Diario de Luis318

Joer, Luis, pues que raro lo de la stevia, se supone que es más fuerte que los edulcorantes:

''Recordemos que la Stevia procede de Suramérica y Centroamérica, de ella se obtiene un extracto con propiedades similares al azúcar, cuya capacidad de dulzor es hasta 300 veces mayor y su contenido calórico es 0.''

''La dulzura relativa del aspartamo es de 150 a 200 veces más dulce que el azúcar.''

Joer, Luis, pues que raro lo de la stevia, se supone que es más fuerte que los edulcorantes:

''Recordemos que la Stevia procede de Suramérica y Centroamérica, de ella se obtiene un extracto con propiedades similares al azúcar, cuya capacidad de dulzor es hasta 300 veces mayor y su contenido calórico es 0.''

''La dulzura relativa del aspartamo es de 150 a 200 veces más dulce que el azúcar.''

Pero Luis dice haberla comprado en un Eroski no? vete a saber lo que es eso en realidad...

Luiesete, cual es el motivo por el cual usas stevia?

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/edulcorantes-artificiales-dulce-veneno

no es que yo me crea lo de los ratonzitos, pero en fin, sera mejor que los otros

segun mi paquete, una cucharada equivale a una de azucar, pero hoy le he mangao 6 sobrecito y na....

Pero Luis dice haberla comprado en un Eroski no? vete a saber lo que es eso en realidad...

segun el paquete contiene esencia de stevia y algo que no recuerdo ahora, todo natural si mal no recuerdo

Pero has comprado de la marca Truvia que has puesto la foto? o una parecida? Porque la Truvia se ve que es fuerte. Aunque a lo mejor es otro tipo de sabor dulce y aún no te has acostumbrado. A mi me pasa si cambio de sacarina a aspartamo o algún otro.

Pero has comprado de la marca Truvia que has puesto la foto? o una parecida? Porque la Truvia se ve que es fuerte. Aunque a lo mejor es otro tipo de sabor dulce y aún no te has acostumbrado. A mi me pasa si cambio de sacarina a aspartamo o algún otro.

de la truvia, y te puedo asegurar que no endulza nada, ahora que claro, si con el edulcorante echo un buen chorro, con estos tendré que echar a cucharadas, compraré el bote grande un d´´ia de estos, y si no, sigo con lo mismo, total, pa un chorro que echo al día

-Te van a crecer las orejas y se te van a quedar los cojoncillos como los de los tigres.

como tienen los cojones los tigres?

de la truvia, y te puedo asegurar que no endulza nada, ahora que claro, si con el edulcorante echo un buen chorro, con estos tendré que echar a cucharadas, compraré el bote grande un d´´ia de estos, y si no, sigo con lo mismo, total, pa un chorro que echo al día

Vale, entonces será eso xd Que tomas las cosas muy dulces. Yo es que para algo más de medio litro de leche le echo como 10/15 gotitas y listo. Pero si vas a chorro normal que ahora vayas a cucharadas.

Vale, entonces será eso xd Que tomas las cosas muy dulces. Yo es que para algo más de medio litro de leche le echo como 10/15 gotitas y listo. Pero si vas a chorro normal que ahora vayas a cucharadas.

esacto estoy acostumbrao a lo dulce, pero na, paso de comprarme el bote, no me sale rentable, seguiré con la sacarina

Tampoco te ralles por el tema de que son malos para el cuerpo. Que para que te pudiese afectar tendrías que tomar una burrada de edulcorante diario. Ahora no recuerdo cifras pero el ejemplo era que hay que consumir 10 litros diarios de cocacola zero para que los niveles de aspartamo te afecten.

Es como todo, con mesura no hay problema.

Tampoco te ralles por el tema de que son malos para el cuerpo. Que para que te pudiese afectar tendrías que tomar una burrada de edulcorante diario. Ahora no recuerdo cifras pero el ejemplo era que hay que consumir 10 litros diarios de cocacola zero para que los niveles de aspartamo te afecten.

Es como todo, con mesura no hay problema.

yaya, si a mi lo de los ratoncitos me la trae floja, ya me diras yu por un chorro que echo menudo delito. Pero mee dio por probar esto na, no vale pa na

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x6-7-10-7--->34-32-28
• Elevaciones laterales-->4x10--->8,5 RECORD
• Face pull-->4x13-10--->40-45-50 RECORD
• Encogimientos-->4x10--->40-46
• Curl polea a una mano-->3x12--->2 RECORD
• Curl alterno--> 2x10--->11
• Curl invertido-->2x10 --->20-22 RECORD

Buen día, el militar costó, en algunas repes lo convertí en el push press, pero intentaré mejorar. Buenas elevaciones ( aunque no las hago con los brazos completamente esirados). El face pull, me extraña que tire tanto peso, pero bueh, la técnica esta bien, y aun asi, lo hago con escéntrica y parada.

Bien la polea aunque me tuve que ayudar, ( dobre todo con el brazo izquierdo), y ya en el curl invertido tenia los biceps a explotar, aun asi, nuevo record.

Manolo en cuanto abras sesión, si estoy conectao te pones al msn, tengo cosas que hablar de la otra noche

lo subo

No son tan difíciles como parecen ya que tiene la espalda pegada a las barras lo cual le apalanca. Yo los he hecho...pero la versión terremto xD

Son más difíciles en las espalderas debido a que la inercia es 0 en el momento inicial, cosa que por mucho que controles en la bara siempre hay un mínimo balanceo.

Por lo menos para mi vamos, notaba mucho hacer los hanging pikes en espaldera a hacerlos en la barra de dominadas. Los russian leg lifts no probe nunca, y ahora no puedo que no tengo espacio para alargar hacia arriba.

Por cierto francesc, igual me da por liarme con el crossfit, estoy leyendo y leyendo, si en algún momento me da el venazo ya te doy un toque para zanjar las cuestiones que tenga (la mayoría son como hacer una progresión con los wod y no trabajo diario dando palos de ciego).

Además he visto tus sentadillas y aprovecho para decirte, QUE RECTO BAJAS MAMONAZO!!!! Yo si bajo asi de recto acabo con el culo en el suelo.

Son más difíciles en las espalderas debido a que la inercia es 0 en el momento inicial, cosa que por mucho que controles en la bara siempre hay un mínimo balanceo.

Por lo menos para mi vamos, notaba mucho hacer los hanging pikes en espaldera a hacerlos en la barra de dominadas. Los russian leg lifts no probe nunca, y ahora no puedo que no tengo espacio para alargar hacia arriba.

Por cierto francesc, igual me da por liarme con el crossfit, estoy leyendo y leyendo, si en algún momento me da el venazo ya te doy un toque para zanjar las cuestiones que tenga (la mayoría son como hacer una progresión con los wod y no trabajo diario dando palos de ciego).

Además he visto tus sentadillas y aprovecho para decirte, QUE RECTO BAJAS MAMONAZO!!!! Yo si bajo asi de recto acabo con el culo en el suelo.

Hmmm, tendré que probarlas de nuevo a ver que tal, pero lo que no me da es el core para tener un movimiento tan controlado y libre de temblores jaja.

Va okay, pregunta lo que quieras e intentaré darte una buena respuesta.

Pues la verdad es que me gustaría poder "sentarme". Creo que la flexibilidad no me da y siento que me voy a caer, pero tengo que seguir trabajando la mobilidad y técnica así no apuro tanto el movimiento.

Atrás