Diario de Luis318

Por no hablar del triángulo y las castañuelas.

-Se os estan olvidando las claves y los crótalos. Pero si, las castañuelas son indomables australopitecu, un infierno vamos.

-Bueno a ver esos musicos aqui uno mas, saxo alto, estube tocando 3 años en una escuela de musica dando algun concierto tambien y tal, despues otros 2 tocando en charangas y bandas x levante(en valencia se lleva mucho esto) y media España, ahora toco de vez en cuando en mi casa y por mi cuenta, si me llevo a alguna piva q quiero impresionar dejo el estuche abierto y el saxo limpio y reluciente para impresionarla.
-De mas pequeño tambien toque el violin, pero lo acabe dejando pq no quise entrar al conservatorio. Con el piano tambien hice mis pinitos pero lo q yo hacia era musica con un programa de ordenador y un piano electronico muy guapo q tengo aqui, aunq tambien lo relegué por los estudios y el saxo.
-Pero vamos q coincido en q el piano exige mucha coordinacion y es el instrumento mas dificil de dominar, para mi los q exigen hacer 2 cosas a la vez con las 2 manos son dificiles, vease violin, guitarra, etc, etc, eso depende del cerebro de cada persona, rollos de los hemisferios y demas cosas q si teneis curiosidad os cuento y si no pues no, como veis soy un pozo de sabiduria, hay q ver q bueno soy y q culito tengo.
-Luis te recomiendo q estudies algo de sofeo, historia de la musica no hace falta, pero el solfeo te va a hacer avanzar y perfeccionar bastante creeme aunq es un puto coñazo tambien xDDD

que va... buf, yo estudie solfeo 6a ños, llega el momento, en el queni pineso sacar un titulo de piano, lo hago por afición, con lo que se para leer partituras me basta, ademas, compaginar solfeo, + ingles + frances + tenis + gimnasio + estudios de clase, buff que jaleo

¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....

sis idrogas y rock si, pero lo sel sexo lo dudo, a no ser que te tirases a tias de la once..

¿Violín?, ¿saxo?, ¿piano?...sois todos unos pijos.
Yo tocaba la guitarra eléctrica en un grupo de rock de chavalete, sexo, drogas y rock and roll....

-Asi ligarias con putas, drogadictas y con las primas de los mojinos escocios xDDD
-Tu no sabes lo buenass q estan las pijas, o lo q me ponen a mi vaya xDDDD

-Asi ligarias con putas, drogadictas y con las primas de los mojinos escocios xDDD
-Tu no sabes lo buenass q estan las pijas, o lo q me ponen a mi vaya xDDDD

Bendita ignorancia...
Precísamente son las pijas las que más caen rendidas con los rockeros y gente de mal vivir.
En tal caso las putas se irian con los pijos, que tienen más dinero ¿no?

si, mucho presume de tener melna de rockero, pero no moja la brocha

Ya poco, ¿no ves que ya no tengo edad?

Hoy:

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5--->37
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-8-9-->18,5
• Aperturas banco inclinado-->2x10--->11-13,5
• Press tenaza -->2x10--->11-13,5
• Gemelo de pié-->2x fallo--->20-18 reps--->54
• Gemelo sentado -->2x fallo--->22--->22 RECORD

Bueno, primer día con la rutina, parece que va bien la cosa, no estoy acostumbrado a darle tanta caña a los musculos por lo tanto me costará estar a un alto nivel hasta que me adapte.

Press banca bien, redondeé a 38 kilos, peso bajo de momneto, mu sobrao.

Si dios quire para la proxima semana a ver si saco un par de repes mas en inclinado y subo peso, que llevo algo estancao ahi.

En aperturas y tenaza, las primeras series he metio poco peso para ir cogiendo la tecnica de los ejercicios bien.

En el tenaza, si alguien hace el favor de buscarme un video, no se muy bien si las mancuernas las hay que bajar hasta el pecho o la parte mas baja del pectoral...

GEMELOS MATADOR, tras llevarlos al fallo, parecia que ivan a saltar del sitio buah...

No se que narices me pasa ( sobre todo en gemelo sentado) que noto un calambre en una zona del pie, un calambre constante, digamos un dolor, me pasa una vez que supero x repeticiones.

Saludos gente, con dios

pd: manolo , no sabes la que ahorraste que no hay agua caliente en el gimnasio ajjaja, sale templada tirando a fria pa mi gusto...

Una weider echa por mi, la subo:

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca-->
• Press inclinado mancuernas--> 3x10
• Aperturas banco inclinado-->2x10
• Press tenaza -->2x10
• Gemelo de pié-->2x fallo
• Gemelo sentado -->2x fallo

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x6
• Remo barra-->3x10
• Remo Gironda ancho-->2x10
• Press cerrado -->3x12
• Fondos-->2x10
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->
• PMR -->3X10
• Prensa-->3x10
• extensiones cuádriceps-->3x10
• Step up-->3x10

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x8-10
• Elevaciones laterales-->4x10
• Face pull-->4x10
• Encogimientos-->4x10
• Curl invertido-->3x12
• Curl polea a una mano-->2x10
• Curl alterno--> 2x10

subo las progresiones:

banca

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM ,5--->27
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM estimado-->37 + 5x5 con 5 kilos menos (del 5x5RM estimado)--->32

Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos --->30
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado-->40 + 5x5 con 2.5 kilos menos -->37
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos--->32
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->42 + 5x5 con el máximo estimado-->40
---------------------------------
Progresión (Peso máximo estimado menor a 150):
peso muerto

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM -->71
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM -->87,5 + 5x5 con 5 kilos menos --->79
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos--->74
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado--->90 + 5x5 con 2.5 kilos menos--->81
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos-->76
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->92,5 + 5x5 con el máximo estimado--->84

sentadilla:

Entreno 1: 5x5 con 12.5 kilos menos del 5x5RM --->57
Entreno 2: 1x1 con 12.5 menos del 1RM estimado--->67 + 5x5 con 5 kilos menos --->65
Entreno 3: 5x5 con 10 kilos menos -->60
Entreno 4: 1x1 con 10 menos del 1RM estimado-->70 + 5x5 con 2.5 kilos menos --->67
Entreno 5: 5x5 con 7.5 kilos menos--->62
Entreno 6: 1x1 con 7.5 menos del 1RM estimado-->72 + 5x5 con el máximo estimado--->70

pd: hierro tu no sabras de algun video donde se muestre el maldito press tenaza eh?

saludos

Ni zorra. Yo soy un viejuno: mis entrenos son con los básicos de toda la vida y un par de accesorios xD

Y buscas más hipertrofia con una weider?

nah, yo personalmente no hago rutinas para ponerme gigante ( que en parte si, lo que todos buscamos es hipertrofia, el que diga que va al giomnasio por estar saludable miente), pero bueno, por variar un poco, venia haciendo frecuendia 2 -3 y me apeteció esta.

saludos

Bruce solo le hipertrofia a Luis una pequeña parte de su cuerpo, de hecho, una parte muy muy pequeña....

Reconozco que no tengo buen antebrazo....

Por cierto, tengo que pillarme unos zapatos pa hacer sentadilla, que con estos bailo. Un día que vaya al decathlon robaré algunos

Atrás