Diario de Luis318

como les digas algo te crujo vivo:

ultimos_mineros.jpg

+

This URL has been removed!

y otor s dos nuevos

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->5x5 --->40
• PMR -->3X10--->42-46 RECORD
• Prensa-->3x10--->156 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--> Maquina estropeada
Sentadilla profunda 1x1--->62
• Step up-->3x10

+ rolling extensions ( mierda) , elevaciones de patas pa todos los laos, encogiminetos en polea.

Buen día, en sentadilla est bien la cosa, el problema, estoy intentando ponerla sin almohadilla pero me hace un daño de la ostia, ahora me duele la espalda, caguen.

Bien la prensa, ya un poco mas forzado que los primeros días pero la saqué bien. Las extensiones, se quedo el bichito de metal para seleccionar el peso adentro, y ni dios lo sacó, yo por no dejarlos mal hicce como que no podía. Porbé un nuevo rm en sentadilla 62 kilos, si estoy fresco saco 70.

El step up como siempre, cada día con mejor tecnica, y los rolling extensions una mierda, no siento congestion en los abdominales sino en los hombros...estoy en busca de ejercicios de abdominales, a ver cual pillo por ahi.

Por cierto acabe ya el GROW TWINS ( la primera etapa),si quereís que lo postee, pongo como va el entreno

lo subo

A mi los gemelos parece que con el Heavy Duty también me están creciendo , en vascularidad ya lo noto muchísimo.

pos la rutina que te puse arriba es segun la escuela sobietica, llevan utilizandola los levantadores como accesorio durante 20 años segun mis datos, y la certifican poliquin y demas entrenadores, solo que no es muy famosa

con esas fotos sabras quienes sonn nolo

Pues el de la primera foto hace peso muerto desde que le expliqué el ejercicio, y lo hace con una técnica cuanto menos dudosa.
Hace una mezcla extraña entre el piernas rígidas y el convencional sin apenas bajar la barra, pero como yo paso de corregir a nadie que haga lo que quiera.
Vamos, que no se con que derecho se rie de lo que haces o se atreve a corregirte.

Y el otro es un exculturista aficionado que se metió en su juventud fármacos a granel sin cabeza alguna y que ahora anda con la salud algo tocada, así que mejor dejaba de criticar a los demás.

El minero está claro, el otro es clavado físicamente, de hecho me da la tabarra a menudo en el gimnasio.

bien nolo, asi me gusta por cierto kuki, no pongas los entrenos como te dije en tu diario eh.

El calvito es pesado, cada día Tu no descansas? yo no veo musculo?

Un día le digo, pues yo veo grasita, jejej es mr proper en navidad

bien nolo, asi me gusta por cierto kuki, no pongas los entrenos como te dije en tu diario eh.

El calvito es pesado, cada día Tu no descansas? yo no veo musculo?

Un día le digo, pues yo veo grasita, jejej es mr proper en navidad
exculturista dice jajaja

Carlitos Biber, ¿¿ya has contado como te duele la espalda por ser tan tonto (a parte de nenaza) que no sabes colocarte la barra sin almohadilla para hacer sentadilla???

no tio, tenia pensao abrirme uno, pero paso, total no va a comentar ni dios, mis pesos no son nada fuera de lo normal ni destaco por nada en especial

Pues estaba convencido que tenias otro diario allí, en fin, imaginaciones mias.

No hace falta destacar en nada, con decirte que yo lo tengo.

Atrás