambie el modo de entrenar, sigo haciendo solo 3 repeticiones (Supongo que querés decir series xD) por ejercicio pero las 2 series anteriores a la ultima efectiva lo hago con pesos mas justos (la 1era liviano a 10 repes con un peso que pueda hacer 15, la 2da 10 repes con un peso q pueda hacer lo justo, y la tercera es la unica efectiva) antes eran 2 series muy livianas

-Estoy entrenando de forma explosiva y tratando de poner mayores pesos, en vez de aguantar la negativa con movimientos controlados hago todo en forma explosiva y moviendo mas peso

-los descansos siguen siendo los mismos, 1minuto y 1 1/2 para la utlima serie

-voy a salir de la dieta anabolica, ire aumentando progresivamente los CH de la siguiente forma:

dia1: ch bajos (no mas de 30gr en foma de vegetales verdes repollo,lechuga etc, como siempre)
dia2: ch bajos igual que el anterior pero voy a aumentar hasta 50gr en forma de vegetales verdes y algo de fruta pos entreno
dia3: Ch medio llegando a los 75gr metiendo una fruta pos entreno y ya incorporando algo de patatas en la comida pos entreno
dia4: aca aumento los Ch un poco mas respetando que solo los incluyo en la comida pos entreno metiendo avena y algun batido pos entreno proteina+fruta ya andando en valores entre 100-130
dia5: caeria viernes y seguro estara cerrado el gym, ya a partir de este dia me pienzo mover entre 100 y 150gr de Ch en el dia, si entreno en ayunas lo dejo todo para el pos entreno y sino hago una reparticion de CH pre y pos entreno

Te deseo éxitos con el nuevo esquema de entrenamiento y con la dieta =D

APROXIMADO
f9d47b10730c.jpg

Te deseo éxitos con el nuevo esquema de entrenamiento y con la dieta =D

jaja gracias, el cambio de la dieta se debe a que como el 15 me voy de vacas me va a ser imposible seguir la dieta me voy con unos amigos y vamos a estar a base de arroz atun y alcohol jaja... esas van a ser mis vacaciones :p y mucha noche obvio y para no tener un mega rebote en esas fechas quiero ir acostumbrando el cuerpo nuevamente

Última edición:
jaja gracias, el cambio de la dieta se debe a que como el 15 me voy de vacas me va a ser imposible seguir la dieta me voy con unos amigos y vamos a estar a base de arroz atun y alcohol jaja... esas van a ser mis vacaciones :p y mucha noche obvio y para no tener un mega rebote en esas fechas quiero ir acostumbrando el cuerpo nuevamente

Sí peko, había leído que te vas de vacas. Ojo con el alcohol eh hahahaha

jaja ya me tan echando como son eh :p aja
74dd33408c91.jpg
UFF Y YO PENSE QUE EN LA CENA pos entreno me meti como 1500kcal que flojito que soy.. eso si deje de comer per no porque no tenia mas hambre sino porque no habia mas comida jaja sino podia estar media hora mas comiendo tranquilo :p

ENTRENO MARTES: pecho-triceps-cardio descansando 1minuto y levantando el peso de forma explosiva

calentamiento 5minutos bici + 7minutos abdominales en polea alta y elevaciones de pierna-calentamiento 1x15 press mancuerna y 1x15 cruces en polea

INCLINADO CON MANCUERNA:
1x10-1x10-1x10-1x7 (mancuerna 15kg-17,5kg-17,5kg-25kg)

Fondos
1x10-1x10-1x9-1x7 (sin lastre-5kg-10kg-15kg-20kg)

Apertura inclinado
1x10-1x10-1x6/7-1x10 (mancuerna 15kg-15kg-17,5kg-15kg)

Cruces en polea a un brazo
no me acuerdo si hice superserie o con progresion ni idea ni cuantas hice

Press frances con barra W acostado
1x10-1x10-1x8-superserie1x4-1x8 (peso total 10kg-15kg-20kg-30kg en superserie con press agarre cerrado)

Frances a un brazo con mancuerna sentado 1x10-1x10-1x8 (mancuerna7,5kg-10kg-12,5kg)

Superserie triceps en dorsalera a un brazo
1x12-1x10-1x6 (5kg-10kg-15kg)

bici 30minutos suave

positivas:
en el inclinado la semana pasada la mancuerna de 25kg no podia ni levantarla, me sorprendi al meter hoy 7 repeticiones (la ultima igual falle)

en fondos en paralela tire con 10kg mas que la semana pasada y salieron 7repes tambien, buen progreso

apertura no quise tirar mas porque es un ejercicio que no veo necesario meter tanto peso

en triceps me sigo sintiendo debil debo seguir mejorando pesos

---------------------------------------
hoy no meti hombros para mañana entrenarlos con una mayor intensidad junto con las piernas quiero darle un buen castigo a estos joputass !!

Última edición:
No es la mejor opción entrenar hombros o pecho cuando tocaste alguno de esos grupos musculares el día anterior, según tengo entendido es mejor cagarlos a palos juntos el mismo día antes que entrenarlos así.

Atrás