Luis 318
Gerente
Eso de que Luis se parece a Justin Bieber es cierto? XDDDD
que va, si soy con pelo asi medio amelenao y de ojos verdes, cara aguileña y risa malévola jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sera por eso kukin, ademas si supieras quienes fueron.... te meabas
que va, si soy con pelo asi medio amelenao y de ojos verdes, cara aguileña y risa malévola jejeje
JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL
• Sentadilla-->5x5 --->40
• PMR -->3X10--->42-46 RECORD
• Prensa-->3x10--->156 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10--> Maquina estropeada
Sentadilla profunda 1x1--->62
• Step up-->3x10
+ rolling extensions ( mierda) , elevaciones de patas pa todos los laos, encogiminetos en polea.
Buen día, en sentadilla est bien la cosa, el problema, estoy intentando ponerla sin almohadilla pero me hace un daño de la ostia, ahora me duele la espalda, caguen.
Bien la prensa, ya un poco mas forzado que los primeros días pero la saqué bien. Las extensiones, se quedo el bichito de metal para seleccionar el peso adentro, y ni dios lo sacó, yo por no dejarlos mal hicce como que no podía. Porbé un nuevo rm en sentadilla 62 kilos, si estoy fresco saco 70.
El step up como siempre, cada día con mejor tecnica, y los rolling extensions una mierda, no siento congestion en los abdominales sino en los hombros...estoy en busca de ejercicios de abdominales, a ver cual pillo por ahi.
Por cierto acabe ya el GROW TWINS ( la primera etapa),si quereís que lo postee, pongo como va el entreno
A mi los gemelos parece que con el Heavy Duty también me están creciendo , en vascularidad ya lo noto muchísimo.
con esas fotos sabras quienes sonn nolo
sabes quien es el otro? jajajaj el primero fijo el otro no se yo
el primero hace curl picador jejej
El minero está claro, el otro es clavado físicamente, de hecho me da la tabarra a menudo en el gimnasio.
Gracias por el video que no te habia dicho nada, oye el otro diario lo tienes abandonaito eh??
Carlitos Biber, ¿¿ya has contado como te duele la espalda por ser tan tonto (a parte de nenaza) que no sabes colocarte la barra sin almohadilla para hacer sentadilla???
yo?, no tengo mas diarios kukin
no tienes diario en fisiomorfosis???
no tio, tenia pensao abrirme uno, pero paso, total no va a comentar ni dios, mis pesos no son nada fuera de lo normal ni destaco por nada en especial