Diario de Luis318

un paisano de mi gimnasio de 70 años ,retó a manolo a hacerlos y na, manolo perdió

Eso no quedó del todo claro.
De todas maneras ahora que las he incluído en mi rutina hago bastantes más que en aquel entonces.
A mi personálmente estos ejercicios y otros, como el que hacías tu el otro día en le gimnasio elevando y manteniendo rectas las pieras, son los que más me gustan para los abdominales.

Eso no quedó del todo claro.
De todas maneras ahora que las he incluído en mi rutina hago bastantes más que en aquel entonces.
A mi personálmente estos ejercicios y otros, como el que hacías tu el otro día en le gimnasio elevando y manteniendo rectas las pieras, son los que más me gustan para los abdominales.

ja, MODO YAK ON: Te reto a hacer 80 abdominales, yo peso mas asi que en mi cacso es mas jodido, 30 kilos son de grasa, el resto de serrín.

Por cierto, tu sabes mas ejercicios de esos? porque los de nachon no soy quien, también molan los rolling extensiones, o el levantamiento turco pero este último no lo hago ni jarto vino, si conoces mas avisa noli

Última edición:
Son más difíciles en las espalderas debido a que la inercia es 0 en el momento inicial, cosa que por mucho que controles en la bara siempre hay un mínimo balanceo.

Por lo menos para mi vamos, notaba mucho hacer los hanging pikes en espaldera a hacerlos en la barra de dominadas. Los russian leg lifts no probe nunca, y ahora no puedo que no tengo espacio para alargar hacia arriba.

Por cierto francesc, igual me da por liarme con el crossfit, estoy leyendo y leyendo, si en algún momento me da el venazo ya te doy un toque para zanjar las cuestiones que tenga (la mayoría son como hacer una progresión con los wod y no trabajo diario dando palos de ciego).

Además he visto tus sentadillas y aprovecho para decirte, QUE RECTO BAJAS MAMONAZO!!!! Yo si bajo asi de recto acabo con el culo en el suelo.

no me acaba de quedar claro lo del swod y dod ese, no se supone que es para aeróbico? se considera una parte aeróbica en la rutina o que?

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 1x1(fueron3) 50 + 5x5 42 RECORD EN TODO
• Press inclinado mancuernas--> 3x10--->18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x10--->13,5 -- 16 RECORD
• Press tenaza -->2x10--->11 RECORD
• Gemelo de pié-->2x fallo 54 22
• Gemelo sentado -->2x fallo 24KILOS--->24 REPS RECORD

Impresionante el entreno e hoy, con un amigo mio que estabaen el gym ( de 17 años , 185 cm), el caso es que me ayudó pero yo tiré con mas peso que él, increíble.

En banca paso de hacer la progresion que me mandá 30 kilos, la reanuda´re mas adelante cuando los pesos sean mayoress.

Inclinado , por fin!!, llevaba mucho tiempo estancado, el próximo día, subo peso, necesitaré ayuda.

Bien en aperturas con subida de peso, y aun asi completé las repes, y en el tenaza coincentrándome en apretar las mancuernas.

Gemelos matadores, se llama la rutina de Luis, son al fallo y en superserie, quien lo aguanta? jijiji

con dios

considera parte de la rutina aeorbico no?

Por que yo aeróbico lo llamo a correr / hacer ejercicio

Vamos a llamarlo cardio entonces. Circuitos de ejercicios es basicamente cardio y no hay mas misterio.

Tu sigue con tus records mamón y yo seguiré sonandome los mocos -_-

Vamos a llamarlo cardio entonces. Circuitos de ejercicios es basicamente cardio y no hay mas misterio.

Tu sigue con tus records mamón y yo seguiré sonandome los mocos -_-

aja, comprendido, mola astante lo del corsfit, yo en laproxima rutina metere el powerclean si so si jejej, algo es algo

Buen entreno te has marcado, ya saliste de ese estancamiento en banca no?menos mal

El power clean es un gran ejercicio, pero vas a necesitar una tecnica buena si no te quieres hacer pupa asi que ve con cuidadito ^^

Buen entreno te has marcado, ya saliste de ese estancamiento en banca no?menos mal

El power clean es un gran ejercicio, pero vas a necesitar una tecnica buena si no te quieres hacer pupa asi que ve con cuidadito ^^

lo intente, me falla a mi parecer un punto, segun thib, es esencial el golpe ese de cadera que dais, a mi ( cierto que solo lo he hecho conla barra sin peso) me cuesta darlo, imagino que con peso será mas facil.

Bufff, yo y la banca, tiro muy poco peso en banca, a eso sumale que hubo un tiempo en que no se por qúe, mi rm ( solo en banca ) bajo considerablemente... Ahora parece que voy mejor zankiu kuki

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto--> 1x1 90 + 5x5 81 RECORD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x8-8-4
• Remo barra-->3x10--->50
• Remo Gironda ancho-->2x8-9-->40
• Press cerrado -->3x12--->36 RECORD
• Fondos-->2x6-4
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x12---> 1 RECORD

Bueno, llego hay algimnasio y cuando me pongo a hacer peso muerto con los 90 kilos. Buen se fomra un corrillo de gente mas delante, cito literlamente.

- Mira ese chaval esta levantando ma de lo que pesa él
- Cree que asi me a poner mas músculo
- Eso es la cuenta para joder la espalda
- Ya veras como no dura mucho.

Ains... otra vez lo mismo, me cansa ya.

A continuación, a un chaval ( 40 años) se le cae la barra del inclinao ( se vuelca) completamente hacia a un lado por no saber contrapesarla, y le pega en el brazo a otro ( si te pega en la cabeza prepárate), conclusión: perdon + risas + pijadas, si llego a ser yo ya me estan acribillando, no sé que mania tienen conmigo, si levanta mas que ellos todo el día igual....

Del entreno ya ni comento...

Como se te ocurre hacer ese ejercicio tan lesivo y no tocar en todo el entrenamiento ni biceps ni pecho, normal que te miren!!!!! _fiesta_

Esa gente no conocerá jamas el placer que deja una buena sesión de peso muerto.

No te quemes con sus comentarios y a seguir dándole duro.

Como se te ocurre hacer ese ejercicio tan lesivo y no tocar en todo el entrenamiento ni biceps ni pecho, normal que te miren!!!!! _fiesta_

Esa gente no conocerá jamas el placer que deja una buena sesión de peso muerto.

No te quemes con sus comentarios y a seguir dándole duro.

pero a quien mate yo? no sé que perra tienen conmigo, mis amigos hacen ejercicios mal, tienen mi edad, y no les dicen nada, solo a mi, será posible? en fin....

ja, MODO YAK ON: Te reto a hacer 80 abdominales, yo peso mas asi que en mi cacso es mas jodido, 30 kilos son de grasa, el resto de serrín.

Por cierto, tu sabes mas ejercicios de esos? porque los de nachon no soy quien, también molan los rolling extensiones, o el levantamiento turco pero este último no lo hago ni jarto vino, si conoces mas avisa noli

Hay un hilo que se llama "ejercicio de abdominales muy jodidos" donde se ven un montón de posibilidades, algunas imposibles para los humanos corrientes, pero otros que, con cierto nivel, si que se pueden hacer.

pero a quien mate yo? no sé que perra tienen conmigo, mis amigos hacen ejercicios mal, tienen mi edad, y no les dicen nada, solo a mi, será posible? en fin....

Joder macho, un día tenía que estar yo para cantar las cuarenta a alguno, cuando estoy yo nunca te dicen nada.
Últimamente vienen muchos payasos al gimnasio que se dedican a hacer cuatro gilipolleces, hacer corrillos y a mirar mirar a lo que hacen los demás en vez de dedicarse a lo suyo.
Mucho novato prepotentillo.
Ahora voy siempre que puedo al medio día para evitara esa gente.

Hay un hilo que se llama "ejercicio de abdominales muy jodidos" donde se ven un montón de posibilidades, algunas imposibles para los humanos corrientes, pero otros que, con cierto nivel, si que se pueden hacer.

Joder macho, un día tenía que estar yo para cantar las cuarenta a alguno, cuando estoy yo nunca te dicen nada.
Últimamente vienen muchos payasos al gimnasio que se dedican a hacer cuatro gilipolleces, hacer corrillos y a mirar mirar a lo que hacen los demás en vez de dedicarse a lo suyo.
Mucho novato prepotentillo.
Ahora voy siempre que puedo al medio día para evitara esa gente.

Lo miro ahora, jijiji, manolo no te metas en jaleos, dejamelos a mi

al final te acostumbras y te lo tomas con humor, a mi el monitor de mi gim me dijo el dia que me vio con los zaptos olimpicos nuevos : '' te has comprado unos zapatos de acuerdo al entreno y todo'' y le respondi: ''si jeje asi me parto la espalda tranquilo'' y él se fue riendome y yo tambien

al final aprendes que cada uno es como es y por mas que le digas lo que le digas no vas a cambiar su forma de pensar, asi que humor y listo ^^

Atrás