Diario de lukitas

anda a saber que mierda le hecharan para quitarle el sodio a la sal jaja este peko con taa de que la comida tenga mas sabor! jajaja

14-12

e5da8b13382a.jpg

80ba4311a9b4.jpg

1dd11a5de910.jpg

e2eff7114919.jpg

a7f4a240b956.jpg

c6595a291837.jpg

92da4ef1e468.jpg

653caceff721.jpg

la espalda sigue resistiendose
tampoco consigo cortar a la mitad bien el cuadriceps lo sigo viendo con poco volumen en la foto,

Última edición:
Faa como cortaste peko se nota banda , los abds ya se tan viendo el six pack

lo malo a la espalda le falta grosor mete remos , y los hombros no veo cambio tan rre chiquitos xD vas a tener que cambiar la rutina de hombros o provar superseries o algo xq parece que la rutina que haces para hombro no tando frutos

la espalda mete remos para grosor xq de ancho te veo bien x ahi la cintura te la hace ver mas chica
los abds los tenes rre juntos jaja se ven pero no se ven en cuadraditos yo al contrario los tengo rre separado :p

Faa como cortaste peko se nota banda , los abds ya se tan viendo el six pack

lo malo a la espalda le falta grosor mete remos , y los hombros no veo cambio tan rre chiquitos xD vas a tener que cambiar la rutina de hombros o provar superseries o algo xq parece que la rutina que haces para hombro no tando frutos

la espalda mete remos para grosor xq de ancho te veo bien x ahi la cintura te la hace ver mas chica
los abds los tenes rre juntos jaja se ven pero no se ven en cuadraditos yo al contrario los tengo rre separado :p

si estos hombros hdps ! ajaj toy probando hacer mas vuelos laterales, agoo un press militar, vuelos laterales con mancuerna y a un brazo haber si logro conseguir sacarlos a flote, y el tema de los remos voy a meter mas tambien, el dia de espalda va a quedar asi:

PM
Pullover
remo con mancuerna
remo con barra
y si tengo tiempo dorsal en polea alta..

el tema hombros tengo un poco menos que vos pero parecen mas chicos todavia :S

Comparemos xD , creo que ami me salva el deltoide anterior que es lo unico que se me ve de las 3 cabezas , raro que no lo tengas desarrollado vos ademas que andas bien en pecho y el deltoide anterior trabaja con los press de pecho deve ser mas genetica entonces
si estos hombros hdps ! ajaj toy probando hacer mas vuelos laterales, agoo un press militar, vuelos laterales con mancuerna y a un brazo haber si logro conseguir sacarlos a flote, y el tema de los remos voy a meter mas tambien, el dia de espalda va a quedar asi:

PM
Pullover
remo con mancuerna
remo con barra
y si tengo tiempo dorsal en polea alta..

el tema hombros tengo un poco menos que vos pero parecen mas chicos todavia :S

si al reves vos que sos mas chico se te tendrian que ver mas grandes , pero yo acumulo algo de grasa ahi capas x eso se me ven mas grandes vos no tenes nada de grasa en los hombros no? ami se me acumulado atras en el deltoide posterior , la rutina sacaria dorsal en polea alta y si queres meter otro mas mete dominadas agarre ancho , las series en todas que sean de 3 sino es mucha cagada a palos pero vos la haces de 3 no?

Edito: viendo las fotos me parece que hiciste mal la pose echaste los brazos para adelante y se hecha para atras en esa pose :p

Comparemos xD , creo que ami me salva el deltoide anterior que es lo unico que se me ve de las 3 cabezas , raro que no lo tengas desarrollado vos ademas que andas bien en pecho y el deltoide anterior trabaja con los press de pecho deve ser mas genetica entonces

si al reves vos que sos mas chico se te tendrian que ver mas grandes , pero yo acumulo algo de grasa ahi capas x eso se me ven mas grandes vos no tenes nada de grasa en los hombros no? ami se me acumulado atras en el deltoide posterior , la rutina sacaria dorsal en polea alta y si queres meter otro mas mete dominadas agarre ancho , las series en todas que sean de 3 sino es mucha cagada a palos pero vos la haces de 3 no?

Edito: viendo las fotos me parece que hiciste mal la pose echaste los brazos para adelante y se hecha para atras en esa pose :p

sii jaja es que lo hice rapido :p me daba verguenza q entrara alguien jaja,,

y la verdad q si tenes muchos mas hombros se re nota jaj

te vas a ahorcar con los calsoncillos tan altos jaja

me olvide entreno de ayer: piernas+triceps
(agujetas en el dia de hoy femoral el culo ufff q dolor jaja) ayer tenia un poco en el pecho y algo en la espalda, solamente y en menos cantidad espalda, es raro hace bastante q no tenia

Sentadillas 1x10 1x8 (50kg/60kg) - pre agotamiento sillon cuadriceps 1x10 (40kg) sentadillas 1x8 (80kg)

PMR 1x10-1x10-1x7-(30kg-40kg-55kg) no me acuerdo si meti un restpause en la ultima serie

Sillon cuadriceps 2x10 (35kg) - superserie 1x12 1x10 1x8 1x4 (40kg-45kg-50kg-55kg)

Gemelos parado 2x10 (25kg a una pierna) - superserie gemelos sentado en maquina 1x10 (45kg) gemelos parado a una pierna 1x8 (30kg)

pres frances con mancuerna 2x10 (15kg) - 1x8 (20kg)

Frances acostado con barra 2x10 (10kg) - superserie decendente 1x5 (20kg) - 1x6 (15kg) y 1x8 el que es como el pres banca pero con las manos casi juntas (para triceps)

superserie triceps en polea alta a un brazo 1x15 - 1x10 - 1x8 (5kg-10kg-15kg)

Última edición:
sii jaja es que lo hice rapido :p me daba verguenza q entrara alguien jaja,,

y la verdad q si tenes muchos mas hombros se re nota jaj

te vas a ahorcar con los calsoncillos tan altos jaja

jajaja q hdp es que quiero imitar a justin y superman jajaja

que tal bro, a tu pregunta del almidon, es como lo que tienen las patatas, batatas, etc de los ch creo que es como una harina aunque no estoy muy seguro : S

una harina?? mm.. no me gusto nada ahii,, me termino el paquete y las saco

ENTRENO JUEVES: ESPALDA-HOMBROS-un poquito de cardio (descanso 1 minutos entre serie siempre, la serie pesada a 6 repeticiones es la unica que la realizo lenta en la negativa, el resto normal)

Dominadas 1x10-1x10 (sin peso) - restpause 1x8-1x2 (10kg al fallo) - 1x8 (sin lastre)
Remo con barra 1x10-1x10-1x5-1x8-1x10 (30kg-35kg-55kg-40kg-30kg)
Remo T 1x10-1x10-1x6-1x8-1x10 (35kg-35kg-47,5kg-35kg-30kg) los ultimos 2 pesos no me acuerdo bien creo que eran esos

Press hombro trasnuca en banco 70º 1x12-1x10-1x8-1x10-12 (15kg-20kg-30kg-20kg-15kg)
Superserie vuelos frontales/vuelos laterales 1x10-1x10-1x8-1x10/8-1x12/10 (mancuernas 7,5kg-7.5kg-10kg-7,5kg-5kg)

bici estatica 30 minutos

313f6e7584b7.jpg

LA comida pos entreno fue lo mejor xD igual me costo cuando quedaba 1/3 de plato ya estaba tomando aire para poder seguir tragando jaja..

entrene de 18:30 a 20hs creo, un poco menos quizas, pre etreno lo mismo: cafe-creatina-1diente ajo- y una buena cepillada de dientes despues para no matar a nadie en el gym jaja..

Última edición:
cuanto vale la merluza aya el kg?

los miercoles compro en la feria que arman en una plaza a un par de cuadras $24 el kilo, sino en las pezcaderias esta 28-30, tambien me compre un queso mar del plata a $32 el kilo, esta entre 38-45 jeje :D hay q ahorrar

los miercoles compro en la feria que arman en una plaza a un par de cuadras $24 el kilo, sino en las pezcaderias esta 28-30, tambien me compre un queso mar del plata a $32 el kilo, esta entre 38-45 jeje :D hay q ahorrar

aca el queso descremado sin sal ta $12 los 500 gr , capas empieso con la merluza no es cara , la caballa yo la consigo a $50 en kg claro que viene en lata contando lo que trae en cada lata me da $50 el kg , pero la caballa tiene mas grasas y omega 3 x eso la meto la merluza no tiene grasas casi , algun pescado grasoso no sabes cuanto ta el kg?

Respondiendo a tu pregunta, las fuentes de carbohidratos se dividen en almidonados (por ejemplo, pan, arroz, pasta, patatas, etc) y fibrosos (por ejemplo, la mayoría de los vegetales).
Las fotos están muy bien Peko, pero si los fines de tu entreno son estéticos deberías de sacarte fotos incluyendo el torso y las piernas para ver bien la simetría general. Adicionar las medidas del cuerpo también ayuda mucho para ver que es lo que mejor responde a la rutina que realizas.
Te estás secando bastante bien, te felicito. A seguir metiendole che =)

gracias, che noto una cagada mis piernas, aunque tengo volumen pero no consigo que salga bien cortado el cuadriceps, y los gemelos mucho que desear.. voy a subir las fotos que voy a mandar al concurso estas de aca no son, me saque unas posando mejor porque soy un desastre jaja las cuelgo en "Mis fotos"

gracias, che noto una cagada mis piernas, aunque tengo volumen pero no consigo que salga bien cortado el cuadriceps, y los gemelos mucho que desear.. voy a subir las fotos que voy a mandar al concurso estas de aca no son, me saque unas posando mejor porque soy un desastre jaja las cuelgo en "Mis fotos"

Seguramente sea una de las zonas donde juntas grasa como me pasa a mi también. Ahora le pego una ojeada a las fotos nuevas =P

bueno hoy fui a entrenar, y el profe cuando estaba temrinando la rutina y tirando biceps me dijo que para volumen que haga las repes mas explosivas y con mucho peso, la semana q viene pruebo-- (me hizo tirar un curl de biceps parado con mancuernas de 25kg tengo los brazos arruinados xD, nada que un buen pos entreno lo solucione jeje)

Pecho-biceps

Inclinado con mancuernas: 1x10 1x10 1x8 1x10 1x12 (15kg-15kg-20kg-15kg-12,5kg)
Fondos 1x10-1x10-1x6-1x10-1x12 (sin peso-5kg-12,5kg-5kg-sin peso)
Pec dec 1x12-1x10-1x8-1x10-1x12 (40kg-45kg-55kg-40kg-35kg)

Biceps con barra W 1x10-1x10 (10kg total-15kg total-) - superserie 1x12-1x10-1x5(restpause 12segundos y 3 series mas) 10kg/15kg/25kg
Superserie martillo 1x15-1x10-1x8 (5kg mancuernas-7,5kg-10kg)

Curl biceps con mancuerna pesado 1x6 (15kg) 1x5 (20kg) 1x4 (25kg) descanso como 3 minutos entre cada serie

almuerzo 13:40pm = 440gr carne picada + 3huevos enteros + 200gr brocoli y 20gr aceite oliva

pre entreno 17pm: 5gr creatina + 7gr ajo + cafe cargado

pos entreno 19pm: 300ml leche semi + 100gr avena + scop y medio de proteina y edulzante

Última edición:
Yo no debo poder sacar ni una sola repe limpia con una mancuerna de 25 kg haciendo curl de bícep = /

Yo no debo poder sacar ni una sola repe limpia con una mancuerna de 25 kg haciendo curl de bícep = /

yo tampoco pense es que estaba mi profesor alado gritandome, dale concentrate!!, pensa que sos un animal!! son para calentar dale levantalo!!.. y salieron las 4,

uy me fui a la mierda con las kcal mal, me parece mañana salgo a correr en ayuno :)

e205acd5006c.jpg

Y FALTA algo de 50gr de 3d de queso ni idea las kcal calculo 300kcal mas

Atrás